Otros DispositivosPulsometro, cuentakilometros o ambos?

Eltroestimuladores, compresivos, hipoxia y cualquier dispositivo no englobado en los anteriores.
Responder
Villanueva
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 11 años

Pulsometro, cuentakilometros o ambos?

Mensaje por Villanueva »

Hola a todos.

Tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo un pulsometro Polar FT80 y me gustaria utilizarlo para andar en bicicleta.

Estuve en la tienda y me dijeron que le podia incorporar el sensor de velocidad, con lo cual no me haria falta cuentakilometros ya que el pulsometro desempeñaria tambien esa funcion.

Mi duda es que si es aconsejable utilizarlo, bien tener ambos aparatos por separado o por ultimo comprarme un pulsometro especifico para bici con gps,etc incorporado.

Un saludo y gracias de antemano


jesygem
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 113
Registrado: 11 años 1 mes
Gracias dadas: 1 vez

Re: Pulsometro, cuentakilometros o ambos?

Mensaje por jesygem »

Depende de lo que quieras hacer...
Si quieres controlar tu pulso únicamente te vale tal y como esta, si quieres ver distancias, velocidad compra el sensor... Todo depende de lo que tu busques


Villanueva
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 11 años

Re: Pulsometro, cuentakilometros o ambos?

Mensaje por Villanueva »

Gracias por contestas jesygem pero creo que no me entendiste lo que queria decir, o yo no supe explicarlo jejeje.

Mi idea es poder combinar ambas cosas pero quiero decir que si es mas interesante tener los dos por separado, si es buena opcion tener los dos en uno ( es un polar FT80), o bien si es mas recomendable cambiar de pulsometro directamente.

Espero haberme explicadomejor,un saludo


jesygem
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 113
Registrado: 11 años 1 mes
Gracias dadas: 1 vez

Re: Pulsometro, cuentakilometros o ambos?

Mensaje por jesygem »

Yo prefiero todo en uno por no llevar mil cacharros en el manillar


Responder