Consejos y Ayuda sobre materialRecomendaciones sobre Peugeot Galaxy

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
josetetws
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 10 años 3 meses

Recomendaciones sobre Peugeot Galaxy

Mensaje por josetetws »

Hola a todos!!
Me acabo de registrar y creo que es aqui donde tengo que meter este tema.
Queria saber que opinais. Llevo cosa de dos meses saliendo con una Peugeot Galaxy, que tiene mas años que yo, pero que he apañado cambiandole cubiertas y poco mas. La bici es vieja y se nota comparando con nuevas, pero tiene cambios shimano, frenos shimano tambien y cuadro de aluminio. A lo que voy es que no tengo un duro y que lo hago por hacer deporte y porque siempre me han gustado las bicis. Yo desde mi inexperiencia pienso que puede que sea mejor ir "mejorando" esta bici, cambiandole las cosas que estan mas chungas poco a poco (las llantas por ejemplo) ya que lo hago en plan ocio y estoy saliendo con un colega los domingos a hacer unos 60 km y subiendo...Me estoy liando y no se si queda claro. Lo que quiero decir que para mi la bici esta bien al ser de aluminio, pesa poquito, los cambios van bien, los frenos tambien y he estado haciendo calculos del cuadro y es justo mi medida. ¿Meteriais dinero en esta bici, teniendo en cuenta que mi nivel adquisitivo es entre 0 y nada xD? (cambiaria llantas, economicas...manillar y poco mas) tambien me raya que solo tenga 12 marchas. Bueno no se si me he explicado muy bien...xD pero gracias de antemano!
Saludos.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Recomendaciones sobre Peugeot Galaxy

Mensaje por martesjueves »

josetetws escribió:Hola a todos!!
Me acabo de registrar y creo que es aqui donde tengo que meter este tema.