Ciclocomputadores / GPSPOLAR RS800CX

Responder
arozale
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 30
Registrado: 12 años 3 meses

POLAR RS800CX

Mensaje por arozale »

Hola abro este hilo para todos aquellos que tengamos este pulsómetro y lo utilizamos en nuestros entrenamientos, el objetivo es que podamos comentar todo tipo de cuestiones relacionadas, por supuesto también el que quiera de otro modelo...

Para todos nos resultará mejor si podemos comentar nuestras dudas sobre software, interpretar datos, en funcionamiento, cambiar de deporte (en caso que hagamos duatlón o tri) y todas esta serie de temas que pueden surgir en el día a día.

Y para empezar bien el hilo como todos yo dejaré mi aportación, Como seguir la ruta desde Google Earth:

[BBvideo 425,350]http://www.polar.com.hk/es/comunidad_po ... eoid=22915[/BBvideo]

Un saludo.


El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor
arozale
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 30
Registrado: 12 años 3 meses

Re: POLAR RS800CX

Mensaje por arozale »

El video no ha salido colgado en la página como quería lo siento al no ser de youtube imagino que ha fallado.

Un saludo.


El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: POLAR RS800CX

Mensaje por martesjueves »

Hola arozale gracias por tu aportación,

El video que has publicado no ha salido porque ese link es de una página que dentro tiene enlazado un viedo de youtube.

Te comento como hacer para publicar el video. Solo tienes que pinchar sobre el mismo video en la pagina de Polar y te envía a la pagina de youtube. Desde youtube ya sabes como pillar el video.. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kMUcztMgK2o


arozale
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 30
Registrado: 12 años 3 meses

Re: POLAR RS800CX

Mensaje por arozale »

muchas gracias por la aclaración imaginaba que al ser de esa página noo sería de youtube.....de nuevo gracias


El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor
jOANELIUS
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 289
Registrado: 12 años 3 meses

Re: POLAR RS800CX

Mensaje por jOANELIUS »

Muy buen post. Comento:
- Aspectos positivos: A expensas de los programas de entrenamiento existentes para potencia, este es uno de los mejores para controlar el entrenamiento, sencillo y fácil de manejar. No obstante es mejorable y debería ser más modificable/ampliable por el ususario. Pero la posibilidad de modificar las graficas de entrenos (solo 5, una pena) da mucho juego para cuantificar el entrenamiento. La medición de datos R-R, sin saber analizar aún sus datos muy bien, es un buen dato que analizar.
- Mis pegas: los botones no siempre funcionan a la primera y el pulso se pierde a veces, como en todos los pulsómetros.
- Mis problemas: cuando se tienen varias bicis o zapatillas (con diferentes configuraciones) es difícil y lioso cambiar de una a otra al empezar el ejercicio. Has de ir a menú, ajustes, bicis, encender o apagar la que quieras y luego de nuevo a reloj e inciar el ejercicio, y aún así puede que la configuración deseada no esté activa (bici 1-2, zapatilla 1-2..).

Y más, que ahora no se me ocurren..


Imagen
arozale
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 30
Registrado: 12 años 3 meses

Re: POLAR RS800CX

Mensaje por arozale »

en aspectos positivos me gustaria preguntarte como modificas las graficas y con que objetivo no lo entiendo....soy un poco nuevo con este reloj y quiero sacarle el 100%

los botones que dices que no van imagino que es cuando estas haciendo ejercicio, a mi si me funcionan y utilizo un gel de contacto y nunca me ha fallado en ese aspecto.

y bueno por ultimo los problemas que planteas como seleccionar zapatillas y bicis estoy de acuerdo y más si estas en un triatlon......

los datos RR los veo interesante a la hora de interpretar nuestro estado de forma y sobre todo la evolucion y cuando pasamos por mismo sitios ver si ha bajado o subido


El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor
arozale
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 30
Registrado: 12 años 3 meses

Re: POLAR RS800CX

Mensaje por arozale »

Contesto a un compi que me ha preguntado:

En el rs800 tienes una opción en el menú de test

luego aquí dos opciones que te calculan la máxima pulsaciones y el consumo maximo de oxigeno, la prueba hay que hacerla siempre en el mismo lugar y condiciones para que sea optima y llevar unos entrenamientos regulares al igual que hacer esta prueba unas dos veces por semana y nos irá diciendo si sobreentrenamos estamos por debajo o lo hacemos bien en distintos niveles que nos indica.


El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor
jOANELIUS
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 289
Registrado: 12 años 3 meses

Re: POLAR RS800CX

Mensaje por jOANELIUS »

A ver, con la modificación de las gráficas me refiero a la de una sesión (puedes quitar y poner prámetros, etc.) y las 5 gráficas que tienes arriba en la pantalla de la sesión, que te permiten ver los acumulados (kms, horas, pulsaciones, etc.) por tiempo (semanas, meses, etc.). A mi me aporta mucha información, pero no obstante se quedan cortos.

Lo de la cinta del pecho, yo lo he solucionado con vaselina, la hecho en los corchetes y mide perfectamente, ni se va de pulso ni deja de marcar.


Imagen
Responder