Carretera[GIIC UPV]: Difusión encuesta percepción ciclistas-conductores

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Igmarser
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 5 años 9 meses

[GIIC UPV]: Difusión encuesta percepción ciclistas-conductores

Mensaje por Igmarser »

Estimados ciclistas,

Dado el incremento en la accidentalidad del colectivo ciclista con consecuencias que bien se conocen, y que ponen en riesgo a los ciclistas cada vez que salen a la carretera; desde el Grupo de Investigación en Ingeniería de Carreteras (GIIC) de la Universitat Politècnica de València (UPV) estamos buscando soluciones que ayuden a mejorar la seguridad ciclista en carreteras.

Para ello, es esencial conocer la percepción que ciclistas y conductores tienen sobre las carreteras que comparten. Con este fin hemos desarrollado una encuesta de percepción para ciclistas y conductores, disponible en http://bike2lane.webs.upv.es/.

Participar en este estudio tan solo os llevará 15 minutos. Os pedimos que respondáis con total sinceridad a las preguntas aquí planteadas. La encuesta es anónima y sus respuestas serán tratadas, única y exclusivamente, con fines de investigación.

Además, os adjuntamos los mensajes que hemos creado para dar difusión a la encuesta por redes sociales, por si podéis contribuir con nosotros para dar la máxima difusión posible. Por favor compartid la encuesta con todos vuestros compañeros y compañeras con los que compartís la carretera.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración, recibe un cordial saludo.


Web: http://bike2lane.webs.upv.es/

WhatsApp
Si te preocupa la seguridad de los ciclistas en carretera, seas ciclista o conductor, puedes participar en la encuesta de la UPV: www.bike2lane.webs.upv.es. Es vital conocer la percepción de todos sobre este grave problema. Por favor, comparte. Muchas gracias

Twitter


Facebook
¿Te gustaría participar en un estudio para mejorar la #seguridadciclista en carreteras convencionales? Colabora con el Grupo de Investigación en Ingeniería de Carreteras (@GIICValencia) de la @UPV en los proyectos de investigación #Bike2Lane (subvencionado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad @_minecogob) y #Safe4Bikes (subvencionado por la @Dirección General de Tráfico - España), mediante una encuesta de percepción de ciclistas y conductores en carreteras. http://bike2lane.webs.upv.es/

Por favor, comparte con tus amigos y contactos. Gracias


Responder