Otros temasNORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA

Cualquier tema relacionado con el ciclismo de carretera que no quepa en las secciones anteriores.
Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 40
Registrado: 11 Dic 2011, 23:24

NORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA

Mensaje por Administrador » 21 Ene 2013, 10:17

NORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA 1. Se prohíbe expresamente descalificar de algún modo lo que expone otro usuario del foro. Está permitido exponer cualquier tipo de teoría, conjetura o conocimiento para expresar una idea contrapuesta, pero en ningún caso se podrá descalificar o cuantificar la razón de otro usuario, independientemente de que estemos seguros o no de lo que decimos.

2. Los insultos, descalificaciones y lenguaje soez no están permitidos.

3. Se evitará cualquier manifestación escrita o en imágenes que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

4. No está permitida la publicidad ni directa ni indirecta en el foro salvo previo contacto con los administradores.

5. Los administradores se reservan el derecho de editar, mover o borrar los mensajes publicados en el foro sin previo aviso sin incumplen alguna de las normas del foro o su ubicación no es adecuada según el criterio de los administradores.

6. Use los MP (mensajes privados) para temas personales. El foro no es un Chat.

7. No se publicarán fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido pornográfico, pedófilo, sadomaquista o relativa a actos íntimos que vulneren las normativas vigentes o justificativas de discriminación por razón alguna, ni se proporcionaran enlaces para tener acceso a este tipo de material.

8. El título del hilo debe contener información relacionada con el hilo. Títulos como “Ayuda”, “Ofertón”, “Mirar esto” o similares, podrán ser modificados o borrados. El motivo es que los títulos deben ayudar a la navegación en el foro, creando una mejor experiencia para todos los usuarios.

9. No están permitidos los mensajes de compra/venta fuera de la sección creada expresamente para este fin. Los mensajes de compra/venta tienen sus propias normas adicionales a las “Normas generales de convivencia”. Ver NORMAS DEL FORO DE COMPRA / VENTA

10. No está permitida la promoción de otros foros.

Hilo acerca de la Filosofía de este Foro.

Cerrado