Consejos y Ayuda sobre materialcambio de desarrollo

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
serch
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 17
Registrado: 10 años 3 meses

cambio de desarrollo

Mensaje por serch »

hOLA A TODOS.

Me cambie de bici... antes tenia un 50/34 con una cassate de 11 coronas y ahora llevo un 52/36 con cassete de 10 coronas, antes movia bien el desarrollo , incluso para seguir a algunos me faltaba algo..... pero ahora me cuesta un huevo por no decir que soy incapaz de meter las ultimas cuatro coronas sino es cuesta abajo, vamos que voy todo el dia con las cuatro mas grandes.... TANTO SE PUEDE NOTAR EL CAMBIO???? QUE PODRIA HACER????

Gracias.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: cambio de desarrollo

Mensaje por cesartopo »

Seguramente has cambiado también de bici y de postura.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: cambio de desarrollo

Mensaje por martesjueves »

serch escribió:hOLA A TODOS.

Me cambie de bici... antes tenia un 50/34 con una cassate de 11 coronas y ahora llevo un 52/36 con cassete de 10 coronas, antes movia bien el desarrollo , incluso para seguir a algunos me faltaba algo..... pero ahora me cuesta un huevo por no decir que soy incapaz de meter las ultimas cuatro coronas sino es cuesta abajo, vamos que voy todo el dia con las cuatro mas grandes.... TANTO SE PUEDE NOTAR EL CAMBIO???? QUE PODRIA HACER????

Gracias.
Dos dientes en el plato no debería influir tanto. Quizás 1 corona mas, pero no diferencia de 4 coronas. Como apunta cesartopo puede que hayas cambiado bastante de potencia o que tus amigos se estás poniendo en forma. :-P


serch
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 17
Registrado: 10 años 3 meses

Re: cambio de desarrollo

Mensaje por serch »

jejeje , si pase de una wilier iozard a una specialiced venge, antes talla L me iba un pelin grande, ahora una M. Espero poder ir acostumbrandome poco a poco, donde mas diferencia noto es en las salidas solo...
Gracias compañeros


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: cambio de desarrollo

Mensaje por martesjueves »

serch escribió:jejeje , si pase de una wilier iozard a una specialiced venge, antes talla L me iba un pelin grande, ahora una M. Espero poder ir acostumbrandome poco a poco, donde mas diferencia noto es en las salidas solo...
Gracias compañeros
joder, tengo un amigo que hizo ese cambio precisamente.


serch
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 17
Registrado: 10 años 3 meses

Re: cambio de desarrollo

Mensaje por serch »

[quote="cesartopo"]Seguramente has cambiado también de bici y de postura.[/quot

si asi es, de una wilier iozard a una specialiced venge, tambien cambie de talla, pase de una L a una M , mido 1.77 y ahora voy mas comodo, no supuse que cambiar de bici pudiera influir tanto..
Gracias. :pulgar_arriba:


serch
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 17
Registrado: 10 años 3 meses

Re: cambio de desarrollo

Mensaje por serch »

martesjueves escribió:
serch escribió:jejeje , si pase de una wilier iozard a una specialiced venge, antes talla L me iba un pelin grande, ahora una M. Espero poder ir acostumbrandome poco a poco, donde mas diferencia noto es en las salidas solo...
Gracias compañeros
joder, tengo un amigo que hizo ese cambio precisamente.
que fuerte!! y noto lo mismo , no creo estara mas on fire que yo...


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: cambio de desarrollo

Mensaje por martesjueves »

No, creo que eso no, pero tiene una rodilla muy chunga.
La Venge es una bici muuuuy racing. Mola mucho ir racing, pero tiene sus cosas. Hay que ser un tío muy flexible o montar un andamio en la zona de la potencia y el manillar.


Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 7 meses
Contactar:

Re: cambio de desarrollo

Mensaje por ManuAlcaide »

En mi opinión también pienso que es más problema postural que de desarrollo. Hace cuestión de dos meses cambie de orbea orca del 2008 (iba estiradillo) a una CKT 589 que es muy recogida, muy racing como decís.

El primer día del cambio se me ocurrió hacer casi 120km con la grupeta a un ritmo fortísimo, esa fue mi adaptación y te prometo que los días siguientes tenía contracturas hasta en el carné de identidad.

Lo cierto es que la nueva bici se acopla más a mi fisonomía, y con el paso de las semanas, una vez acostumbrado el cuerpo, voy mil veces más acoplado que antes.

Esto creo que nos pasa a todos, se llama resistencia al cambio y es muy humano.

Saludos!


Balín

Mi blog
serch
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 17
Registrado: 10 años 3 meses

Re: cambio de desarrollo

Mensaje por serch »

ManuAlcaide escribió:En mi opinión también pienso que es más problema postural que de desarrollo. Hace cuestión de dos meses cambie de orbea orca del 2008 (iba estiradillo) a una CKT 589 que es muy recogida, muy racing como decís.

El primer día del cambio se me ocurrió hacer casi 120km con la grupeta a un ritmo fortísimo, esa fue mi adaptación y te prometo que los días siguientes tenía contracturas hasta en el carné de identidad.

Lo cierto es que la nueva bici se acopla más a mi fisonomía, y con el paso de las semanas, una vez acostumbrado el cuerpo, voy mil veces más acoplado que antes.

Esto creo que nos pasa a todos, se llama resistencia al cambio y es muy humano.

Saludos!
hola,si quizas sea eso, la verdad es que las dos ultimas salidas mucho mejor... nada paciencia y gass


Responder