PotenciómetrosStagesPower

Responder
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Springvalley »

Spitzer sabes si esta ley es la palicación de alguna ley europea en España? es decir si esto aplica en toda Europa?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 306
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Spitzer »

Springvalley escribió:Spitzer sabes si esta ley es la palicación de alguna ley europea en España? es decir si esto aplica en toda Europa?
Entra aquí, en la mayoría de países de la EU rige practicamente la misma ley de garantías que en Hespaña :mrgreen: . Pero no te creas, los malos hábitos de vendedores no conocen fronteras.

Saludos.


gorka
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 9 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por gorka »

Cuando un powertap se descalibra (en la puesta a 0 marca un valor que no es) hay que enviarlo a Tamalpais que no tienen mas que si tienda-taller o lo que sea en Marbella o alrededores. Entonces ellos te dicen que lo envies junto a la factura te lo "calibran" gratis pero de los portes......nadie sabe nada. Por tanto, cada vez que se descalibra (mas veces de las que se puede pensar la gente) te toca palmar entre 40-50€ y todo suma. Por tanto ando mirando este sistema stage o p2max.

Un saludo.

PD: Quizas si removiese esto en una oficina del consumidor acabaria teniendo la razon pero cuanto me costaria en tiempo-dinero?? Ademas ellos en su pag lo ponen aunque como bien decis no sea legal del todo.


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por culebru »

Yo llevo un año de uso con el powertap, lo pille en usa, espero q tarde en descalibrarse (508 de momento), sino ya sabía desde un primer momento q no tenía garantía.
Con q aguante un año, ya me sale rentable por todo lo q me ahorre.

Volviendo al tema stages, acabo d ver aquí en Pamplona a Kirienka con el, ni srm, ni nada, stages y receptor 510 con pegata d stages, vuelvo a repetir por enésima vez, si a ellos les vale.......


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Springvalley »

Culebru le vale a quien le vale... una descompensacion de patas y que varie con la potencia te puede llevar a datos erroneos... que si basas tu entreno en el propio rendimiento podria tener solución pero pierdes comparabilidad...

Wiggins puede preferir SRM pero si su equipo tiene un contrato con stages se lo come con patatas... y esa decisión es más economica que por calidad... si fuese calidad todos correrian con la misma ropa y las mismas bicis....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

culebru escribió:Yo llevo un año de uso con el powertap, lo pille en usa, espero q tarde en descalibrarse (508 de momento), sino ya sabía desde un primer momento q no tenía garantía.
Con q aguante un año, ya me sale rentable por todo lo q me ahorre.

Volviendo al tema stages, acabo d ver aquí en Pamplona a Kirienka con el, ni srm, ni nada, stages y receptor 510 con pegata d stages, vuelvo a repetir por enésima vez, si a ellos les vale.......
Casualidad yo también lo he visto.


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por culebru »

Springvalley, no le valdría a un número de gente muy bajo.
Se supone q tenemos un potenciometro para mejorar, no para comparar.
Si fuera tan malo, pasaría como con el pionneer, q hay Belkin con srm, y lo mismo ha pasado con garmin, hablo d compitiendo.
Al Sky les interesa q la gente ande, si fuera un gruño no lo llevarían, les sobra pasta, y vale q srm no, pero hay más marcas q pagarían, y son un escaparate muy goloso. Pero lo verdaderamente importante es q si entrenando lo llevan es q funciona.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Springvalley »

ese es exactamente el punto si eso le pasaria a mucha o poca gente... el trainer que maneja datos de muchos (con medidores de cada pata no estimadores) me dijo que este tipo de medidores el no los podria recomendar... en mi caso personal... si mi estimador no me engaña del todo... el stages no me iria mal... pero creo que me van mejor otros...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

Springvalley escribió:ese es exactamente el punto si eso le pasaria a mucha o poca gente... el trainer que maneja datos de muchos (con medidores de cada pata no estimadores) me dijo que este tipo de medidores el no los podria recomendar... en mi caso personal... si mi estimador no me engaña del todo... el stages no me iria mal... pero creo que me van mejor otros...
Buenos días.
Tu entrenador no me ha puesto ninguna pega con el Stages, más aún, ni me ha hecho ningún comentario.

Pero independientemente de tu entrenador, ojito con los entrenadores.
Ayer me llega un cliente al que le realicé un estudio biomecánico con dolor de rodillas. Me extraña mucho, pues le dejé una posición muy conservadora ya que aún no sabía ponerse las calas en los pedales automáticos. Tras indagar, me confiesa que está haciendo series de fuerza, intervalos a tope, etc. Hace un mes que ha empezado, ¡por Dios!. Le digo que no me gusta juzgar el trabajo de nadie, pero que veo muy prematuro el trabajo que está realizando. Pues nada, al rato le comento que cómo le ha acotado las zonas de entreno y me dice que por pulsaciones. Le digo que me explique el test para determinarlas y me dice que no ha realizado ningún test ni le ha preguntado sus pulsaciones máximas ni nada de nada. ¡ESTABA SIGUIENDO UNAS ZONAS SIN SABER REALMENTE SI ERAN ADECUADAS PARA ÉL!
En fin, con todo esto quiero decir ni más ni menos que seamos capaces de decidir por nosotros mismos si algo nos vale o no y que ojito con los entrenadores que hay por ahí.

Un saludo.

PD. Y que conste que no lo digo por el tuyo, él es muy metódico y sabe lo que hace, aunque tenga seguidores y detractores, pero sabe lo que hace.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Springvalley »

cesartopo escribió:
Springvalley escribió:ese es exactamente el punto si eso le pasaria a mucha o poca gente... el trainer que maneja datos de muchos (con medidores de cada pata no estimadores) me dijo que este tipo de medidores el no los podria recomendar... en mi caso personal... si mi estimador no me engaña del todo... el stages no me iria mal... pero creo que me van mejor otros...
Buenos días.
Tu entrenador no me ha puesto ninguna pega con el Stages, más aún, ni me ha hecho ningún comentario.

Pero independientemente de tu entrenador, ojito con los entrenadores.
Ayer me llega un cliente al que le realicé un estudio biomecánico con dolor de rodillas. Me extraña mucho, pues le dejé una posición muy conservadora ya que aún no sabía ponerse las calas en los pedales automáticos. Tras indagar, me confiesa que está haciendo series de fuerza, intervalos a tope, etc. Hace un mes que ha empezado, ¡por Dios!. Le digo que no me gusta juzgar el trabajo de nadie, pero que veo muy prematuro el trabajo que está realizando. Pues nada, al rato le comento que cómo le ha acotado las zonas de entreno y me dice que por pulsaciones. Le digo que me explique el test para determinarlas y me dice que no ha realizado ningún test ni le ha preguntado sus pulsaciones máximas ni nada de nada. ¡ESTABA SIGUIENDO UNAS ZONAS SIN SABER REALMENTE SI ERAN ADECUADAS PARA ÉL!
En fin, con todo esto quiero decir ni más ni menos que seamos capaces de decidir por nosotros mismos si algo nos vale o no y que ojito con los entrenadores que hay por ahí.

Un saludo.

PD. Y que conste que no lo digo por el tuyo, él es muy metódico y sabe lo que hace, aunque tenga seguidores y detractores, pero sabe lo que hace.
Eheheheh, en una cosa tienes razon y es que la decision la tomo yo eso seguro.... no creo que mi entrenador tenga que comentarte nada con respecto al stages... si tiene alguna duda ok pero la valoracion de si es recomendable o no no se muy bien si tendria que cotejarla contigo o no... en cambio yo si que tengo argumentos para preguntarle a mi entrenador y no es mas que yo puedo probar un PM o dos o tres como mucho pero el tiene cientos de datos de ciclistas que usan todo el universo de PM existente, con el feedback de sus pupilos... obivamente (si un dia creo que mi p2m mide mal por la temperatura al menos yo se lo pongo en comments de la sesion...) osea que maneja info que al menos yo no conozco y su respuesta fue bastante aseptica.... yo estaba un poco a punto de pillar un stages o al menos la idea me hacia cierta gracia... y le dije, si p2m me dice que soy muy h mogeneo de piernas, aunque se varia con la potencia.... me lo recomendarias? y me dijo mis clientes con medidores reales (que no estimadores) de balance me han dado valores, y no infrecuentes de 38% / 62% por lo tanto, y teniendo en cuenta que lo que ves es una estimación de tu balance, no puedo recomendarlo.

dentro de mi elección por el p2m hay que contabilizar varias cosas que le dieron como vencedor y que son propias de mi mismo:

Ya tengo una bielas rotor
Me gustan los ovalados
Ya tengo un p2max en la de btt y bien o mal los entrenos no variaran por PM de una bici a otra (muuuy importante este punto)
Sacan una oferta casi imbatible.
El servicio post venta (y de atención al cliente) de p2max es la hostia.

En otras circunstancias como no tener bielas rotor, conocer perfectamente tu balance, perocupacion extrema por el peso y un largo etc... pueden llevarte a otra decision... pero en mi caso creo que era casi blanco y en botella.

Y ojo que no critico el stages... pero los medidores a una sola biela tienen sus pros y contras... y creo que hablamos en todo caso de cosas objetivas.


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
gorka
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 9 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por gorka »

Este medidor para bicicletas que llevan un cuadro PF30 que modelo es el que habria que elegir? Porque por ejemplo mi bicicleta incorpora la biela derecha con la araña y en las imagenes (quizas sea por estetica del producto) aparecen unicamente las bielas solas.
Un saludo


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

gorka escribió:Este medidor para bicicletas que llevan un cuadro PF30 que modelo es el que habria que elegir? Porque por ejemplo mi bicicleta incorpora la biela derecha con la araña y en las imagenes (quizas sea por estetica del producto) aparecen unicamente las bielas solas.
Un saludo
¿Te refieres a Stagespower?
Si es así, decirte que sólo dispone de algunos modelos de bielas. Lo que se hace es comprar el medidor que viene con biela IZQUIERDA incluída y guardas la tuya.
Debes comprar el modelo y longitud de biela adecuada.

Editado.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
gorka
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 9 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por gorka »

cesartopo escribió:
gorka escribió:Este medidor para bicicletas que llevan un cuadro PF30 que modelo es el que habria que elegir? Porque por ejemplo mi bicicleta incorpora la biela derecha con la araña y en las imagenes (quizas sea por estetica del producto) aparecen unicamente las bielas solas.
Un saludo
¿Te refieres a Stagespower?
Si es así, decirte que sólo dispone de algunos modelos de bielas. Lo que se hace es comprar el medidor que viene con biela incluída y guardas la tuya.
Debes comprar el modelo y longitud de biela adecuada.
Si si, me refería al stagepower. Mirando los modelos únicamente veo bielas que no se parecen a las mías (Sram force). Estas mías vienen con la araña solidaria a la biela derecha. Quizás las bielas que aparecen en tu pag unicamente son las del lado contrario a los platos


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

gorka escribió:
cesartopo escribió:
gorka escribió:Este medidor para bicicletas que llevan un cuadro PF30 que modelo es el que habria que elegir? Porque por ejemplo mi bicicleta incorpora la biela derecha con la araña y en las imagenes (quizas sea por estetica del producto) aparecen unicamente las bielas solas.
Un saludo
¿Te refieres a Stagespower?
Si es así, decirte que sólo dispone de algunos modelos de bielas. Lo que se hace es comprar el medidor que viene con biela incluída y guardas la tuya.
Debes comprar el modelo y longitud de biela adecuada.
Si si, me refería al stagepower. Mirando los modelos únicamente veo bielas que no se parecen a las mías (Sram force). Estas mías vienen con la araña solidaria a la biela derecha. Quizás las bielas que aparecen en tu pag unicamente son las del lado contrario a los platos
Para las Force no hay Stagespower.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

Por cierto, ¿has leído el mensaje anterior?


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

Este mes sale una review sobre él en Ciclismo a Fondo.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 129
Registrado: 9 años 5 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Miquel76 »

Hola,

Estoy mirando de comenzar a entrenar por potencia y aunque el sistema que mas me convence es p2m, no me voy a gastar los casi 1500 eur entre bielas, platos y ciclo computador, porque no vale la pena para mi bicicleta y no se cuando podré cambiar.. Cuando lo haga, pues ya me pillare unas rotor, o algo así

Pensaba en Stages Power, tienen ultegra mi modelo, no tendría que comprar platos y si no entendí mal, podría usar un iPhone en lugar de ciclo computador?? Me baje la aplicación y todo... Alguien lo ha probado? Gasta mucha batería? Me da que no aguanta 3 horas ni por asomo.. No? si voy a tener que coger ciclocomp. Valorare otras opciones

Gracias y saludos,


Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Miquel76 escribió:Hola,

Estoy mirando de comenzar a entrenar por potencia y aunque el sistema que mas me convence es p2m, no me voy a gastar los casi 1500 eur entre bielas, platos y ciclo computador, porque no vale la pena para mi bicicleta y no se cuando podré cambiar.. Cuando lo haga, pues ya me pillare unas rotor, o algo así

Pensaba en Stages Power, tienen ultegra mi modelo, no tendría que comprar platos y si no entendí mal, podría usar un iPhone en lugar de ciclo computador?? Me baje la aplicación y todo... Alguien lo ha probado? Gasta mucha batería? Me da que no aguanta 3 horas ni por asomo.. No? si voy a tener que coger ciclocomp. Valorare otras opciones

Gracias y saludos,
No se si podrá o no, pero solo de pensar que te caigas con la bici o te pille un chaparon con el iPhone en el manillar.. A mi se me quitan las ganas;)


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

Miquel76 escribió:Hola,

Estoy mirando de comenzar a entrenar por potencia y aunque el sistema que mas me convence es p2m, no me voy a gastar los casi 1500 eur entre bielas, platos y ciclo computador, porque no vale la pena para mi bicicleta y no se cuando podré cambiar.. Cuando lo haga, pues ya me pillare unas rotor, o algo así

Pensaba en Stages Power, tienen ultegra mi modelo, no tendría que comprar platos y si no entendí mal, podría usar un iPhone en lugar de ciclo computador?? Me baje la aplicación y todo... Alguien lo ha probado? Gasta mucha batería? Me da que no aguanta 3 horas ni por asomo.. No? si voy a tener que coger ciclocomp. Valorare otras opciones

Gracias y saludos,
Supongo que lo de las tres horas lo dices por el iPhone.
Hombre, habiendo ciclocomputadores baratos ant+, no veo del todo lo de usar un iphone, aunque poderse se puede.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

Hola
me llamo Jandro, de Asturias.
En enero compré mi biela duraace con stagespower y en marzo a las 80h ya tuve que cambiar la pila, en mayo empezó a gastarme cada vez mas rapido , hasta que llegó junio y ya era una pila diaria (por suerte me duraba un entreno!!!!!)
Me puse en contacto con ellos y, tras varios emails de conversaciones (muy atentos por cierto) y pruebas con tapa de cierre y junta nuevas que me enviaron, el problema seguia ahi, hasta haciendo rodillo duraba un dia. Me mandaron una biela nueva y yo devolví la estropeada a posteriori.
Despues de un verano sin apenas tocar la bici de carretera, y muy pocas salidas hasta octubre, la semana pasada no me leyó la potencia, la pila estaba gastada, sin avisar (esto fue a raiz de dos salidas lloviendo) puse pila nueva y me volvió a durar un diaaaaaaaaa, donde va alojada la pila se está deshaciendo los laterales de plastico (eso me ocurrió tambien en junio). No entiendo nada...menuda gaita

Les he vuelto a escribir...pero estan de vacas hasta el 5 enero.
Ahora a rezar que me siga aguantando un dia al menos cada pila, para poder seguir entrenando.


Responder