RodillosBKOOL

Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: BKOOL

Mensaje por tolkien24 »

Pineapolis escribió:¿te refieres a esto?

Imagen
Eso ya es la reostia....


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 174
Registrado: 11 años 9 meses

Re: BKOOL

Mensaje por Pineapolis »

jaja lo que pasa que su precio es prohibitivo, si fueran mas asequibles seria una opcion cojonuda para tener en casa.


PACOPACO
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 11 años 4 meses

Re: BKOOL

Mensaje por PACOPACO »

Buenos dias, es mi primer mensaje en le foro, recien llegado y tengo algo de lo que hablar, tengo el BKOOL desde hace casi un año y es una pasada, alternativa a los rodillos convencionales, evitas las inclemencias del duro invierno y dias desapacibles en los que debes salir y no te apetece.
En mi caso le encuentro muy buenas aplicaciones, no solo en las sesiones individuales, creadas por uno mismo o volcadas desde tus entrenos outdoor, sino que las sesiones multiplayer son entretenidas y muy emocionantes, reconozco que se curra un monton encima de la bici, solo te preocupas de pedalear qeu ya se encarga el programa de adaptarse al recorrido, desnivel, etc...
Permite volcar los recorridos generados por otros medios como gps, etc.. en mi caso los recorridos guardados con el garmin 310xt, permite volcarlos al programa y volver a realizarlos sobre el rodillo.
Ni que decir sobre las sesiones en video que permiten realizar proximas competiciones e identificar recorridos antes de su realizacion.
Como dato negativo, la conectividad al servidor en algunas sesiones multiplayer y de video que te dejan a medias y da mucha rabia dejar a medias un entreno.

Paco.


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: BKOOL

Mensaje por MaC »

PACOPACO escribió:Buenos dias, es mi primer mensaje en le foro, recien llegado y tengo algo de lo que hablar, tengo el BKOOL desde hace casi un año y es una pasada, alternativa a los rodillos convencionales, evitas las inclemencias del duro invierno y dias desapacibles en los que debes salir y no te apetece.
En mi caso le encuentro muy buenas aplicaciones, no solo en las sesiones individuales, creadas por uno mismo o volcadas desde tus entrenos outdoor, sino que las sesiones multiplayer son entretenidas y muy emocionantes, reconozco que se curra un monton encima de la bici, solo te preocupas de pedalear qeu ya se encarga el programa de adaptarse al recorrido, desnivel, etc...
Permite volcar los recorridos generados por otros medios como gps, etc.. en mi caso los recorridos guardados con el garmin 310xt, permite volcarlos al programa y volver a realizarlos sobre el rodillo.
Ni que decir sobre las sesiones en video que permiten realizar proximas competiciones e identificar recorridos antes de su realizacion.
Como dato negativo, la conectividad al servidor en algunas sesiones multiplayer y de video que te dejan a medias y da mucha rabia dejar a medias un entreno.

Paco.
Hola Paco, muchas gracias por compartir tu opinión. Como veis parece que el único descontento con el Bkool he sido yo.

A día de hoy, no cambio mi rodillo de rulos con resistencia y el powetap por nada. Últimamente me hago sesiones de 1h30m, no se me hacen ni aburridas ni tengo miedo de que se cuelgue la sesion ni estoy dudando de si marca vatios reales o no.


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 141
Registrado: 11 años 3 meses
Contactar:

Re: BKOOL

Mensaje por drazica »

Yo llevo ya varios meses con las ganas de comprar uno y para mi cumpleaños me lo voy a autoregalar. Quiero probar esos multiplayer y no dejar de entrenar cuando las condiciones meteorológicas me lo impidan.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: BKOOL

Mensaje por messiah666 »

Yo tengo el Bushido que al final funciona como el BKOOL, y es mas entretenido que sino tienes nada, el tema es que los que lo tienen lo utilizan como andar en dias lluvios o donde tienen poco tiempo, no como MAC que lo utilizas para hacer series y demas. El BKOOL se puede hacer un recorrido por potencia?, es decir yo en el mio le puedo poner que en vez de tiempo, o km marque por watios, se pone duro a los watios que has puesto y a una cadencia de 80 los mueves mas o menos. Hoy he hecho con el p2m y me daba una diferencia el p2m entre 5-10w mas asi que da bastante bien.
Por otra parte tambien he tenido de rulos los 3 que hay en el mercado. Els encillo sin resistencia, con resistencia y el original e-motion el americano donde podias sprintar poniendote de pie, que se mueve para delante y detras y con resistencia, este ultimo tiene de malo que pesa y no se puede plegar. Al final en todos estos me aburria al principio es mas entretenido por lo de no caerte y poder ponerte de pie. Pero como en esa epoca no tenia PM pues yo lo que uqeria es hacer para no perder cuando hace muy malo, ahora mismo igual seria buena opcion pero el bushido estoy contento con el sofware de Tacx no tanto se cuelga.
Lo qaue si me gustaria es tener el armazon del Rock & Roll de Kinetic para poder ponerme de pie tranquilo estoy intentando conseguirlo y adaptarlo a mi bushido http://www.kurtkinetic.com/rock-roll-p-112-l-en.html


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: BKOOL

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió: Lo qaue si me gustaria es tener el armazon del Rock & Roll de Kinetic para poder ponerme de pie tranquilo estoy intentando conseguirlo y adaptarlo a mi bushido http://www.kurtkinetic.com/rock-roll-p-112-l-en.html
Que guapo!! No sabía que existía algo así... Incluso seguro que es más "sano" para los cuadros. Lo meto en mi lista de objetos deseados.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: BKOOL

Mensaje por messiah666 »

Acevedo escribió:
messiah666 escribió: Lo qaue si me gustaria es tener el armazon del Rock & Roll de Kinetic para poder ponerme de pie tranquilo estoy intentando conseguirlo y adaptarlo a mi bushido http://www.kurtkinetic.com/rock-roll-p-112-l-en.html
Que guapo!! No sabía que existía algo así... Incluso seguro que es más "sano" para los cuadros. Lo meto en mi lista de objetos deseados.
Por eso lo quiero yo porque el cuadro no sufre porque el elastometro que da el balanceo y arriba abajo absorve todo y el cuadro no sufre,ademas he visto analisis de osteopatas y dice que es muy bueno para la espalda ya que con el corriges vicios y te hace ir bien colocado en la bici llevando la espalda recta, ya que todos nos inclinamos mas para un lado que otro sufriendo escoliosis y dolores de espalda


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: BKOOL

Mensaje por messiah666 »

Ah! y tiene resistencia hasta 3000w, con garantia de por vida de que no pierde watios con el uso


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: BKOOL

Mensaje por Acevedo »

messiah666 escribió:Ah! y tiene resistencia hasta 3000w, con garantia de por vida de que no pierde watios con el uso

Solo 3000w???? No sé si me llegarán... :lol:


jcvicen
ELITE
ELITE
Mensajes: 78
Registrado: 11 años 6 meses

Re: BKOOL

Mensaje por jcvicen »

Hola chicos! despues de un par de meses con ganas de pillarme un rodillo y de mis constantes luchas con la parienta, me imagino que como os ocurre a la mayoria, aprovechando esta epoca de regalos y de caprichillos, definitivamente se lo voy a pedir a Sus Majestades Los Reyes Magos. Estaba decidido por el Tacx T2200 Flow, pero ultimamente esta ganando terreno el Bkool. Mi duda sobre este ultimo son los comentarios que he leido de sus usuarios sobre los problemas de conectividad. Me gustaria saber si estos probleamas son corrientes o es algo que sucede muy de vez en cuando.
Un saludo!


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 3 meses

Re: BKOOL

Mensaje por yaso »

jcvicen escribió:Hola chicos! despues de un par de meses con ganas de pillarme un rodillo y de mis constantes luchas con la parienta, me imagino que como os ocurre a la mayoria, aprovechando esta epoca de regalos y de caprichillos, definitivamente se lo voy a pedir a Sus Majestades Los Reyes Magos. Estaba decidido por el Tacx T2200 Flow, pero ultimamente esta ganando terreno el Bkool. Mi duda sobre este ultimo son los comentarios que he leido de sus usuarios sobre los problemas de conectividad. Me gustaria saber si estos probleamas son corrientes o es algo que sucede muy de vez en cuando.
Un saludo!

A mi solo me ha sucedido una vez en 9 meses

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Avatar de Usuario
drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 141
Registrado: 11 años 3 meses
Contactar:

Re: BKOOL

Mensaje por drazica »

Hasta lo que tengo entendido los problemas son muy eventuales y la verdad que Bkool tiene un servicio muy rápido para arreglarlos. Me da la sensación de que es una marca muy fiable y que se preocupa por el bienestar de sus clientes, lo cual no quita que muy raras veces los servidores no vayan muy bien.


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: BKOOL

Mensaje por fahrenheit »

nunca he tenido problemas, creo que soy un privilegiado


Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 174
Registrado: 11 años 9 meses

Re: BKOOL

Mensaje por Pineapolis »

Hace un par de meses habia comprado un bkool de segunda mano pero todavia no lo habia utilizado, ayer como llovia mucho pues me decidi a probarlo haciendo un par de series acoplado con la cabra para ir avituandome a la postura, las hice con el Powertap tambien para comparar los datos y la verdad en mi caso distan mucho uno del otro (el bkool es del 2011 pero esta actualizado a la ultima version), el Powertap me dio unos vatios medios de 206w mientras que el Bkool me dio 232w, mucha diferencia como para fiarse, las series a 250w y 252w en el Powertap mientras que en el Bkool la primera pasa de 270w y la segunda por ahi andara, por eso queria preguntar si ¿teneis tanta diferencia entre potenciometro y Bkool?
Imagen
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: BKOOL

Mensaje por fahrenheit »

si, mas o menos lo mismo

si quieres que te cuadren mas o menos tienes que bajarte de la bici e ir a mear y los datos empiezan a cuadrar jejeje


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 10 meses

Re: BKOOL

Mensaje por javitintao »

Pineapolis escribió:Hace un par de meses habia comprado un bkool de segunda mano pero todavia no lo habia utilizado, ayer como llovia mucho pues me decidi a probarlo haciendo un par de series acoplado con la cabra para ir avituandome a la postura, las hice con el Powertap tambien para comparar los datos y la verdad en mi caso distan mucho uno del otro (el bkool es del 2011 pero esta actualizado a la ultima version), el Powertap me dio unos vatios medios de 206w mientras que el Bkool me dio 232w, mucha diferencia como para fiarse, las series a 250w y 252w en el Powertap mientras que en el Bkool la primera pasa de 270w y la segunda por ahi andara, por eso queria preguntar si ¿teneis tanta diferencia entre potenciometro y Bkool?
Imagen
Imagen
Imagen
mientras tengas powertap no me preocuparia por los w del rodillo,otra cosa es que no tuvieses pt(como me pasa ami)y me tenga que guiar por la estimacion de w del bkool,lo que si podrias es hacerte un test de 20' en el rodillo para ver lo que verdaderamente infla los datos,yo me hice el test con rampa del 7% y la z4 siempre la hago con esa rampa,por ahora me tengo que conformar con esto,donde creo que si le voy a sacar partido es con las series de z5-z6 y para los dias de z1,pero para nada mas.


frodo
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 32
Registrado: 11 años 3 meses

Re: BKOOL

Mensaje por frodo »

Si haces el test con un desnivel constante del 2%, ¿también varía tanto?
Tengo entendido que al 2% la diferencia no es tanta, ¿alguien lo puede confirmar?

Gracias


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: BKOOL

Mensaje por fahrenheit »

Contra la rampa menos inclinada sea menos diferencia hay,

Suelo hacer rampas al 1% y la diferencia son de unos 15w más o menos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


frodo
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 32
Registrado: 11 años 3 meses

Re: BKOOL

Mensaje por frodo »

fahrenheit escribió:Contra la rampa menos inclinada sea menos diferencia hay,

Suelo hacer rampas al 1% y la diferencia son de unos 15w más o menos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Ok, entonces, más desnivel, más regala los watios

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2


Responder