Charla General sobre materialCassettes recon

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Cassettes recon

Mensaje por Springvalley »

bueno el otro dia cambie la cadena y los piñones me saltan... llevo campagnolo record... estaba mirando y he visto los recon muy ligeros y bien de precios... sabeis que tal son?

yo me compre una vez unos kcnc esos de color oro para la de montaña y si muy ligeros pero a los 1500kms.. le arranque 2 dientes!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
peneke
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: Cassettes recon

Mensaje por peneke »

Yo volvia a comprar un campagnolo pero no record que son muy caros sino una gama mas baja, en trasmision como te salgas de sota, caballo, rey (sram, shimano, campagnolo) no encuentras nada que valla igual de bien


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Cassettes recon

Mensaje por Mattin »

te saltan todos? hazle mas rodaje y deja que la cadene se asiente...con suerte deja de saltarte.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Cassettes recon

Mensaje por Springvalley »

no no, todos no, las dos coronas empezando por arriba el resto no, y es molesto pero no es nada de no poder ir...

el tema es que en la rueda del pt que tengo otros piñones no me salta nada nada...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Cassettes recon

Mensaje por martesjueves »

Springvalley escribió:no no, todos no, las dos coronas empezando por arriba el resto no, y es molesto pero no es nada de no poder ir...

el tema es que en la rueda del pt que tengo otros piñones no me salta nada nada...
Espero haber llegado a tiempo....

Te recomiendo que no los compres. Yo los tuve y van terriblemente mal. Si, son muy ligeros, pero no me digas porqué, pero cambiaba fatal la bici. Volví a poner Dura-Ace y arreglado.
Es como si el mecanizado que llevan estuviera mal hecho y yo que se, pero van mal mal mal. Si te das cuenta, a pesar de ser muy ligeros, no los monta casi nadie, pero a la gente le cuesta reconocer cuando la ha cagado, pero si fueran bien, la gente los llevaría porque pesan muy poco y estéticamente son bonitos.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Cassettes recon

Mensaje por Springvalley »

esta claro... si fueran competitivos serian mas caros... gracias!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder