Otros Dispositivosrotor power lt

Eltroestimuladores, compresivos, hipoxia y cualquier dispositivo no englobado en los anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 107
Registrado: 9 años 10 meses

rotor power lt

Mensaje por chuickov »

buenas, estoy "mirando" precios y opciones para instalar un powermeter en mi bici de carretera y me decanto por estos 2 sistemas
-rotor power LT (mide solo la pierna izquierda) http://www.rotorbike.com/productos/carr ... wer-lt_261
-power2max http://www.power2max.de/europe/en/Produ ... anks-road/
lo que no me queda muy claro es que el power2max hace una estimación de las 2 piernas?pero es un pm fiable?
para el precio que tiene los 2 me sale unos 2 euros mas barato el rotor lt,
es lo mismo entrenar midiendo 1 sola pierna o mejor las 2?
la calibracion parece que estan mas o menos a la par no?
la unica diferencia entre el rotor power lt y rotor power es que el lt solo mide la pierna izquierda?
rotor power sale demasiado caro y se va mucho de pasta...
bueno,,alguno que lo tenga haber si puede sacarme de dudas,


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: rotor power lt

Mensaje por Springvalley »

chuickov escribió:buenas, estoy "mirando" precios y opciones para instalar un powermeter en mi bici de carretera y me decanto por estos 2 sistemas
-rotor power LT (mide solo la pierna izquierda) http://www.rotorbike.com/productos/carr ... wer-lt_261
-power2max http://www.power2max.de/europe/en/Produ ... anks-road/
lo que no me queda muy claro es que el power2max hace una estimación de las 2 piernas?pero es un pm fiable?
para el precio que tiene los 2 me sale unos 2 euros mas barato el rotor lt,
es lo mismo entrenar midiendo 1 sola pierna o mejor las 2?
la calibracion parece que estan mas o menos a la par no?
la unica diferencia entre el rotor power lt y rotor power es que el lt solo mide la pierna izquierda?
rotor power sale demasiado caro y se va mucho de pasta...
bueno,,alguno que lo tenga haber si puede sacarme de dudas,
el rotor lt es solo pierna izquierda. y la potencia total multiplica por 2.
el p2max mide la potencia total y luego estima cual es la fuerza en cada pierna.

Mas fiable el p2max en cuanto a potencia absoluta que es lo que cuenta.
Mas fiable el lt si lo que quieres es medir la potencia de tu pierna izquierda.

yo me iba a por el p2max.


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 107
Registrado: 9 años 10 meses

Re: rotor power lt

Mensaje por chuickov »

gracias,,voyt a decantarme por el power2max,
soleis calibrarlo en cada salida?
se descalibra al año y hay que llevarlo al servicio tecnico como el powertap?
de poner sera el tipe s ya que el classic no es compatible con mi sistema bb386evo:(


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: rotor power lt

Mensaje por Springvalley »

chuickov escribió:gracias,,voyt a decantarme por el power2max,
soleis calibrarlo en cada salida?
se descalibra al año y hay que llevarlo al servicio tecnico como el powertap?
de poner sera el tipe s ya que el classic no es compatible con mi sistema bb386evo:(

Yo no he recalibrado ni hecho offset ni leches en vinagres nunca.... una vez pense qu eme dia mal el de montaña y me mandaron uno nuevo.


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: rotor power lt

Mensaje por culebru »

Donde has leído, o que iluminao te ha dicho q los PowerTap al año se descalibran?


Avatar de Usuario
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 107
Registrado: 9 años 10 meses

Re: rotor power lt

Mensaje por chuickov »

culebru escribió:Donde has leído, o que iluminao te ha dicho q los PowerTap al año se descalibran?
perdón, he escuchado por gente de la peña que al cabo de 1 año se suele mandar a fabrica para que lo recalibren por que es posible que en ese año de trabajo intenso pueda ser que no este tan fino como al principio...
por el tema de hacer off set o algo asi antes de las salidas he leido que suele hacerse pero parece ser que en el p2max no es necesario:)


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: rotor power lt

Mensaje por culebru »

Yo lo tengo desde hace un año, y de momento calibrado bien, el offset casi nunca me acuerdo de hacerlo, de hecho debí hacer el primero a los 6 meses.
Veo a la gente muy emperrada en los potenciometros de biela, y yo llevo unas ruedas con pt radiado y 1500g, menos q la mayoría de perfil, y habría q ver quien les saca partido a las mismas, es d lo más fiable (no da problemas d actualización como el rotor, ni de temperatura como algunos otros d biela, etc....), parece q ahora es lo peor, y de momento yo no lo cambio.


nibalin
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 48
Registrado: 10 años 9 meses

Re: rotor power lt

Mensaje por nibalin »

culebru escribió:Yo lo tengo desde hace un año, y de momento calibrado bien, el offset casi nunca me acuerdo de hacerlo, de hecho debí hacer el primero a los 6 meses.
Veo a la gente muy emperrada en los potenciometros de biela, y yo llevo unas ruedas con pt radiado y 1500g, menos q la mayoría de perfil, y habría q ver quien les saca partido a las mismas, es d lo más fiable (no da problemas d actualización como el rotor, ni de temperatura como algunos otros d biela, etc....), parece q ahora es lo peor, y de momento yo no lo cambio.
Ya somos dos que pensamos igual. Pensaba que era un anticuado por tener 2 powertap, uno en las ruedas de entreno (para la flaca), y otro en las de competición (en la cabra)


Avatar de Usuario
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 107
Registrado: 9 años 10 meses

Re: rotor power lt

Mensaje por chuickov »

si el powertap debe ir de lujo,, solo que yo estoy muy contento con mis campagnolo y prefiero el medidor en la biela,,


Responder