Otros DispositivosBusco pulsometro con inclinometro

Eltroestimuladores, compresivos, hipoxia y cualquier dispositivo no englobado en los anteriores.
Responder
tuato
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 20
Registrado: 11 años 6 meses

Busco pulsometro con inclinometro

Mensaje por tuato »

Hola, estoy pensando en comprarme un pulsometro que tenga también inclinometro, para saber el porcentaje de las pendientes que suba. ¿Me podéis aconsejar algún modelo en concreto que no se salga de madre en cuanto a precio?

Gracias.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Busco pulsometro con inclinometro

Mensaje por martesjueves »

tuato escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un pulsometro que tenga también inclinometro, para saber el porcentaje de las pendientes que suba. ¿Me podéis aconsejar algún modelo en concreto que no se salga de madre en cuanto a precio?

Gracias.
Has preguntado en el sitio correcto!!
Yo he tenido bastante afición al tema de las altimetrías desde que empecé a montar en bici hace mil años y he tenido varios aparatos para ver la pendiente.
Si no quieres gastar mucho dinero pero quieres tener la máxima precisión en este sentido te recomiendo este:
http://www.bike-components.de/products/ ... 2013-.html

Yo compré uno de estos para mi padre hace como un año y le va de lujo. En esa página son 90€ que es un precio inmejorable. El barómetro es bastante mas preciso que el que traen los Garmin.

Por otro lado, tienes los modelos de Garmin, que con cinta de pulsómetro te vas cerca de los 200€. Los Garmin tienen la ventaja de que llevan conexción ANT+ y gracias a eso pueden conectarse a potenciómetros y otros aparatos de telemetría, pero si lo que tu quieres es pulso, velocidad y pendiente y altitud, con el CM 4.41 te sobra y te gasta tanta pasta.


Responder