PotenciómetrosStagesPower

Responder
Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

Oportunidad para poseedores de Durace 7900 o a los que no les importe llevar unas bielas 7900 con otro modelo de Shimano.
Stages rebaja los modelos 7900 hasta fin de existencias.

http://www.stagescycling.eu/shop/ROAD/S ... -7900.html

En www.volata.es también lo tenemos.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

cesartopo escribió:Oportunidad para poseedores de Durace 7900 o a los que no les importe llevar unas bielas 7900 con otro modelo de Shimano.
Stages rebaja los modelos 7900 hasta fin de existencias.

http://www.stagescycling.eu/shop/ROAD/S ... -7900.html

En http://www.volata.es también lo tenemos.


A que se debe esta bajada de precio tan drástica?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
junquito
ELITE
ELITE
Mensajes: 77
Registrado: 12 años 2 meses
Gracias recibidas: 1 vez

Re: StagesPower

Mensaje por junquito »

A que es una biela antigua, a que es un estimador, a que como leemos tienen problemas de estanqueidad, a que cada vez hay más competencia...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

David82 escribió:
cesartopo escribió:Oportunidad para poseedores de Durace 7900 o a los que no les importe llevar unas bielas 7900 con otro modelo de Shimano.
Stages rebaja los modelos 7900 hasta fin de existencias.

http://www.stagescycling.eu/shop/ROAD/S ... -7900.html

En http://www.volata.es también lo tenemos.


A que se debe esta bajada de precio tan drástica?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no lo sé, pero supongo que no venderán esta biela. Lo único que se me ocurre es que quien lleva Durace y compra medidor de potencia lleva el último modelo de Durace. Otra explicación no le veo. Pero lo que está claro es que el precio es muy bueno y casi que si llevas el nuevo Durace no notas el cambio...


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

junquito escribió:A que es una biela antigua, a que es un estimador, a que como leemos tienen problemas de estanqueidad, a que cada vez hay más competencia...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Hola junquillo.
Creo que la pregunta no va por el tema de rabia que le puedas tener a ese medidor de potencia.
Tu respuesta podría tener sentido si hubieran rebajado todos los modelos, pero sólo han rebajado un modelo de biela que actualmente está descatalogada.
Con respecto a que es un estimador, no sé lo que consideras estimador, pero tanto Stages como otros sistemas de medición en un lado y que llevan medición por galgas son medidores directos en un lado y multiplican por dos el resultado. Un estimador es otra cosa.
Problemas de estanqueidad sí que han tenido aunque no creo que haya sido por eso ya que no sólo ha sido ese modelo.
En cuanto a la competencia, te aseguro que poca, poca, poca. Al menos con esas características de medidor.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

StagesPower

Mensaje por Enecoj »

Ayer salí con el suelo mojado y en una vuelta de 2:30 h ya tenia agua dentro (con la tapa nueva otra vez) asi que me dio por pensar como aislarla de una manera fácil de una puñetera vez y después de ver que Stages no va a dar solución (de momento)a su falta de estanqueidad (al menos en mi caso particular y algunos mas que conozco de primera mano) he buscado una solución fácil y cómoda: cortando una cámara de 26" y enfundando la biela (queda justa) y cerrando por los extremos con cinta aislante creo que ya esta solucionado el problema de entrada de agua..

Pongo unas fotos.

ImagenImagen


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Enecoj escribió:Ayer salí con el suelo mojado y en una vuelta de 2:30 h ya tenia agua dentro (con la tapa nueva otra vez) asi que me dio por pensar como aislarla de una manera fácil de una puñetera vez y después de ver que Stages no va a dar solución (de momento)a su falta de estanqueidad (al menos en mi caso particular y algunos mas que conozco de primera mano) he buscado una solución fácil y cómoda: cortando una cámara de 26" y enfundando la biela (queda justa) y cerrando por los extremos con cinta aislante creo que ya esta solucionado el problema de entrada de agua..

Pongo unas fotos.

ImagenImagen
Has hablado con la garantía? Te mandaran una biela nueva inmediatamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

David82 escribió:
Enecoj escribió:Ayer salí con el suelo mojado y en una vuelta de 2:30 h ya tenia agua dentro (con la tapa nueva otra vez) asi que me dio por pensar como aislarla de una manera fácil de una puñetera vez y después de ver que Stages no va a dar solución (de momento)a su falta de estanqueidad (al menos en mi caso particular y algunos mas que conozco de primera mano) he buscado una solución fácil y cómoda: cortando una cámara de 26" y enfundando la biela (queda justa) y cerrando por los extremos con cinta aislante creo que ya esta solucionado el problema de entrada de agua..

Pongo unas fotos.

ImagenImagen
Has hablado con la garantía? Te mandaran una biela nueva inmediatamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les mande un email a la direccion que me pusiste y ni me han contestado.

La verdad es que estoy hasta las narices., como en agosto no tenga respuesta satisfactoria, tendré que hacerlo de otra manera.


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Enecoj escribió:
David82 escribió:
Enecoj escribió:Ayer salí con el suelo mojado y en una vuelta de 2:30 h ya tenia agua dentro (con la tapa nueva otra vez) asi que me dio por pensar como aislarla de una manera fácil de una puñetera vez y después de ver que Stages no va a dar solución (de momento)a su falta de estanqueidad (al menos en mi caso particular y algunos mas que conozco de primera mano) he buscado una solución fácil y cómoda: cortando una cámara de 26" y enfundando la biela (queda justa) y cerrando por los extremos con cinta aislante creo que ya esta solucionado el problema de entrada de agua..

Pongo unas fotos.

ImagenImagen
Has hablado con la garantía? Te mandaran una biela nueva inmediatamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les mande un email a la direccion que me pusiste y ni me han contestado.

La verdad es que estoy hasta las narices., como en agosto no tenga respuesta satisfactoria, tendré que hacerlo de otra manera.
Seguro que pusiste bien el email? Es rarísimo eso que dices. Contestan en menos de 24h.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

David82 escribió:
Enecoj escribió:
David82 escribió:
Enecoj escribió:Ayer salí con el suelo mojado y en una vuelta de 2:30 h ya tenia agua dentro (con la tapa nueva otra vez) asi que me dio por pensar como aislarla de una manera fácil de una puñetera vez y después de ver que Stages no va a dar solución (de momento)a su falta de estanqueidad (al menos en mi caso particular y algunos mas que conozco de primera mano) he buscado una solución fácil y cómoda: cortando una cámara de 26" y enfundando la biela (queda justa) y cerrando por los extremos con cinta aislante creo que ya esta solucionado el problema de entrada de agua..

Pongo unas fotos.

ImagenImagen
Has hablado con la garantía? Te mandaran una biela nueva inmediatamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les mande un email a la direccion que me pusiste y ni me han contestado.

La verdad es que estoy hasta las narices., como en agosto no tenga respuesta satisfactoria, tendré que hacerlo de otra manera.
Seguro que pusiste bien el email? Es rarísimo eso que dices. Contestan en menos de 24h.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se lo voy a volver a enviar. Ya te cuento.


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

Esta vez ya me han contestado inmediatamente, casi tipo chateo.

Les mando la biela para repararla o sustituirla....ya os contare. :D


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Enecoj escribió:Esta vez ya me han contestado inmediatamente, casi tipo chateo.

Les mando la biela para repararla o sustituirla....ya os contare. :D
Me parecía rarísimo que no contestaran. Normalmente por foros que he leído, actúan inmediatamente. Te mandaran un Stages nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

A mi se me ha perdido la arandela de mi FSA 386 que hace de extractor. En la biela pone modelo Energy y resulta que la estoy buscando (Tornillo apriete fsa) por todos lados y no veo la que me vale. Ya pedi un tornillo y la arandela es pequeña. La verdad, es que esta arandela es grandecilla, tiene como 29mm de diámetro. Si alguien sabe de alguna tienda donde poder comprarla, por favor decídmelo. Gracias un saludo a todos.


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

Enecoj escribió:Esta vez ya me han contestado inmediatamente, casi tipo chateo.

Les mando la biela para repararla o sustituirla....ya os contare. :D
He enviado la biela el día 14 por correos y aun esta en tránsito. Menuda patata el modo de transporte gratuito de Stages.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

Enecoj escribió:
Enecoj escribió:Esta vez ya me han contestado inmediatamente, casi tipo chateo.

Les mando la biela para repararla o sustituirla....ya os contare. :D
He enviado la biela el día 14 por correos y aun esta en tránsito. Menuda patata el modo de transporte gratuito de Stages.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hombre, creo que eso es problema de Correos, no de Stages.
Por lo general tarda unos tres o cuatro días, salvo que pase lo que pasó las últimas veces con las huelgas de correos. Dime tú qué servicio técnico te recoge GRATIS un artículo. Creo que es de los pocos que lo hace.
Para enviarlo por trasnsporte urgente 24 horas, el cliente tiene la posibilidad de gastarse los cuartos él mismo, pero es muy caro. :cry:


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

Le cambie la pila al Stages hace como dos meses y ya me avisa el Garmin de que la batería esta baja. Tengo la impresión bueno certeza de que no me ha durado nada la pila esta vez. ¿Creeis normal que se gaste la pila con 2000 km mas o menos? :o


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

agustinico escribió:Le cambie la pila al Stages hace como dos meses y ya me avisa el Garmin de que la batería esta baja. Tengo la impresión bueno certeza de que no me ha durado nada la pila esta vez. ¿Creeis normal que se gaste la pila con 2000 km mas o menos? :o
Si te ha durado dos meses, enhorabuena....a mi lo normal (si no llueve) es un mes y medio con entrenamientos de 5 días a la semana entre 1-2 h diarias.

Lo que importa son las horas de trabajo no los kms andados.


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

cesartopo escribió:
Enecoj escribió:
Enecoj escribió:Esta vez ya me han contestado inmediatamente, casi tipo chateo.

Les mando la biela para repararla o sustituirla....ya os contare. :D
He enviado la biela el día 14 por correos y aun esta en tránsito. Menuda patata el modo de transporte gratuito de Stages.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hombre, creo que eso es problema de Correos, no de Stages.
Por lo general tarda unos tres o cuatro días, salvo que pase lo que pasó las últimas veces con las huelgas de correos. Dime tú qué servicio técnico te recoge GRATIS un artículo. Creo que es de los pocos que lo hace.
Para enviarlo por trasnsporte urgente 24 horas, el cliente tiene la posibilidad de gastarse los cuartos él mismo, pero es muy caro. :cry:
Claro que es un problema de correos y STAGES que es el que me proporciona gratuitamente el envio de la biela defectuosa. Otros proveedores como Hoko Sport también te proporcionan el mismo servicio de devolución gratuita de sus prendas defectuosas y en menos de 48 horas tienes todo solucionado incluidos los envíos sin coste.

Así que no saques tanto pecho por STAGES que no se lo merece. Si a ti te va bien, me alegro mucho y si te da negocio mejor para tí.

Por cierto, yo no estoy en nomina de STAGES ni de la competencia ni me gano la vida vendiendo ni comprando potenciometros ni GPSs ni nada por el estilo, soy un ciclista, comprador y usuario de un equipamiento que no cumple las especificaciones por lo tanto tengo derecho a quejarme y a que me den un servicio postventa acorde a lo que STAGES vende, cosa que no esta sucediendo como es el caso (uno mas) de la gestión del envió de una biela defectuosa.

Por otra parte CUSTOM4 no ha cumplido tampoco como suministrador de STAGES al que le he comprado la biela. Claramente no han enviado la biela a su reparación.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

Enecoj escribió:
cesartopo escribió:
Enecoj escribió:
Enecoj escribió:Esta vez ya me han contestado inmediatamente, casi tipo chateo.

Les mando la biela para repararla o sustituirla....ya os contare. :D
He enviado la biela el día 14 por correos y aun esta en tránsito. Menuda patata el modo de transporte gratuito de Stages.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hombre, creo que eso es problema de Correos, no de Stages.
Por lo general tarda unos tres o cuatro días, salvo que pase lo que pasó las últimas veces con las huelgas de correos. Dime tú qué servicio técnico te recoge GRATIS un artículo. Creo que es de los pocos que lo hace.
Para enviarlo por trasnsporte urgente 24 horas, el cliente tiene la posibilidad de gastarse los cuartos él mismo, pero es muy caro. :cry:
Claro que es un problema de correos y STAGES que es el que me proporciona gratuitamente el envio de la biela defectuosa. Otros proveedores como Hoko Sport también te proporcionan el mismo servicio de devolución gratuita de sus prendas defectuosas y en menos de 48 horas tienes todo solucionado incluidos los envíos sin coste.

Así que no saques tanto pecho por STAGES que no se lo merece. Si a ti te va bien, me alegro mucho y si te da negocio mejor para tí.

Por cierto, yo no estoy en nomina de STAGES ni de la competencia ni me gano la vida vendiendo ni comprando potenciometros ni GPSs ni nada por el estilo, soy un ciclista, comprador y usuario de un equipamiento que no cumple las especificaciones por lo tanto tengo derecho a quejarme y a que me den un servicio postventa acorde a lo que STAGES vende, cosa que no esta sucediendo como es el caso (uno mas) de la gestión del envió de una biela defectuosa.

Por otra parte CUSTOM4 no ha cumplido tampoco como suministrador de STAGES al que le he comprado la biela. Claramente no han enviado la biela a su reparación.
Entiendo tu enfado, aunque no comparto tu opinión, quizá porque no me está pasando a mí. Bueno, espero que todo acabe en buen puerto.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Mattin »

cesartopo escribió:Dime tú qué servicio técnico te recoge GRATIS un artículo. Creo que es de los pocos que lo hace.
Por ejemplo GARMIN y trabajan con SEUR24h.

Edito: Y ahora me he acordado de polar que me envio una cinta de pulsometro sin haberle enviado la averiada.


Responder