CarreteraCarrera Hervás

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
Sergio
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 11 años 8 meses

Carrera Hervás

Mensaje por Sergio »

Esta mañana en Hervás había uno (master-30 diría yo) con equipación del team forocilista, ¿no seríais alguno de por aquí?


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Carrera Hervás

Mensaje por martesjueves »

Sergio escribió:Esta mañana en Hervás había uno (master-30 diría yo) con equipación del team forocilista, ¿no seríais alguno de por aquí?

yeahhhh!!! uno de los administradores del foro. :pulgar_arriba:

Has corrido? En qué categoría? Ibas en mi grupo?


Sergio
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Carrera Hervás

Mensaje por Sergio »

martesjueves escribió:
Sergio escribió:Esta mañana en Hervás había uno (master-30 diría yo) con equipación del team forocilista, ¿no seríais alguno de por aquí?

yeahhhh!!! uno de los administradores del foro. :pulgar_arriba:

Has corrido? En qué categoría? Ibas en mi grupo?
Ya sospechaba que eras tú ;)

Yo en élite, sí iba en tu grupo, uno de los de la tricantina (ropa negra/marrón oscura), casco negro y scott foil.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Carrera Hervás

Mensaje por martesjueves »

Sergio escribió:
martesjueves escribió:
Sergio escribió:Esta mañana en Hervás había uno (master-30 diría yo) con equipación del team forocilista, ¿no seríais alguno de por aquí?

yeahhhh!!! uno de los administradores del foro. :pulgar_arriba:

Has corrido? En qué categoría? Ibas en mi grupo?
Ya sospechaba que eras tú ;)

Yo en élite, sí iba en tu grupo, uno de los de la tricantina (ropa negra/marrón oscura), casco negro y scott foil.
Si me acuerdo si, de hecho, me he fijado que ibais 2 de vuestro equipo.
No se que te habrá parecido, yo creo que hemos ido rapidillo eh? por lo visto se ha hecho el record historico de la carrera.
Aunque claro, yo corro en M30 y esta era mi primera carrera fuera de las carreras del Pavo que corría con los Elite y se nota como estiráis el grupo.

Por cierto, estás por esta zona o solo habéis venido hoy a correr?


Sergio
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Carrera Hervás

Mensaje por Sergio »

martesjueves escribió:
Sergio escribió:
martesjueves escribió:
Sergio escribió:Esta mañana en Hervás había uno (master-30 diría yo) con equipación del team forocilista, ¿no seríais alguno de por aquí?

yeahhhh!!! uno de los administradores del foro. :pulgar_arriba:

Has corrido? En qué categoría? Ibas en mi grupo?
Ya sospechaba que eras tú ;)

Yo en élite, sí iba en tu grupo, uno de los de la tricantina (ropa negra/marrón oscura), casco negro y scott foil.
Si me acuerdo si, de hecho, me he fijado que ibais 2 de vuestro equipo.
No se que te habrá parecido, yo creo que hemos ido rapidillo eh? por lo visto se ha hecho el record historico de la carrera.
Aunque claro, yo corro en M30 y esta era mi primera carrera fuera de las carreras del Pavo que corría con los Elite y se nota como estiráis el grupo.

Por cierto, estás por esta zona o solo habéis venido hoy a correr?
Sí se ha ido rápido al principio sí, vengo de rotura de clavícula y llevaba tiempo sin correr y en la tercera vuelta iba con las luces encendidas y con ganas de bajarme en el pueblo jejejejeje, además yo con los arreones en carreras tan cortas lo paso muy mal, prefiero carreras más largas. Luego a partir de ahí ya se ha bajado el ritmo y se iba cómodo, pero no ha estado mal para volver a coger ritmo.

Sólo he ido a correr, ya estoy en casa.

PD: para el cotilleo: http://app.strava.com/activities/75153194#


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Carrera Hervás

Mensaje por martesjueves »

eih!!! ya ha subido mas gente el fichero al Strava!!! Joer, tienes una vuelta en 14:37. Y hemos empatado en la subida al Sinagoga, jeje.

Antiguamente, cuando se hacía esta carrera por mangas, recuerdo que los Aficionados (actual Elite) no bajaban de 16' porque yo mismo cronometraba el tiempo que tardaban en pasar. Ayer me lo confirmó un amigo que fue a vernos, que hace 15-20 años tardaban 16-17' por vuelta, aunque también es verdad que el asfalto era peor y no rodaba tan bien la bici.

En cuanto a lo de la "luz roja", a mi me pasó lo mismo, cuando empezó a irse gente, era cuestión de dar un poquito más, pero vi que si lo daba, petaba seguro. Al hacer aire a favor en la subida, prácticamente era una serie continua de 5km desde la curva de 180º y eso con el remate de los dos repechos del final del circuito hacía pelota...

Si te animas a repetir al año que viene, seguramente nos veamos, eso si, yo iré de público que esto de estar en tensión en plenas fiestas del pueblo y de vacaciones no me ha gustado mucho, casi prefiero ir a veros que me duele menos el cuello, jjjj.


Sergio
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Carrera Hervás

Mensaje por Sergio »

Y lo a gusto que te quedas después? :P

Viendo lo amplio del calendario salvo algun problema sí volveré a ir...

Por cierto, tengo alguna fotillo ;)


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Carrera Hervás

Mensaje por martesjueves »

Sergio escribió:Y lo a gusto que te quedas después? :P

Viendo lo amplio del calendario salvo algun problema sí volveré a ir...

Por cierto, tengo alguna fotillo ;)
Ostras! Donde puedo verlas?
Si no estan en ningun sitio te agradeceria si pudieras mandar alguna a info@forociclista.com
:smile:


Sergio
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Carrera Hervás

Mensaje por Sergio »

martesjueves escribió:
Sergio escribió:Y lo a gusto que te quedas después? :P

Viendo lo amplio del calendario salvo algun problema sí volveré a ir...

Por cierto, tengo alguna fotillo ;)
Ostras! Donde puedo verlas?
Si no estan en ningun sitio te agradeceria si pudieras mandar alguna a info@forociclista.com
:smile:
Voy a mirar en las que sales y esta tarde o mañana te las mando ;)


Responder