Consejos y Ayuda sobre material!!!AYUDA!!! para almacenar una bicicleta en Madrid

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
joselaurentino
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 11 meses

!!!AYUDA!!! para almacenar una bicicleta en Madrid

Mensaje por joselaurentino »

Amigos muy buenos días.
Les comento la situación: Hace mas o menos un mes que estuve en España, yo soy Colombiano. Compré una bicicleta usada en Francia y la pensaba traer con migo a Colombia.
Desafortunadamente el envío de la bicicleta de Francia a Madrid demoró y me tuve que regresar a Colombia sin ella.

en este momento se encuentra en el apartamento donde me quede en España pero este es muy pequeño y además me estan haciendo el favor de tenerla pero porque no hubo otra opcion y ya me da pena abusar de las personas que me estan haciendo este favor.

Lo que necesito un lugar donde tenerla mientras organizo algo para poderla traer.

Sería un gran favor que alguien que lea este enlace la tenga en su casa y miremos con su ayuda como podemos hacer para traerla.

De pronto empacarla mejor para poder transportarla, ya que los costos de envío son muy altos.

Les adjunto fotos

La bicicleta se encuentra empacada en la caja que se uso para transportar de francia a España pero se puede armar nuevamente, es decir colocarle la llanta trasera, los pedales el manubrio e inflar nuevamente las llantas, para poderla usar para que sea mas fácil el transporte

Espero su ayuda y disculpen por anticipado

Muchas gracias y un saludo especial desde Colombia.
Adjuntos
s-l1600 (5).jpg
s-l1600 (1).jpg
s-l1600 (2).jpg


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: !!!AYUDA!!! para almacenar una bicicleta en Madrid

Mensaje por Springvalley »

Mucha suerte amigo ! La bici es preciosa!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder