Otros TemasNORMAS GENERALES DEL FORO

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 40
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 1 vez

NORMAS GENERALES DEL FORO

Mensaje por Administrador »

NORMAS GENERALES DEL FORO

1. No están permitidos los mensajes de compra/venta fuera de la sección creada expresamente para este fin. Los mensajes de compra/venta tienen sus propias normas que pueden ser consultadas en este enlace: NORMAS DEL FORO DE COMPRA / VENTA

2. Se prohíbe crear temas o responder a otros temas con la única finalidad de promover un enlace saliente a otra web. Los administradores del foro se reservan el derecho de calificar esta finalidad en función del contenido del mensaje. Los usuarios pueden contactar si desean realizar un intercambio de enlaces.

3. Se prohíbe expresamente descalificar de algún modo lo que expone otro usuario del foro. Está permitido exponer cualquier tipo de teoría, conjetura o conocimiento para expresar una idea contrapuesta, pero en ningún caso se podrá descalificar o cuantificar la razón de otro usuario, independientemente de que estemos seguros o no de lo que decimos.

4. Los insultos, descalificaciones y lenguaje soez no están permitidos.

5. Los administradores se reservan el derecho de editar, mover o borrar los mensajes publicados en el foro sin previo aviso sin incumplen alguna de las normas del foro o su ubicación no es adecuada según el criterio de los administradores.

6. Use los MP (mensajes privados) para temas personales. El foro no es un Chat.

7. No se publicarán fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido pornográfico, pedófilo, sadomaquista o relativa a actos íntimos que vulneren las normativas vigentes o justificativas de discriminación por razón alguna, ni se proporcionaran enlaces para tener acceso a este tipo de material.

8. El título del hilo debe contener información relacionada con el hilo. Títulos como “Ayuda”, “Ofertón”, “Mirar esto” o similares, podrán ser modificados o borrados. El motivo es que los títulos deben ayudar a la navegación en el foro, creando una mejor experiencia para todos los usuarios.

10. No está permitida la promoción de otros foros.

11. Se evitará cualquier manifestación escrita o en imágenes que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

12. No está permitida la publicidad ni directa ni indirecta en el foro salvo previo contacto con los administradores.


Movido desde Carretera a Otros Temas el 28 Abr 2021 por martesjueves

Cerrado