Otros DispositivosEntrenamiento con cardgirus

Eltroestimuladores, compresivos, hipoxia y cualquier dispositivo no englobado en los anteriores.
Responder
coto
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 12 años 1 mes

Entrenamiento con cardgirus

Mensaje por coto »

Tengo una cardgirus con la que entreno desde hace unos años por razones de tiempo.
A mi me gusta, creo que algunos entrenos son mas efectivos.
El año pasado empece a entrenar por potencia.
Me gustaria saber que os parece como material para entrenar y si la potencia que da es buena.
Una ayuda.
Gracias.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Entrenamiento con cardgirus

Mensaje por tolkien24 »

coto escribió:Tengo una cardgirus con la que entreno desde hace unos años por razones de tiempo.
A mi me gusta, creo que algunos entrenos son mas efectivos.
El año pasado empece a entrenar por potencia.
Me gustaria saber que os parece como material para entrenar y si la potencia que da es buena.
Una ayuda.
Gracias.
Como material de entrenamiento es muy bueno. Respecto a la precisión, tenemos un cliente que tiene Powertap y Cardgirus y hay diferencias, pero mientras sean estables no hay problema.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 174
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Entrenamiento con cardgirus

Mensaje por Pineapolis »

me pica la curiosidad ¿que es un Cardgirus?


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Entrenamiento con cardgirus

Mensaje por tolkien24 »

Pineapolis escribió:me pica la curiosidad ¿que es un Cardgirus?
Esto:
ImageUploadedByTapatalk1353017878.704933.jpg
ImageUploadedByTapatalk1353017878.704933.jpg (14.24 KiB) Visto 11519 veces


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 174
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Entrenamiento con cardgirus

Mensaje por Pineapolis »

menudo artilugio jeje ¿es un cicloergometro??


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Entrenamiento con cardgirus

Mensaje por tolkien24 »

Pineapolis escribió:menudo artilugio jeje ¿es un cicloergometro??
Tal cual


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
logic23
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 25
Registrado: 12 años 1 mes

Re: Entrenamiento con cardgirus

Mensaje por logic23 »

coto escribió:Tengo una cardgirus con la que entreno desde hace unos años por razones de tiempo.
A mi me gusta, creo que algunos entrenos son mas efectivos.
El año pasado empece a entrenar por potencia.
Me gustaria saber que os parece como material para entrenar y si la potencia que da es buena.
Una ayuda.
Gracias.
LLevo con una desde hace 3 años y la bici es una maravilla, si aprovechas todos sus test y pruebas un laboratorio en casa. Lo que si que he notado es que los watios son mas "duros"....vamos que cuesta más que en la carretera con el potenciometro powertap o srm, digamos que en un entreno post gim con la habitación ventilada e intentado soltar un rodar facil a 160-170w el pulso marca unas 10-15 pulsaciones más, y en alguna serie 2min x300w no hay wew....a llevarla con una cadencia alta sin que te reviente a la tercera o cuarta repetición, pero eso si el rodar y la suavidad que tiene identica o mejor que en asfalto real.


Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 174
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Entrenamiento con cardgirus

Mensaje por Pineapolis »

si siempre marca igual tendras que hacer un test en el para asi conocer donde estan tus zonas de entreno.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Entrenamiento con cardgirus

Mensaje por tolkien24 »

Pineapolis escribió:si siempre marca igual tendras que hacer un test en el para asi conocer donde estan tus zonas de entreno.
Eso es. Tiene zonas distintas


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
coto
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 12 años 1 mes

Re: Entrenamiento con cardgirus

Mensaje por coto »

LLevo con una desde hace 3 años y la bici es una maravilla, si aprovechas todos sus test y pruebas un laboratorio en casa. Lo que si que he notado es que los watios son mas "duros"....vamos que cuesta más que en la carretera con el potenciometro powertap o srm, digamos que en un entreno post gim con la habitación ventilada e intentado soltar un rodar facil a 160-170w el pulso marca unas 10-15 pulsaciones más, y en alguna serie 2min x300w no hay wew....a llevarla con una cadencia alta sin que te reviente a la tercera o cuarta repetición, pero eso si el rodar y la suavidad que tiene identica o mejor que en asfalto real.[/quote]



JEJEJE!! Yo le llamo "mi potro de tortura".
La verdad es que es una maravilla, pero siempre tengo la duda de si los valores son reales, por eso de mi pregunta. En todas las sesiones que hago no hay desfase en los valores. El pulso lo tengo contrastado pero los watios es lo que me falta saber. Tengo que agenciarme un powertap y hacer un test para contrastar.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Entrenamiento con cardgirus

Mensaje por messiah666 »

y como lo vas a contrastar no eslo mismo en la calle que ahi, yo me haria unos test ahi de 6mim y de 20mim y con esos sacaria mis zonas y a tirar millas. Hombre luego te puedes hacer un test en calle de P6 y P20 y te puedes hacer una idea, pero yo personalmente aunque marcara 100% bien se que no muevo ni por el forro lo mismo en campo que en rodillo


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
coto
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 12 años 1 mes

Re: Entrenamiento con cardgirus

Mensaje por coto »

messiah666 escribió:y como lo vas a contrastar no eslo mismo en la calle que ahi, yo me haria unos test ahi de 6mim y de 20mim y con esos sacaria mis zonas y a tirar millas. Hombre luego te puedes hacer un test en calle de P6 y P20 y te puedes hacer una idea, pero yo personalmente aunque marcara 100% bien se que no muevo ni por el forro lo mismo en campo que en rodillo
Estoy contigo. Asi lo hago.


milopgo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 6 años 6 meses

Re: Entrenamiento con cardgirus

Mensaje por milopgo »

Hola, una pregunta, una bicicleta cardgirus funciona como una bicicleta de spinning normal cuando la conectas a la corriente eléctrica aunque no tenga programas instalados?


Responder