Otros Dispositivosque ciclocomputador?.............

Eltroestimuladores, compresivos, hipoxia y cualquier dispositivo no englobado en los anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: que ciclocomputador?.............

Mensaje por messiah666 »

lo que se refiere que no le vas a sacar partido, ya que la unica diferencia es que tiene mapas y pantalla mas grande(aumento de peso), y a menos que te metas rutas para hacer por ciudad, sitios que no conoces no merece la pena


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: que ciclocomputador?.............

Mensaje por cesartopo »

¿Y por qué no el Joule?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
jesygem
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 113
Registrado: 11 años 1 mes
Gracias dadas: 1 vez

Re: que ciclocomputador?.............

Mensaje por jesygem »

cesartopo escribió:¿Y por qué no el Joule?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
El 2 con gps tiene unos menús muy buenos, pero no es tan configurable como el edge500


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: que ciclocomputador?.............

Mensaje por David82 »

jesygem escribió:
cesartopo escribió:¿Y por qué no el Joule?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
El 2 con gps tiene unos menús muy buenos, pero no es tan configurable como el edge500
El joule GPS puedes seguir rutas en la pantalla como el Edge 800 por ejemplo?


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: que ciclocomputador?.............

Mensaje por cesartopo »

Yo me refería al Joule a secas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
astro
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 21
Registrado: 11 años 8 meses

Re: que ciclocomputador?.............

Mensaje por astro »

A la hora de comprar un ciclopuntador, te has de fijar en la compatibilidad con otros los aparatos de tu bici banda, potencia, cadencia, velocidad el polar va muy bien pero para mi gusto le falla que no es ant+, si tienes todo de polar pues polar pero si no uno que sea ant+ ya que sera mas compatible y por ende te resultara a la larga mas barato.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: que ciclocomputador?.............

Mensaje por messiah666 »

pero el tema de polar, ya no es que no sea compatible con nada del mercado, sino que la banda del pulso acaba fallando mas que una escopeta de feria, que tiene pocas pantallas y que son muy poco configurables y un fallo enorme que si entrenas por potencia no tiene potencia media en lap imprescindible para entrenar con potencia


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Luifer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 157
Registrado: 11 años 1 mes

Re: que ciclocomputador?.............

Mensaje por Luifer »

Totalmente de acuerdo. Tengo un Polar y la banda ya no funciona. Y no contamos q solamente cambiar la pulsera de un reloj es un paston y hay que enviarlo al servicio tecnico y desplazarse. Llevo mas pasta en la correa del reloj que lo que me valio


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: que ciclocomputador?.............

Mensaje por cesartopo »

Desde que probé la banda del pecho de Garmin me dí cuenta de que los Polar son una p**a m****a

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
Luifer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 157
Registrado: 11 años 1 mes

Re: que ciclocomputador?.............

Mensaje por Luifer »

Los corchetes de enganchar oxidados en nada de tiempo y pierden la capacidad de enganche y transmisión rapidisimo. Yo he tenido el mismo problema. No me comprare más un polar. También creo que les ha pasado como a microsoft, no han sabido evolucionar y de tener todo el mercado les ha comido terreno garmin tanto en bici como atletismo con el forerunner. Además el gps que sacó una patata. La transmisión de datos al ordenador es surreealista acercando el reloj al microfono y casi siempre da error (en gama media) y no digamos si tienes que cambiar una pila o la correa que en algunos modelos los tienes que llevar al servicio técnico para cambiarle toda la carcasa y hagan un vacío si hablamos de reloj. Por otros compañeros que usan el de bici pierden en determinados sitios la señal etc, etc. O evolucionan o se van a quedar fuera de mercado. Además ahora con los entrenos de potencia no son compatibles.


Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 6 meses
Contactar:

Re: que ciclocomputador?.............

Mensaje por ManuAlcaide »

Hola, yo tengo un garmin 510 y estoy encantado con el. Entiendo que los 800/810 mejor para MTB por aquello de los mapas.

Antes del 510 tuve el 500 y muy bien, quizás el tema de la temperatura se iba algo de madre; bastante mejor en 510.

Luego en 510 puedes hacer diferentes perfiles (carreras, entrenamiento en carretera, rodillo, etc) cada uno con las pantallas configuradas al gusto. Y el tema táctil, es una pijada claro, pero mola un huevo, además que es pantalla a color.

Otra cosa que tiene muy buena que no tenía el 500, es la posibilidad de conectarlo a tu móvil mediante bluetooth (te bajas la app de garmin connect) y hacer el "live track", o sea, le mandas por mail a quien quieras un enlace en el que se ve exactamente donde estas y tus datos de pulso, potencia, velocidad, etc. Esta muy bien para que la señora sepa donde estas y, si estas haciendo un test, tu entrenador vea como lo llevas, por ejemplo.

Tiene muchas más opciones que el 500, ahí su precio mayor. En mi caso ha merecido la pena el cambio, pero entiendo que no es un cacharro barato.

Saludos! :pulgar_arriba:


Balín

Mi blog
Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 2 meses

Re: que ciclocomputador?.............

Mensaje por kroko »

Pues será la excepción que confirma la regla......tengo el S725X y ningún problema!!!
Lo único que he cambiado han sido pilas y la correa tanto del reloj como del pulsómetro en.....7 años??? y utilizándolo a diario tanto entrenando como de reloj de pulsera.
Creo que ya está más que amortizado,pero no lo retiro hasta que casque de verdad....y creo que va para largo.
Evidentemente entreno por pulso,si entrenase por potencia otro gallo cantaría.
Las pilas del reloj se las cambio en una tienda y ni cámara isobárica ni gaitas....abrir,cambiar y cerrar y a funcionar.Llevo haciendo esto en cada cambio de pila, y ningún problema.
Respecto a la banda pectoral del pulsómetro,es como todo...requiere un mínimo mantenimiento.
Hay que tener en cuenta antes de nada que funciona con pilas...baterías....conexiones....sudor...agua....sulfataciones...exactamente igual que la batería de un coche!!
Yo le suelo echar de vez en cuando vaselina a los terminales de conexión y ningún problema!!!! Funciona a la perfección!!!
Y la banda elástica,siempre que acabo de entrenar,lavarla un poco bajo el grifo con agua fría (sin estirarla ni apretarla ni nada...) y dejar secar.
Y ningún problema.

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
Responder