PotenciómetrosStagesPower

Responder
JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

pues me dijeron q la mandase, la envié el dia 26 enero, aprovechando un descansito en los entrenos.
Tardó en llegar a alemania , hasta el dia 2 0 3 (lunes o martes de esta semana) no la recibieron, me escribieron el mismo dia comentandome que estaba defectuosa y que me enviarian una nueva, pero hasta el jueves 5 no tenain en stock nuevas.
Que el jueves por la tarde me la enviarian y el lunes la tandré en casa.
Asi que si todo sale bien, dos semanitas me he quedado sin potenciometro.

Pero bueno, lo importante es que en ese sentido trabajan bien. Otra cosa es que asi seguiremos hasta que a los dos años se acabe la garantia....y despues, eh? que pasará despues?

Tienen que mejorar esas piezas estancas. En mi caso los sensores de garmi van geniales y se supone que es la misma estanquedad, no? pues no, porque el stages le entra agua con solo la lluvia y el agua de la carretera.


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

JandroC escribió:pues me dijeron q la mandase, la envié el dia 26 enero, aprovechando un descansito en los entrenos.
Tardó en llegar a alemania , hasta el dia 2 0 3 (lunes o martes de esta semana) no la recibieron, me escribieron el mismo dia comentandome que estaba defectuosa y que me enviarian una nueva, pero hasta el jueves 5 no tenain en stock nuevas.
Que el jueves por la tarde me la enviarian y el lunes la tandré en casa.
Asi que si todo sale bien, dos semanitas me he quedado sin potenciometro.

Pero bueno, lo importante es que en ese sentido trabajan bien. Otra cosa es que asi seguiremos hasta que a los dos años se acabe la garantia....y despues, eh? que pasará despues?

Tienen que mejorar esas piezas estancas. En mi caso los sensores de garmi van geniales y se supone que es la misma estanquedad, no? pues no, porque el stages le entra agua con solo la lluvia y el agua de la carretera.
Supongo que después harán como Apple o Garmin, que por un "módico" precio te mandar una biela nueva.


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Desde hoy y gracias a CesarTopo por hacer posible la operación tengo y uso StagesPower. La primera sensación en el rodillo es muy buena, los datos fluctúan igual que con el pt y los vatios son muy similares con ambos medidores.

Una de las cosas que más me ha hecho decidirme a comprarlo ha sido las conversaciones con Messiah666, si a el le sirve imaginaros a mi ;)

Seguiré contando las sensaciones.
ImageUploadedByTapatalk1423118263.531107.jpg


GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 5 meses

Re: StagesPower

Mensaje por GRACIA19 »

David82 escribió:Desde hoy y gracias a CesarTopo por hacer posible la operación tengo y uso StagesPower. La primera sensación en el rodillo es muy buena, los datos fluctúan igual que con el pt y los vatios son muy similares con ambos medidores.

Una de las cosas que más me ha hecho decidirme a comprarlo ha sido las conversaciones con Messiah666, si a el le sirve imaginaros a mi ;)

Seguiré contando las sensaciones.
El adjunto ImageUploadedByTapatalk1423118263.531107.jpg ya no está disponible
Curioso si que habéis cambiado rápido de opinión, esto es lo que decía mesiah666 en el foro mtb hace 2 meses. Además sino recuerdo mal la conversación acabo en batalla campal...
Adjuntos
Screenshot_2015-02-05-13-40-31.png


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

GRACIA19 escribió:
David82 escribió:Desde hoy y gracias a CesarTopo por hacer posible la operación tengo y uso StagesPower. La primera sensación en el rodillo es muy buena, los datos fluctúan igual que con el pt y los vatios son muy similares con ambos medidores.

Una de las cosas que más me ha hecho decidirme a comprarlo ha sido las conversaciones con Messiah666, si a el le sirve imaginaros a mi ;)

Seguiré contando las sensaciones.
ImageUploadedByTapatalk1423118263.531107.jpg
Curioso si que habéis cambiado rápido de opinión, esto es lo que decía mesiah666 en el foro mtb hace 2 meses. Además sino recuerdo mal la conversación acabo en batalla campal...
Creo que opino sin haberlo probado. En los test de los últimos días con Stages y Power2Max lo datos fueron los mismos.

A ver si lo cuenta el ;)


Avatar de Usuario
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 167
Registrado: 10 años 4 meses

Re: StagesPower

Mensaje por gallo1981 »

Yo era tb muy critico con stages al principio y ahora mismo acabo de recomendárselo a un amigo para que tire los vector que no hacen mas que darle por culo. Al final mucha gente lo tiene y al menos la gran mayoría están contentos. Al principio nos basábamos solo en "teorías" pero parece mas que probado que es un sistema totalmente valido.


RUBIO
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 45
Registrado: 12 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por RUBIO »

El que no haya tenido ningun medidor de potencia anteriormente, pocas pegas le podra sacar al Stages. Solo los que han sido usuarios de otros potenciometros y con experiencia podra notar si hay algo raro o no. Yo tengo claro que funciona, pero como de bien, ya no lo tengo tan claro tras mi experiencia.

Un saludo


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Yo hasta el viernes tenía un powertap.


RUBIO
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 45
Registrado: 12 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por RUBIO »

David82 escribió:Yo hasta el viernes tenía un powertap.
Pues lo suyo es probarlo en conjunto en todo tipo de intensidades y volumen. Si aun tienes el powertap, seria interesante.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

Pues yo, si no pongo un PowerTap es porque de momento estoy encantado con mis Shamal, pero si no fuera por eso lo llevaría fijo y me encanta que lleve en el propio buje, velocímetro, potencia y cadencia.

El martes espero un Stagespower Durace 9000. :)


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

RUBIO escribió:
David82 escribió:Yo hasta el viernes tenía un powertap.
Pues lo suyo es probarlo en conjunto en todo tipo de intensidades y volumen. Si aun tienes el powertap, seria interesante.
Eso mismo ya lo han hecho por aquí con un power2max y Palomar en ciclismo a fondo también ;)


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

A ver cuándo os vais a convencer que todos funcionan bien (salvo que estén estropeados, claro está).
Ya sólo depende de las necesidades o preferencias de cada uno.
La época del reinado de SRM ha concluido.
Dentro de nada, serán los propios fabricantes de cuadros los que los incluyan en los mismos y si no, tiempo al tiempo....


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
juanma0408
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 5 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por juanma0408 »

gallo1981 escribió:Yo era tb muy critico con stages al principio y ahora mismo acabo de recomendárselo a un amigo para que tire los vector que no hacen mas que darle por culo. Al final mucha gente lo tiene y al menos la gran mayoría están contentos. Al principio nos basábamos solo en "teorías" pero parece mas que probado que es un sistema totalmente valido.
Que problema tenía con los vector. Yo llevo dos meses con ellos y estoy encantado. Espero que no cambie.
Yo pillaría los stage para el xx1 para la Mtb pero eso de que la biela no sea de carbono no mola y ( perdón por el desconocimiento) hay que cambiar las dos bielas o solo una? Es que alguno que lo ha visto me ha dicho que quedabas bastante mal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Avatar de Usuario
junquito
ELITE
ELITE
Mensajes: 77
Registrado: 12 años 2 meses
Gracias recibidas: 1 vez

Re: StagesPower

Mensaje por junquito »

cesartopo escribió:A ver cuándo os vais a convencer que todos funcionan bien (salvo que estén estropeados, claro está).
Ya sólo depende de las necesidades o preferencias de cada uno.
La época del reinado de SRM ha concluido.
Dentro de nada, serán los propios fabricantes de cuadros los que los incluyan en los mismos y si no, tiempo al tiempo....
A ver, los que sólo midan en una biela no dejan de estimar la otra. Funcionarán mejor o peor en función de la "simetría de potencia" de cada usuario


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

junquito escribió:
cesartopo escribió:A ver cuándo os vais a convencer que todos funcionan bien (salvo que estén estropeados, claro está).
Ya sólo depende de las necesidades o preferencias de cada uno.
La época del reinado de SRM ha concluido.
Dentro de nada, serán los propios fabricantes de cuadros los que los incluyan en los mismos y si no, tiempo al tiempo....
A ver, los que sólo midan en una biela no dejan de estimar la otra. Funcionarán mejor o peor en función de la "simetría de potencia" de cada usuario
Llevas toda la razón, pero no se que c**o pasa que cuando los comparas con uno que mida las dos piernas (o más bien estime en algunos casos) dan datos muy muy similares. De ahí que ciclistas que en principio, siguiendo la lógica muy bien fundada, no querían Stagespower, ahora lo llevan y están encantados.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 5 meses

Re: StagesPower

Mensaje por GRACIA19 »

gallo1981 escribió:Yo era tb muy critico con stages al principio y ahora mismo acabo de recomendárselo a un amigo para que tire los vector que no hacen mas que darle por culo. Al final mucha gente lo tiene y al menos la gran mayoría están contentos. Al principio nos basábamos solo en "teorías" pero parece mas que probado que es un sistema totalmente valido.
Gallo ¿ Pero lo has probado?.

Por cierto dile a tu colega que no los tire que aquí hay uno que se los queda :lol: :lol:


GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 5 meses

Re: StagesPower

Mensaje por GRACIA19 »

junquito escribió:
cesartopo escribió:A ver cuándo os vais a convencer que todos funcionan bien (salvo que estén estropeados, claro está).
Ya sólo depende de las necesidades o preferencias de cada uno.
La época del reinado de SRM ha concluido.
Dentro de nada, serán los propios fabricantes de cuadros los que los incluyan en los mismos y si no, tiempo al tiempo....
A ver, los que sólo midan en una biela no dejan de estimar la otra. Funcionarán mejor o peor en función de la "simetría de potencia" de cada usuario
Según los expertos y lo que he leido por ahí, lo importante es la repetibilidad de los datos


Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 306
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Spitzer »

Venga, va, por tocar un poco los cojones: ningún "medidor" mide directamente la potencia, ni la fuerza, ni nada por el estilo. Todo "medidor" muestra (en el receptor adecuado) un valor que no es algo relacionado directamente con los parámetros anteriormente enunciados.

Secuencia: galgas extensiométricas > fuerza aplicada=deformación de las mismas > ínfima variación en el microvoltaje de salida de las galgas > algoritmo incl. en los chips=análisis complejo de las variaciones del mismo > interpretación de resultados=¿amplia base de datos estadísticos? > dato de W en pantalla. Por lo tanto, medición-medición, lo que se dice medición ..... mmmmmm, va a ser que no exactamente. De ahí las mejoras contínuas en los nuevos "medidores" que van apareciendo. La base de los mismos es practicamente la misma, apenas han evolucionado (galgas, etc); en lo que sí hay diferencias entre ellos es precisamente, en la calidad y complejidad de los algoritmos de análisis de las variaciones en la salida de las galgas. A mayor distribución del producto, mayor posibilidad de poseer miles de archivos listos para ser analizados y, en posteriores actualizaciones (bien de firmware o del producto final) incorporar esas mejoras.

Ya se habló en el foro sobre algunas de las características negativas del Stages y de como los de Colorado solucionaron el problema de forma rápida e imaginativa. A tener en cuanta, aparte de los dólares aportados para patrocinar equipos, dificilmente estos adaptarían a sus entrenamientos aparatos que no fueran consistentes (es la opción primera a tener en cuenta a la hora de adoptar un sistema u otro, la más importante) en sus resultados. El Stages, por el momento, parece avalar esta condición.

Saludos.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

Spitzer escribió:Venga, va, por tocar un poco los cojones: ningún "medidor" mide directamente la potencia, ni la fuerza, ni nada por el estilo. Todo "medidor" muestra (en el receptor adecuado) un valor que no es algo relacionado directamente con los parámetros anteriormente enunciados.

Secuencia: galgas extensiométricas > fuerza aplicada=deformación de las mismas > ínfima variación en el microvoltaje de salida de las galgas > algoritmo incl. en los chips=análisis complejo de las variaciones del mismo > interpretación de resultados=¿amplia base de datos estadísticos? > dato de W en pantalla. Por lo tanto, medición-medición, lo que se dice medición ..... mmmmmm, va a ser que no exactamente. De ahí las mejoras contínuas en los nuevos "medidores" que van apareciendo. La base de los mismos es practicamente la misma, apenas han evolucionado (galgas, etc); en lo que sí hay diferencias entre ellos es precisamente, en la calidad y complejidad de los algoritmos de análisis de las variaciones en la salida de las galgas. A mayor distribución del producto, mayor posibilidad de poseer miles de archivos listos para ser analizados y, en posteriores actualizaciones (bien de firmware o del producto final) incorporar esas mejoras.

Ya se habló en el foro sobre algunas de las características negativas del Stages y de como los de Colorado solucionaron el problema de forma rápida e imaginativa. A tener en cuanta, aparte de los dólares aportados para patrocinar equipos, dificilmente estos adaptarían a sus entrenamientos aparatos que no fueran consistentes (es la opción primera a tener en cuenta a la hora de adoptar un sistema u otro, la más importante) en sus resultados.

Saludos.
Ufffff, nos dejas maravillados. :)
Pero no se me ha quedado claro cuál ha sido tu conclusión.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 306
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Spitzer »

Mi idea es que, los datos actuales de los Stages son lo suficientemente consistentes como para ser un PM muy a tener en cuenta (dejando a un lado algunos problemas de estanqueidad :mrgreen: , que esperemos solucionen en próximas versiones, es un fallo de principiante) . Si le sumas su precio, pues mejor ¿no?. Aunque mantengo la opinión que, todos los PM, sin excepción, están más que sobrevalorados en su precio final.

Saludos.

P.D.: Los usuarios del Satges o de cualquier otro mecanismo que, en su cierre lleven juntas tóricas, harían más que bien en añadirles a estas juntas un poco de vaselina o de grasa (vamos, lo que se dice pasarles el dedo con un mínimo de grasa) a fin de garantizar la estanquedad una vez roscada la tapa, y de paso no apretar en exceso esta no vaya a ser que se raje minimamente por la rosca.


Responder