CarreteraOpiniones sobre mi nueva/primera bici !!!

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
jm2909
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 10 años 7 meses

Opiniones sobre mi nueva/primera bici !!!

Mensaje por jm2909 »

Hola a todos,

Me voy a meter en el mundo del ciclismo para alternarlo con los otros deportes que practico que son correr, sobretodo por montaña, y nadar, y tras probarlas mountain bike y las de carretera me he decantado por comprar una de carretera.

La montura en cuestion es una Trek Madone 3.5, me he decidido por esta por precio, me ha salido por 1450,00€ , y porque he probado la Trek Madone 4.7 de mi hermano y me ha gustado, claro que tampoco la he podido comprar con ninguna otra, pero el precio creo que esta muy bien. Las otras alternativas que barajaba eran una orbea orca y una wilier izoard ambas con 105 por 1600,00€, creo que he hecho una buena compra, que opinais vosotros ???, viendo las bicis que corren por ahi se que no es un maquinon, pero para empezar y como primera bici esta bien, no ???

Aprovecho para que me deis consejos sobre el cuidado y mantenimiento de la bici, que hacer despues de sacarla, ..., a la hora de limpiarla que tener en cuenta,... en fin toda la informacion recibida sera bienbenida, como podreis comprobar soy novato, novato, jejeje

Bueno lo dejo aqui que para ser el primero ya esta bien, ya tendre tiempo de escribir mas.


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: Opiniones sobre mi nueva/primera bici !!!

Mensaje por culebru »

Y eso de quitarle presión a las ruedas y luego darles, ¿qué motivo tiene?


jm2909
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 10 años 7 meses

Re: Opiniones sobre mi nueva/primera bici !!!

Mensaje por jm2909 »

Muchas gracias por lo de plato y piñon pequeño, no lo había escuchado nunca.

Por cierto que herramientas llevais ???


Responder