PotenciómetrosStagesPower

Responder
Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

JandroC escribió:me he puesto en contacto con stages por el tema de fallo de lectura de watios por unos segundos alguna vez y por el tema del agua. Me han mandado dos tapas nuevas y dos juntas verdes. Fabricadas julio 2015. La q tenia, ya en su dia me habian dicho lo mismo . . Con estas dicen q ya no habrà problemas de entrada de agua, ni nada.
Pero ya la he probado y ya se me ha ido alguna vez la lectura de watios.
Con el agua voy a seguir sin jugarmela y no dejar la biela al aire libre cuando me llueva.
Por cierto, me acaba de llegar la biela, con un chequeo completo y han cambiado la pila, estaba en 2,8 v (el iPhone me daba verde aún) y también me han cambiado la tapa, indicando que estaba defectuosa.

Es decir, la tapa ya estaba defectuosa porque yo no la he tocado,no he cambiado la pila de origen.

Menudo lío tienen con las tapas ainsss !!! ;-)

La verdad es que la respuesta desde que hablo con directamente con Alemania es magnífica.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

hoy he probado lloviendo la biela, con tapa y junta q.me han mandado el mes pasado. Le he puesto grasa teflon cubriendo la tapa por fuera. ¿sabeis lo q ha pasado no? q al llegar a casa la pila nueva de ayer ya tenia 2.8v.
Esto da ganas de llorar ya. Les He escrito de nuevo , esto es un cachondeo.
La solucion de cambiar tapas y juntas a mi ya no me sirve, no me la dan ya. Me he calentado contanto rollo.

¿podriais decirme si con el app del movil para q os de algo de cobertura teneis q ponerlo cerca d la biela? a la hora de chequear bateria o buscar firmware nuevo ...me salen pocas rayas de cobert. Tengo q agacharme y acercarme a.la biela.


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

JandroC escribió:hoy he probado lloviendo la biela, con tapa y junta q.me han mandado el mes pasado. Le he puesto grasa teflon cubriendo la tapa por fuera. ¿sabeis lo q ha pasado no? q al llegar a casa la pila nueva de ayer ya tenia 2.8v.
Esto da ganas de llorar ya. Les He escrito de nuevo , esto es un cachondeo.
La solucion de cambiar tapas y juntas a mi ya no me sirve, no me la dan ya. Me he calentado contanto rollo.

¿podriais decirme si con el app del movil para q os de algo de cobertura teneis q ponerlo cerca d la biela? a la hora de chequear bateria o buscar firmware nuevo ...me salen pocas rayas de cobert. Tengo q agacharme y acercarme a.la biela.
La app se llama stages.

Pero pon como funda la camara de btt hombre.ira que lo dije.

Yo corro en cx con barro y agua y se acabo el problema de humedades.

Saludos


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

he probado la funda y me pierde señal de watios. Lo he probado con y sin la funda, y pierde señal. Otra cosa es q ponga una mas fina, de latex o algo.

Y la app , si, decia la de stages. Preguntaba si trneis q acercar mucho el movil a la biela para q tenga cobertura.

Ya se q lo dijiste lo de la funda y lo he probado, como bien dijiste, no ha caido en saco roto lo q has aportado. No te enfades. jijijiji. Si me fuese bien la hubiese dejado.

Aun asi, tu crees q es plan andar asi? como hacen los del team sky q la llevan...?


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

JandroC escribió:he probado la funda y me pierde señal de watios. Lo he probado con y sin la funda, y pierde señal. Otra cosa es q ponga una mas fina, de latex o algo.

Y la app , si, decia la de stages. Preguntaba si trneis q acercar mucho el movil a la biela para q tenga cobertura.

Ya se q lo dijiste lo de la funda y lo he probado, como bien dijiste, no ha caido en saco roto lo q has aportado. No te enfades. jijijiji. Si me fuese bien la hubiese dejado.

Aun asi, tu crees q es plan andar asi? como hacen los del team sky q la llevan...?
No me enfado hombre [emoji23]
A mi no me pierde la señal por poner la cámara.

Yo ando así, con la funda, para no tener problemas de humedades.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

Enecoj escribió:
JandroC escribió:he probado la funda y me pierde señal de watios. Lo he probado con y sin la funda, y pierde señal. Otra cosa es q ponga una mas fina, de latex o algo.

Y la app , si, decia la de stages. Preguntaba si trneis q acercar mucho el movil a la biela para q tenga cobertura.

Ya se q lo dijiste lo de la funda y lo he probado, como bien dijiste, no ha caido en saco roto lo q has aportado. No te enfades. jijijiji. Si me fuese bien la hubiese dejado.

Aun asi, tu crees q es plan andar asi? como hacen los del team sky q la llevan...?
No me enfado hombre [emoji23]
A mi no me pierde la señal por poner la cámara.

Yo ando así, con la funda, para no tener problemas de humedades.
Te lo agradezco amigo, tendrè q probar con una de latex.

. La proxima semana enviarè la biela otra vez porque tras lo del lunes me gasta pila diaria, es ponerla nueva y aunq sea media hora, como desconecte el garmin 500...ya no logra volver a pillar la señal.
Serà la cuarta biela(desde enero 2014) y tres veces q me mandaron tapas y juntas nuevas(cada vez q me mandaban decian q eran las definitivas y no entraria agua)
A ver q decide ahora. La biela durace q tengo es la ya descatalogada. Ya podrian mandarme de las nuevas y no una amtigua revisada.
Cruzarè los dedos.
Un saludo


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

JandroC escribió:
Enecoj escribió:
JandroC escribió:he probado la funda y me pierde señal de watios. Lo he probado con y sin la funda, y pierde señal. Otra cosa es q ponga una mas fina, de latex o algo.

Y la app , si, decia la de stages. Preguntaba si trneis q acercar mucho el movil a la biela para q tenga cobertura.

Ya se q lo dijiste lo de la funda y lo he probado, como bien dijiste, no ha caido en saco roto lo q has aportado. No te enfades. jijijiji. Si me fuese bien la hubiese dejado.

Aun asi, tu crees q es plan andar asi? como hacen los del team sky q la llevan...?
No me enfado hombre [emoji23]
A mi no me pierde la señal por poner la cámara.

Yo ando así, con la funda, para no tener problemas de humedades.
Te lo agradezco amigo, tendrè q probar con una de latex.

. La proxima semana enviarè la biela otra vez porque tras lo del lunes me gasta pila diaria, es ponerla nueva y aunq sea media hora, como desconecte el garmin 500...ya no logra volver a pillar la señal.
Serà la cuarta biela(desde enero 2014) y tres veces q me mandaron tapas y juntas nuevas(cada vez q me mandaban decian q eran las definitivas y no entraria agua)
A ver q decide ahora. La biela durace q tengo es la ya descatalogada. Ya podrian mandarme de las nuevas y no una amtigua revisada.
Cruzarè los dedos.
Un saludo
Coje un secador y ha cierta distancia seca el interior del compartimento de la pila.

Eso es que aun tienes humedad dentro.

Buf menudo fallo lo de las tapas.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

Si. A ver si va secando . De todas formas ya he comprado 5 pilas para estos dias . A ver si la mando el martes o miercoles a stages.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

Lo q siempre me pregunto es , los del team sky que llevan bielas stages, les darán estos problemas? y q cambian de pila o biela cada dia ? entrenando , en carreras, en el tour, giro...etc ...etc


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

StagesPower

Mensaje por Enecoj »

JandroC escribió:Si. A ver si va secando . De todas formas ya he comprado 5 pilas para estos dias . A ver si la mando el martes o miercoles a stages.
Secala bien, sino las pilas no te duran no una salida.


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

JandroC escribió:Lo q siempre me pregunto es , los del team sky que llevan bielas stages, les darán estos problemas? y q cambian de pila o biela cada dia ? entrenando , en carreras, en el tour, giro...etc ...etc
Pues el día de lluvia seguro que la cambian.

He comprado bici de carreteta y viene con bielas 3D, posiblemente compre la biela izquierda de Rotor y su eje de pedalier que es donde se aloja el potenciometro y entrene con la de carretera en vez de con la de cx que es donde llevo la stages.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

ya me ha llegado la biela duraace 7900 stages con la carcasa y tapas nuevas. Biennnnn.
No me he dado cuenta y tenia que haberles pedido la 9000(a lo mejor pagando un minimo) porque he comprado grupo duraace di2 y claro viene el 9000.
Pero bueno, tampoco me come la cabeza aunq sea esteticamente diferente.
un saludo, espero no volver a tener problemas con esta nueva.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

2 salidas con agua y de momento todo bien


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por culebru »

A Jandro la nueva generación parece irle bien, a Gambadilegno no, alguno más con la segunda generación???


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Yo, me va perfecto.

Muy importante poner pilas buenas, nada Maxcell ni pilas del chino de 1€.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
GambadiLegno
ELITE
ELITE
Mensajes: 94
Registrado: 9 años 1 mes

Re: StagesPower

Mensaje por GambadiLegno »

culebru escribió:A Jandro la nueva generación parece irle bien, a Gambadilegno no, alguno más con la segunda generación???
En mi caso, le he pasado el secador, le he dejado la pila dentro y curiosamente ya no me la gasta y funciona perfectamente... :roll:


blmz
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 33
Registrado: 9 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por blmz »

Buenas, soy nuevo por aquí, con stages power desde hace 8 meses aprox. Hasta ahora nunca tuve problemas pero en las 2 ultimas salidas si que me moje y me ha costado que el garmin encuentre el stages. Al final cambie pila 3 veces, apreté bien la tapa y por ahora bien. Yo creo que tengo la tapa un poquito ya cascada y tendre que cambiarla, a ver si consigo como hacerme con una...


Avatar de Usuario
GambadiLegno
ELITE
ELITE
Mensajes: 94
Registrado: 9 años 1 mes

Re: StagesPower

Mensaje por GambadiLegno »

Hay en internet repuestos. Hay tapar por 6 € creo haber visto.


blmz
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 33
Registrado: 9 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por blmz »

yo se lo compre al forero Cesartopo, tendría que preguntarle como va lo de las tapas nuevas


Nodo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 9 años 10 meses

------ PROBLEMAS SOLUCIONADOS ------

Mensaje por Nodo »

Un Saludo a todos y a su ves darle las gracias a ustedes por me dieron la idea para resolver mi problema con stages power meter (tremenda frustración)
Nota: tengo ya un tiempo largo que no leo el foro (falta de tiempo) por si esta información es obsoleta.

Me compre un Stages power meter en septiembre del 2015 todo ando bien ningun problema hasta que pasaron un 1 mes y algo.

Reporte: PROBLEMAS Y PROBLEMAS y Mas PROBLEMAS :o :o (Biela Shimano Ultegra 6800) +++++++++++++++++++

1 - Primeros problemas picos erráticos de picos de potencias sobre los 1000 watt (esto paso un par de veces antes de los 2 meses)
2 - La batería original solo me duro 80 horas !! ( fabricante dice 200 horas de uso puro marketing :pulgar_bajo: )
3 - Des conexiones entre power y el Garmin 810 (lectura watt y cadencia) de 3 seg. y hasta 90 minutos y en otros casos tener que quitar y poner la bataria.
4 - Segunda batería (Maxel CR2032) solo duro 58 horas (voltaje 2.7 nuevas son 3.2 volt.)
5 - Tercera batería (Maxel CR2032) solo duro 32 horas (esto va cada ves peor) (voltaje 2.7 nuevas son 3.2 volt.)
6 - En todos momento continuaron los problema des conexiones y en al algunos casos picos de 1000 y mas watt.
7 - y otros problemas que ya no recuerdo.

nota: sobre la bateria Maxel CR2032 me nan funcionado muy bien en medidores de FC, Speed/Cadece y PowerCal (estimador de Potencia vazado en Frecuencia Cardiaca)

Como comprenderán tremenda frustración de mi parte (tuve que hacer un sacrificio económico para comprar y mas de 2 años loco por tener un Power Meter para tener estos problemas "no es justo :("

Nota: Nunca tuve problema de humedad (al menos no lo detecte) Fecha de la tapa Mayo del 2015 y firmware: Current Firmware Release #: v2.0.76 (el power es reciente) a la junta de goma simpre le unte grasa desde nueva (especial para juntas)

Fecha: 21/11/2015 A parti de aquí decidí de cambiar Marca de la Bateria y me compre marca: STEREN BAT-CR2032 GP

+++++++++++++++++++++++++++++++++
++ SOLUCION DE LOS PROBLEMAS: ++
+++++++++++++++++++++++++++++++++

Fecha 21/11/2015

1 - Quite la tapa y la junta de goma y con un blower de aire caliente (los que usan las mujeres para quemarse el pelo) lo acerque (4 cm distancia) al agujero del dispositivo (donde va la baterria) por un par de segundos dejo pasar unos 10 a 15 segundo y otra ves el blower repito la operacion 3 veces en total y dejo pasar unos 5 minutos sin la tapa (vapor de agual debe salir por algun lado) solo por seguridad de posible humedad. Esto ya lo abia hecho antes y el problema continuaba (de conexiones entre el power y Garmin y picos de alta potencia).

2 - Entre la tapa y la batería coloque una colcha espuma de una altura de 3 a 5 milímetros y un diámetro casi igual a la bateria esto funcionaria como una especie de resolte para mantener la batería comprimida en los contactos del dispositivo informacion obtenida de este mismo foro (sugería un poco de tape no recuerdo el usuario (lo lamento) muchas Gracias por la idea.

A partir de Aquí.


RESULTADOS (PROBLEMA SOLUCIONADO "CONFIRMADO") hasta el momento 14-1-2016
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

REPORTE de lecturas (Pruebas): Lecturas Update 23-1-2016 :geek:

Instalación de la batería nueva (STEREN BAT-CR2032 GP)
- Fecha: 21-11-2016
- Primera lectura Voltaje de batería: 3.227 (bateria nueva recien sacada del paquete)

- Segunda lectura: Fecha: 1-12-2016
Voltaje de batería: 2.984 (lectura tomada antes de salir a entrenar)
15 Actividades, Distancia: 323.51 km, Tiempo: 14:22:12 h:m:s

- Tercera lectura: Fecha: 10-12-2015
Voltaje de batería: 3.000 (lectura tomada 2 horas luego de entrenar)
29 Actividades, Distancia: 597.96 km, Tiempo: 26:55:48 h:m:s

- Cuarta lectura: Fecha: 18-12-2015
Voltaje de batería: 2.945 (lectura tomada 1 minutos después de entrenar)
40 Actividades, Distancia: 910.90 km, Tiempo: 38:53:21 h:m:s

Quinta Lectura: Fecha: 23-12-2015
Voltaje de batería: 2.940 (lectura después de entrenar)
Cuenta: 45 Actividades, Tiempo: 48:53:50 h:m:s, Distancia: 1,176.45 km,

Septa lectura: Fecha: 2-1-2016
Voltaje de batería: 2.943 (lectura hora y media después de entrenar)
58 Actividades, Distancia: 1,533.65 km, Tiempo: 62:41:16 h:m:s

Octava lectura: 13-1-2016
Voltaje de batería: 2.930 (lectura tomada 10 minutos después del entrenamiento volt. y antes de salir 2.951)
70 Actividades, Distancia: 2,004.33 km, Tiempo: 81:00:07 h:m:s

nobena lectura: 22-1-2016
Voltaje de batería: 2.850 luego del uso y 1 hora mas tarde 2.900 volt. (la pila en reposo fuera del dispositivo)
77 Actividades, Distancia: 2,295.44 km, Tiempo: 92:23:44 h:m:s
Se detecto un pico de potencia :idea:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

RESUMEN:... 14-1-2016
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Actividades totales: 70, Distancia: 2,004.33 km y 54 Dias de uso desde la instalación de la bateria (STEREN BAT-CR2032 GP).
Voltaje de batería: 2.930 después de usarse. En reposo la batería tiende a subir unos pocos mili voltios.

Segun mis pruebas el Stages Power deja de funcionar cuando esta alrededor de los 2.7 voltios.

Tiempo Total: 81 horas (en carretera) debo de recordad que por cada movimiento que le haces a la biela el power se enciende por 5 minutos antes de apagarse y las 81 horas son los registros (grabado) por el Garmin (cuando le damos a Play), osea son mucho mas de 95 horas reales.

- Hasta la fecha 13-1-2016 no en tenido mas des conexiones entre el Power y Garmin o picos de potencia al menos que yo me allá dado cuenta.
- Como los resultados demuestran tampo la bateria se descarga de una manera inusual o drenajage de bateria.
- Personalmente no creo que allá sido por el cambio de la batería (creo :roll:) el truco es la corcha de espuma mantiene en su lugar la batería sin que pierda contacto con los boner.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Una ves mas mis mas sinseras Gratidud. :pulgar_arriba: y esperando que ustedes solucionen tambien sus problemas. :pulgar_arriba:

Si tienen alguna duda o pregunta (de lo escrito mas arriba) no duden en preguntar :pulgar_arriba:

NOTA: yo tampo tengo ninguna binculación con Garmin o Stages y en lo MUY personal NO recomendaria comprar un Power Stages Meter (por mi casi trauma sufrido) Pero si no da problema Funciona de maravilla (como le a pasado a un compañero) Mis Disculpas por este comentario anterior por si hay algun vendedor de power stages en este foro, Con respecto a los GPS de Garmin encantado de tenerlo (Vale cada dollar que e pagado $ :pulgar_arriba: )

.


...
Responder