PotenciómetrosEl sistema Power2max

Responder
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por messiah666 »

el p2m con campy al movistar team


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por messiah666 »



Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
piorno
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 11 años

Re: El sistema Power2max

Mensaje por piorno »

Pues otro que se anima a entrenar por potencia y me he comprado el Power2Max o eso creo porque en la web me pide que pague por transferencia bancaria ero no me han enviado ningún número de cuenta Rossi confirmación del pedido si me han mandado al email.Ya veremos que pasa.


Avatar de Usuario
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 167
Registrado: 10 años 4 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por gallo1981 »

Buenas noches a todos. Ando un poco loco con el tema potencia y os querría consultar algunas historias. Quiero comenzar a entrenar por potencia pero tampoco quiero que mi economía se vea alterada por ello significativamente al menos. Una de mis ideas era pillar unas bielas compatibles con stages y a poco que ahorras poder comprar el stages, pero no se si merece la pena este sistema. Por otro lado seria ahorrar durante muchos meses y coger un power2max, que vale bastante más pasta. El tema, y perdonad que me extienda, es que empecé con la btt en marzo sin haber andado en mi vida y en octubre me compre la flaca y estoy con entrenamiento planificado. Esto es un jodido veneno pero no se si para un principiante merece la pena eso o invertirlo en otras cosas. Siento el tocho pero quiero buscar todas las opiniones que pueda, sobre todo en lo referente a si merece la pena que lo compre y a que medidor debería ir. Gracias y perdón de nuevo :-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Springvalley »

gallo1981 escribió:Buenas noches a todos. Ando un poco loco con el tema potencia y os querría consultar algunas historias. Quiero comenzar a entrenar por potencia pero tampoco quiero que mi economía se vea alterada por ello significativamente al menos. Una de mis ideas era pillar unas bielas compatibles con stages y a poco que ahorras poder comprar el stages, pero no se si merece la pena este sistema. Por otro lado seria ahorrar durante muchos meses y coger un power2max, que vale bastante más pasta. El tema, y perdonad que me extienda, es que empecé con la btt en marzo sin haber andado en mi vida y en octubre me compre la flaca y estoy con entrenamiento planificado. Esto es un jodido veneno pero no se si para un principiante merece la pena eso o invertirlo en otras cosas. Siento el tocho pero quiero buscar todas las opiniones que pueda, sobre todo en lo referente a si merece la pena que lo compre y a que medidor debería ir. Gracias y perdón de nuevo :-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Para mi sip


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 167
Registrado: 10 años 4 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por gallo1981 »

Springvalley escribió:
gallo1981 escribió:Buenas noches a todos. Ando un poco loco con el tema potencia y os querría consultar algunas historias. Quiero comenzar a entrenar por potencia pero tampoco quiero que mi economía se vea alterada por ello significativamente al menos. Una de mis ideas era pillar unas bielas compatibles con stages y a poco que ahorras poder comprar el stages, pero no se si merece la pena este sistema. Por otro lado seria ahorrar durante muchos meses y coger un power2max, que vale bastante más pasta. El tema, y perdonad que me extienda, es que empecé con la btt en marzo sin haber andado en mi vida y en octubre me compre la flaca y estoy con entrenamiento planificado. Esto es un jodido veneno pero no se si para un principiante merece la pena eso o invertirlo en otras cosas. Siento el tocho pero quiero buscar todas las opiniones que pueda, sobre todo en lo referente a si merece la pena que lo compre y a que medidor debería ir. Gracias y perdón de nuevo :-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Para mi sip
Todo el tocho para que me contestes eso sinvergüenza :-P jajajaja
Para ti si a que? A que merece la pena? A lo de coger primero bielas y luego stages? :-D

Gracias por responder aunque sea de manera tan breve jaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Springvalley »

Merece la pena el potenciometro....con el no te sacan el veneno ni vaciandote por dentro...
Entre estage y p2m... yo en general tengo las piernas equilibradas pero a veces me sale a lo mejor una diferencia de un 2% entre una y otra muy raro pero me ha pasado.. asi que el stages pareciéndome la releche por precio y peso...me jode ese echo a pesar de que no me creo q no tenga un algoritmo correcto pq yo creo q seria facil... no se q recomendarte mas q te pilles uno.. y q no sea pt....
:pulgar_arriba:


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
RUBIO
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 45
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por RUBIO »

Cuanto vale el Stage? Si no estoy equivocado 640€
El P2M si no recuerdo mal 740€.
Si estoy en lo correcto, por esa diferencia de precio y por prestaciones esta claro que el P2M.
Ahora esta el tema de las bielas q tengas, si tienes Rotor o cualquier otras compatibles con P2M o tienes Shimano o compatible con Stage.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por messiah666 »

el tema es que el stages a falta que cesartopo(distribuidor en España) no baje precios para una sola biela es caro, ya que endrias que comprarte el juego de bielas de shimano y luego lo otro, y con el p2m pues necesitas tambien bielas pero tienes el juego completo y en teoria es mas real la lectura de la potencia ya que lee la de los dos lados y el stages solo de la izquierda


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 167
Registrado: 10 años 4 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por gallo1981 »

Tengo pedalier bb30 así que podría comprar las bielas este mes por ejemplo, unas fsa energy que valen 170, y dentro de un par de meses el stages que vale 700. Eso las bielas con platos y todo. Si las encuentro sin platos menos aún. El power2max son o 940 o 1160 el TYPE s... Y el que no es type s me parece un poco tocho aunque no se... El rollo de la temperatura creo que ha quedado solucionado. La verdad que si stages diera un golpe sobre la pesa con una política de precios agresiva se forraria...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por messiah666 »

Con bielas gossamer no puedes poner el stages y tampoco el p2m, el stages es solo shimano y sram rival, y el p2m si se puede poner en gossamer pero las q venden en su web no las de venta normales


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 167
Registrado: 10 años 4 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por gallo1981 »

Con el stages tendría que comprar o las cannondale Hollowgram o las fsa energy. Las gossamer de power2max no son bb30 así que tampoco me valen. Al final me he decidido por powertap, así no estoy esclavizado a unas bielas que no me gustan y puedo cambiar ruedas cuando se me ponga sin añadir peso fijo extra. Espero no haberme equivocado y espero disfrutarlas cuanto antes. Ya os comentare que tal :-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Springvalley »

Pt? :fp:


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por messiah666 »

Y te has pillado un buen aro o has montado cualquiera y luego tienes unas buenas ruedas por ahi que querras momtarlas en carreras, mqrchas o diad de grupeta? Y luego no tendras datos? Porque al final te pasara eso sin datos o con peso y si tienes ruedas buenas ala a dejarlas tiradas


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 167
Registrado: 10 años 4 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por gallo1981 »

Las he cogido con los aros cicleops. Si algún día decido ponerla en unas buenas tengo la posibilidad. Los días de grupeta puedo salir con ellas perfectamente o sino monto otras. Total para lo que quiero el pt es para entrenar, lo que haga el domingo esta bien por curiosidad pero no iba a hacerle ni caso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Springvalley »

gallo1981 escribió:Las he cogido con los aros cicleops. Si algún día decido ponerla en unas buenas tengo la posibilidad. Los días de grupeta puedo salir con ellas perfectamente o sino monto otras. Total para lo que quiero el pt es para entrenar, lo que haga el domingo esta bien por curiosidad pero no iba a hacerle ni caso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Eso es lo q pensabamos todos cuando lo compramos...y resulto ser un error...a lo mejor q ti no te pasa...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
malosera
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por malosera »

Alguien tiene el TypeS??
Es difícil montarlo (si lo compras sin bielas)?
Cuando haces el pedido (insisto, sin bielas) es necesario especificar que desarrollo llevas y si es 11v?

Gracias, les mande un mail, pero no aguanto la incertidumbre :D :D :D


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por messiah666 »

El p2m siempre te viene sin montar aunque lo pilles alli con bielas.Te monta en 5mim, asegurate que tienes las bielas compatibles y la herramienta para quitar la araña y montar el p2m, y sino comprarla a la vez que el p2m.
Ente el type s y el antiguao solo cambia forma y peso lo demas prexision etc.. es igual.
Para las bielas da igual que se de 9-10 u 11v el p2m te va a marcar potencua y eso es indiferente, lo importante es que tus bielas valgan.


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por messiah666 »

Por cierto nadie lo tiene xq todavia no han empezado a mandar el type S


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
malosera
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por malosera »

Seré yo el primero jejeje


Responder