Consejos y Ayuda sobre materialprimera bici de carretera

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
lexington
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 11
Registrado: 8 años 9 meses

primera bici de carretera

Mensaje por lexington »

Buenas .Nunca tuve una bici de carretea , pero teniendo una de MTB desde mas de un año , me doy cuenta que cada vez mas me gusta ir por la carretera rápido , hacer kilómetros o simplemente trasladarse de un sitio a otro sin necesidad de usar el coche - lo que me provoca la satisfacción extraordinaria .Por lo cual me vino la idea de tener la bici de carretera.

Entre las bicis que estoy mirando para mi primera bici de carretera están BMC GF01 o BMC SLR 1 o Giant Defy .La GF01 y Defy me gustan porque llevan el disco de freno y supuestamente son más cómodas, por otro lado la BMC SLR me parece mas pro.. Vamos para ir rápido o algún día participar en alguna carrera por si me gusta. De momento haría rodajes con la gente del pueblo donde vivo en Castilla la Mancha , pero en el próximo futuro( en 2016)me planteo vivir en la zona de alicante.

Queria preguntar si entre una y otra hay mucha diferencia? Todas montarían Ultegra mecánica, y unas ruedas normales... para cerrar el presupuesto en 4000- 4500 max. Se puede ir igual rápido en una u otra? Luego me llamo la atención que ahora más y más se monta through axel en vez de QR ( que es el caso de Defy frente de QR de las BMCs). Realmente tiene mucha importancia?

Y por último mido 182cm pero 92cm entre piernas -`poco común teniendo en cuenta las proporciones humanas , me sale talla por encima de 58..!puede ser? Ayudaria hacer el estudio de talla ( lo hacen en Toledo en unas de las tiendas pero me preocupo que no serán objetivos ya que tambien quieren vender las bicis que tienen - Cannondale y Scott)

Agradeceria mucho algunos consejos de los compañeros que tuvieron a lo mejor parecido dilema, o todos que podrían y querían ayudarme.
gracias


Cappella
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 7 años 7 meses

Re: primera bici de carretera

Mensaje por Cappella »

Hola compañero.soy principiante en este tema.yo acabo de empezar,te diré que me acabo de comprar una trek 1.2 y estoy totalmente encantado con ella.no sé si te servirá de algo mi respuesta.un saludo


Movido desde Carretera a Consejos y Ayuda sobre material el 02 Feb 2021 por martesjueves

Responder