PotenciómetrosProblema powertap

Responder
Atm0013
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 11 años 3 meses

Problema powertap

Mensaje por Atm0013 »

Hola,

De repente el pt, un pro inalambrico, me ha empezado a marcar cosas muy raras. Tarda mucho en subir la potencia y luego dejo de pedalear y sigue marcando potencia y empieza a subir la cadencia a mas de cien sin pedalear.

He actualizado el firmware del joule 2, he vuelto a configurar el suavizado de cadencia y sigue igual.

Tambien he puesto pilas nuevas por si acaso.

No se si sera el joule o el propio buje.

A alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias!


Atm0013
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Problema powertap

Mensaje por Atm0013 »

Olvide decir que no llevo cadenciometro aparte...


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Problema powertap

Mensaje por martesjueves »

Atm0013 escribió:Olvide decir que no llevo cadenciometro aparte...
no te voy a servir de mucha ayuda, pero tiene mala pinta, igual lo tienes que enviar a Tamalpais.

¿Se te ha mojado recientemente? Si es así, prueba a atizarle un buen rato de secador con la tapa quitada.
Cuando hablas de cambio de pilas imagino que te refieres a las del cubo.


Atm0013
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Problema powertap

Mensaje por Atm0013 »

Las pilas son las del buje, y no me ha pillado ningun chaparron ultimamente.

Hare un par de pruebas mas y si no doy con ello lo mandare, aunque supongo que entre los envios y arreglarlo tocara esperar bastante...

De todas maneras cuando lo solucione, si me entero que ha sido lo pondre por aqui por si la info le vale a aguien


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Problema powertap

Mensaje por Springvalley »

No hace falta que se moje dias muy humedos tb lo joden si la tapa no esta bien cerradita y con grasa... a mi eso me ha pasado alguna vez pero en micro instantes y lo achacaba a pasar por algun campo magnetico fuerte...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Problema powertap

Mensaje por martesjueves »

Atm0013 escribió:Las pilas son las del buje, y no me ha pillado ningun chaparron ultimamente.

Hare un par de pruebas mas y si no doy con ello lo mandare, aunque supongo que entre los envios y arreglarlo tocara esperar bastante...

De todas maneras cuando lo solucione, si me entero que ha sido lo pondre por aqui por si la info le vale a aguien
Espero que tengas suerte. Creo que Tamalpais no funciona mal, a ver que tal se da la cosa. Ya nos cuentas.


Atm0013
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Problema powertap

Mensaje por Atm0013 »

Pues al final esta bien! He vuelto a cargar el firmware del joule, hacer un zero manual ( cosa que se me olvido tras la actualizacion anterior) y ya marca bien potencia y cadencia! :-)


Responder