PotenciómetrosStagesPower

Responder
Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

Spitzer escribió:
Enecoj escribió:... que detectaron el fallo en las tapas en febrero y que hasta dentro de 3 meses no van a tener localmente disponibles las nuevas tapas, pero que me manda unas nuevas por email a la dirección que le diga.

Vamos, que se van enterando por las reclamaciones de los usuarios.
Sobre lo primero: :roll: :roll: hombreeeee!!, las quejas de los ususarios las conocen ya de largo, no de meses siquiera, de largo-largo. Una vez visto el incremento de las reclamaciones directas en diversos foros, vamos a ver si han decidido coger el toro por los cuernos. Yo creo que les conviene, a nivel de marketing sobre todo. Seguramente han tenido en cuenta sus actuales niveles de ventas a fin de tomar una decisión que zanje de una puta vez el problema de la humedad (en USA, ha habido meses donde las ventas de PM's han t5enido una proporción de casi el 20:1 a favor del Stages, si la pendiente sufre un bajón, y este coincide con las quejas ......., a ver si es verdad lo que dicen).

Esto es de cosecha propia, es más hablar por no callar: puede que se estén planteando/trabajando en un nuevo diseño del Stages, y de paso modificar su sistema de cierre (aparte de otras posibles aportaciones a nivel de firmware, como lo que se refiera al bluetooth).

Sobre lo segundo: efectivamente, se enteran por las comunicaciones con los ususarios finales, son estos (casi siempre) los que hacen mejorar las versiones siguientes del material o del sofware que acompaña a este. Unos fabricantes escuchan y otros pasan de oir siquiera. Los primeros suelen salir adelante en sus proyectos, a los segundos, por mí, QLDPC.

Enecoj, cuando apuntaba lo de "nue-vas" no disparaba al tun-tún :mrgreen:

Saludos y a ver si te solucionan el problema joder, estaremos atentos.
Parece que me mandan las puertas nuevas.

Thanks for getting that back over to me. I have gotten your information sent over to them this morning. I will leave this ticket open for now, so once you have received the doors please confirm for me if this has resolved the issues you are seeing. Again, I would recommend leaving the power meter open in a warm, dry place for at least 24 hours before installing the new doors when you receive them.

Cuando las reciba os informo que diferencias veo y que tal van.

Igual cuando las reciba ya no llueve mas. [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

Perdonad por no contestar estos días, pero he estado liadísimo en el estudio.
Acabo de pedir 100 tapas nuevas para enviarlas a todos mis clientes.
De todas formas, el sellante que estoy usando es acojonante y fácil de emplear y de retirar.
https://www.youtube.com/watch?v=VIUnmKkeq7M
Luego os comento cómo identificar las tapas defectuosas.

Un saludo.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 306
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Spitzer »

cesartopo escribió:Luego os comento cómo identificar las tapas defectuosas.
:pulgar_arriba: :pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

Realmente no es que hayan tapas defectuosas.
Lo que pasa es que a partir de la serie de octubre de 2014 las han hecho más resistentes.
Se puede mirar en el símbolo interior que pone el año y una flecha indicando el mes de fabricación.
Si las tres patillas van bien, no debe haber problema. De todas formas he pedido 100.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 306
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Spitzer »

A ver cesartopo, que para tí seguro es un visto-no visto; échale unas cuantas medidas con el calibre a ambos tipos de tapa, a ver si han modificado (o no) algún parámetro, aunque sean unas décimas.

Saludos.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

Me han dicho que ha cambiado la dureza del plástico, no la forma.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Aquí esta la mía.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

Ya tengo las nuevas tapas. Fisicamente son iguales. No cambia ni el color.


agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

Bueno, pues ya me he pedido el aparatito. Realmente es por capricho, pero bueno, ya esta encargado a Custom4. Me han comentado que las tapas del 2015 ya son de las nuevas. Espero que al ir el sensor en una sola biela, no baile constantemente la medición como me pasaba con el power2max. Tengo una pierna mas larga que otra y se liaba entre las dos mediciones jejeje. :fp: Me llegara en unos 7 días.


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Para los que tengáis problemas de humedad y si no lo tenéis quizás os sirva para prevenir los días de lluvia. A mi deciros que no me ha entrado agua, ni he tenido problemas de ningún tipo.

Si cogeos un protector de vaina trasero de neopreno y velcro, podéis ponerlo así los días de lluvia. No se si servirá pero no me parece mala idea ;)
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

David82 escribió:Para los que tengáis problemas de humedad y si no lo tenéis quizás os sirva para prevenir los días de lluvia. A mi deciros que no me ha entrado agua, ni he tenido problemas de ningún tipo.

Si cogeos un protector de vaina trasero de neopreno y velcro, podéis ponerlo así los días de lluvia. No se si servirá pero no me parece mala idea ;)
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es mala idea, pero el neopreno deja pasar el agua.


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

StagesPower

Mensaje por David82 »

Se entiende que los Stages vienen preparados para que no les entre agua, es solo una medida de precaución (por ahí he leído alguno que le pone cinta aislante). Al mío no le entra agua ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

David82 escribió:Se entiende que los Stages vienen preparados para que no les entre agua, es solo una medida de precaución (por ahí he leído alguno que le pone cinta aislante). Al mío no le entra agua ;)
Yo le ponía cinta aislante y entraba agua igualmente.

Espero que con las nueva tapas no pase.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

Bueno, ya lo tengo en casa. Ahora a esperar que pase el temporal y ya os dire como funciona.


agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

Por cierto, ¿con que programa solis comprobar los datos? porque me parece que el que aconseja el Stage Power es de pago ¿no? el Training Pxxxx digo.


agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

No lo he podido evitar. He salido 1 km para ver como funciona. De momento todo ok. Me llegan los datos y también la cadencia. Lo tengo conectado a un 800 aunque mas adelante lo voy a cambiar por el 1000.
Por favor, decidme lo del programa que utilizais vosotros y si es de pago. Gracias.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

agustinico escribió:No lo he podido evitar. He salido 1 km para ver como funciona. De momento todo ok. Me llegan los datos y también la cadencia. Lo tengo conectado a un 800 aunque mas adelante lo voy a cambiar por el 1000.
Por favor, decidme lo del programa que utilizais vosotros y si es de pago. Gracias.
yo los veo con el golden cheetah. es gratuito.


agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

Gracias Jandro. Ese me lo he bajado ya. También me lo recomendó un amigo.


agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

Bueno, pues ya lo he probado. No se si marcara bien o no, no tengo otro para comparar jeje, pero solo con ver que los números de los watios oscilan poco a poco ya me vale. en el Power2max me ponía muy nervioso el ver la oscilación de watios. Como tengo las piernad diferentes, se volvia loco con la medición jejeje. Este, como solo lee una, pues es mas sencillo para el. :twisted: Si siempre me marca el mismo valor, pues estupendo. aunque falle unos watios a mi no me importa siempre que falle los mismos watios.


victor8940
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 9 años

Re: StagesPower

Mensaje por victor8940 »

A mi lo que me sucede a parte de que entre agua, que cuando voy entrenando y hago una parada se desconecta el stages del garmin y no consigo volverle a conectar hasta que no le quito la pila y se la vuelvo a poner. Y como no me suba rápido a la bici y de pedales se vuelve a desconectar al momento y me toca repetir el proceso. Me tiene ya hasta el gorro, tengo el fea bb30 comprado a finales de enero


Responder