PotenciómetrosStagesPower

Responder
Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Mattin »

Y siguiendo con el hilo, el garmin da dos nuevas variables con el StagePower:

- Sensibilidad de los pedales: 19% - 120%
- Efectividad del par: 67% - 128%

Y mira que busco y no encuentro nada ¿alguien sabe por donde van los tiros?

Encontrado: https://forums.garmin.com/showthread.ph ... hness-(PS)


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Mattin escribió:Hola,

Recientemente un colega ha adquirido el apartito y le viene el firmware desactualizado, hay una con fecha de Julio

http://support.stagescycling.com/suppor ... etails-and

Y el colmo que solo hay software para IOS y el iPhone no tiene ANT+ a no ser que compres el aparatito, espero que espabilen y saquen para versiones Android y PC, que es como actualizo yo el Quarq con el qalvin.

Un saludo

Edito: es posible conectarse mediante bluetooth
Yo os dejo mi iPhone para actualizarlo.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

Mattin escribió:Hola,

Recientemente un colega ha adquirido el apartito y le viene el firmware desactualizado, hay una con fecha de Julio

http://support.stagescycling.com/suppor ... etails-and

Y el colmo que solo hay software para IOS y el iPhone no tiene ANT+ a no ser que compres el aparatito, espero que espabilen y saquen para versiones Android y PC, que es como actualizo yo el Quarq con el qalvin.

Un saludo

Edito: es posible conectarse mediante bluetooth
Lo puedes actualizar con cualquier Android o iPhone.
Funciona por bluetooth también.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
akesta
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 28
Registrado: 9 años 10 meses

Re: StagesPower

Mensaje por akesta »

Cesartopo tú lo estás vendiendo ya no? Qué tiempo de entrega estimado tienes? Vas a subir alguna comparativa más? Entiendo que con un Edge 800 con ANT+ sin problemas, además podría quitar el cadenciómetro de garmin, porque el Stages ya lleva acelerómetro que mediría la cadencia no? Luego las actualizaciones vía PC con Bluetooth no?

Muchas gracias.


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Mattin »

Hola,

¿Cómo se llama la aplicación en el store de google? Como "Stages power" no sale.

Y otra duda,¿ simula balanceo? porque en el garmin no conseguimos que aparezca.

Un saludo

Edito: Ya lo encontré, hay que buscarlo todo junto: "StagesPower"


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Mattin escribió:Hola,

¿Cómo se llama la aplicación en el store de google? Como "Stages power" no sale.

Y otra duda,¿ simula balanceo? porque en el garmin no conseguimos que aparezca.

Un saludo

Edito: Ya lo encontré, hay que buscarlo todo junto: "StagesPower"
En el propio ciclocomputador que la marca vende no lo se pero en el Garmin no sale. Creo que para ese dato usa protocolos diferentes al ANT+.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

akesta escribió:Cesartopo tú lo estás vendiendo ya no?
Sí, en mi web lo puedes ver y comprar.
akesta escribió:Qué tiempo de entrega estimado tienes?
Depende, pero actualmente lo estoy entregando entre 4 y 7 días desde que realizas el pedido.
akesta escribió:Vas a subir alguna comparativa más?
Comparativa en sí no voy a realizarle, entre otras cosas porque no soy experto en ello. Puedes encontrar multitud de pruebas por Google. Eso sí, busca una moderna, ya que al principio tuvo pegas que se han ido subsanando.
akesta escribió:Entiendo que con un Edge 800 con ANT+ sin problemas, además podría quitar el cadenciómetro de garmin, porque el Stages ya lleva acelerómetro que mediría la cadencia no?
Efectivamente.
akesta escribió:Luego las actualizaciones vía PC con Bluetooth no?
Con cualquier teléfono Android, iPhone o iPad. Supongo que con el PC también, aunque no lo he probado ni investigado.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
akesta
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 28
Registrado: 9 años 10 meses

Re: StagesPower

Mensaje por akesta »

Muchas gracias


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Parece que hoy a Froome no le ha ido del todo mal el stages :)


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Springvalley »

y el p2m le ha jugado una mala pasada a valverde...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por culebru »

Valverde lleve lo q lleve siempre la liara.

Q pena tanto talento para tan poco cerebro


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

culebru escribió:Valverde lleve lo q lleve siempre la liara.

Q pena tanto talento para tan poco cerebro
Pues o te explicas o no lo entiendo.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por culebru »

Cesar ya se q es d tu tierra, pero para cualquiera q haya visto ciclismo en los ultimos 12 años sabe d sobra d lo q hablo. Hay muchos ejemplos. Solo puedo decir q cambio el ser el mejor clasicomano d todos los tiempos por una puñetera vuelta a España....por eso me da pena.
Ataques cuando no toca, siempre pasa algo y nunca es culpa d el, y mil historias mas, lo siento si t molesta Cesar.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

culebru escribió:Cesar ya se q es d tu tierra, pero para cualquiera q haya visto ciclismo en los ultimos 12 años sabe d sobra d lo q hablo. Hay muchos ejemplos. Solo puedo decir q cambio el ser el mejor clasicomano d todos los tiempos por una puñetera vuelta a España....por eso me da pena.
Ataques cuando no toca, siempre pasa algo y nunca es culpa d el, y mil historias mas, lo siento si t molesta Cesar.
¿Seguro que ha sido decisión suya?
Creo que es el corredor más completo de España y por eso no debería centrarse en las grandes.
Su chispa y últimos kilómetros lo hacen matador. Es un corredor que llega al final y machaca a sus rivales en la meta.
Una pena que se esté centrando tanto en Tour y Vuelta.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por culebru »

Totalmente d acuerdo, pero luego tacticamente es un desastre....no se puede tener todo.
Luego lo q la gente no ve bien es q no asuma errores y siempre culpe a alguien, bien llevado habria sido labrehostia, pero.....


gorka
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 9 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por gorka »

Cesartopo, entiendo que el stage power se puede calibrar/actualizar desde casa sin mayores problemas no? No pasa como con el Powertap que sale unos €€ mas el envio.

Un saludo


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

gorka escribió:Cesartopo, entiendo que el stage power se puede calibrar/actualizar desde casa sin mayores problemas no? No pasa como con el Powertap que sale unos €€ mas el envio.

Un saludo
Se actualiza con el móvil o tablet (android o iphone) por bluetooth.
Se calibra desde el propio ciclocomputador y aunque yo lo calibro cada vez que salgo, tardas unos 10 segundos en entrar al menú y hacerlo.
En mi Joule, entro a sensores/cero.

De todas formas, la calibración del PowerTap no se hace a no ser que por diversas cuestiones se salga de rangos. Es muy buen medidor, si no el mejor.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
gorka
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 9 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por gorka »

cesartopo escribió:
gorka escribió:Cesartopo, entiendo que el stage power se puede calibrar/actualizar desde casa sin mayores problemas no? No pasa como con el Powertap que sale unos €€ mas el envio.

Un saludo
Se actualiza con el móvil o tablet (android o iphone) por bluetooth.
Se calibra desde el propio ciclocomputador y aunque yo lo calibro cada vez que salgo, tardas unos 10 segundos en entrar al menú y hacerlo.
En mi Joule, entro a sensores/cero.

De todas formas, la calibración del PowerTap no se hace a no ser que por diversas cuestiones se salga de rangos. Es muy buen medidor, si no el mejor.


si si,es buen medidor si como bien dices ni se sale de rango ni nada por el estilo. EN mi caso fue: reparacion(350€+envio) ,una semana de uso y envio(45€ estando en garantia) y dos meses y llegar a un tri y que en muchas ocasiones aparezca esto en el garmin -----. Un chollito vamos. Y lo de enviarlo en garantia y que lo tenga que pagar el consumidor sin ser su culpa......

Un saludo y gracias


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por culebru »

Entiendo q fue avería no?

Porque si se descalibra, se supone q son +/-200 euros, sin incluir el envío, q supongo son los 45 euros q dices, no?


Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 306
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Spitzer »

El PowerTap o el PM que sea, ¿donde los compráis?, ¿en tienda física o vía online?. Porque en el primer caso, a no ser que la ley de garantías haya sido modificada, no veo que tengais que "mandarlo" a ningún sitio en concreto (si está en garantía), si no sencillamente entregarlo en el mostrador de la tienda donde se adquirió. De acuerdo con la misma ley, en el caso de compras online: "El consumidor tiene derecho a que la reparación o sustitución sea gratuita, incluyendo todos los gastos necesarios para que el producto sea conforme a lo contratado. Es decir, tanto los materiales, como la mano de obra, como los gastos de envío o de desplazamiento deben ser gratuitos durante el periodo de garantía legal.".

Otra cosa es que, a efectos de evitarnos "molestias" y "tardanzas" (de ambas cosas abusan, impunemente, las firmas comerciales), pues sencillamente tragamos, embalamos, pagamos franqueo, enviamos, esperamos y, al final, todos felices. Nosotros con unos cuantos euros de menos y las "casas" con unos cuantos euros de más. Un puto chollo para ellos, un asqueroso abuso para nosotros.

Saludos y buenos envíos :mrgreen: .


Responder