PotenciómetrosEl sistema Power2max

Responder
franciskete
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 9 años 10 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por franciskete »

Hola chicos. Yo también e adquirido uno. Pregunta tonta .
Viene calibrado supongo listo para instalar?


Avatar de Usuario
hgw20
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 18
Registrado: 9 años 10 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por hgw20 »

Yo lo compré ayer, todavía l epedido está en "revisión" o algo así. Los que lo hayáis comprado ir informando de como avanza la cosa...


Avatar de Usuario
ALFUS
ELITE
ELITE
Mensajes: 65
Registrado: 11 años 11 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por ALFUS »

Veremos si la competencia empieza a hacer lo mismo ,gracias por la info!!!
Sent from my RM-914_eu_spain_356 using Tapatalk


Avatar de Usuario
hgw20
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 18
Registrado: 9 años 10 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por hgw20 »

No creo que afecte mucho al mercado, se supone que venderán los classic que les quede y punto. El precio del type s no ha cambiado, y cuando se gasten los classic todo igual.


Avatar de Usuario
Polus
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 14
Registrado: 9 años 7 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Polus »

Hola! Alguien tiene un P2max en unas bielas fact swork? Por ver como quedan.


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por David82 »

Hay un forero que creo que las lleva en una SL4.


Avatar de Usuario
Polus
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 14
Registrado: 9 años 7 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Polus »

Las he visto en quarq, pero no en un power2max. Y me tira mucho el pw2max, por precio y por lo bien que he leído que va.

Imagen


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Springvalley »

En la web de p2max puedes ver fotos con todas las bielas con las q son compatibles


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Polus
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 14
Registrado: 9 años 7 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Polus »

Springvalley escribió:En la web de p2max puedes ver fotos con todas las bielas con las q son compatibles
Gracias, en la web sale esto. Pero no se ve un poco raro. Era por ver una foto real.

Imagen


Avatar de Usuario
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 107
Registrado: 9 años 10 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por chuickov »

buenas, estoy pensando en poner p2m en la mtb, lo que pasa es que llevo sram xx1,un solo plato,y mi pregunta es,, las bielas de mtb son 38/25, se le puede cambiar el plato y poner un 36?
o otra opcion que no se si serviria,es la de comprar el p2m de carretera clasic y encajarlo en unas bielas rotor rex 1.1 que son las que tengo ,(son la evolucion de las 3d+ pero para xx1) y meterle un plato de carretera de 34 o 36 dientes,, funcionaria?¿


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Springvalley »

Para saberlo solo tienes q buscar platos con el bdcd o como se diga q en el caso del p2m de 120 y ver si es compatible para eso nada mejor q preguntarles a ellos o comprar los platos en su web


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 107
Registrado: 9 años 10 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por chuickov »

gracias,aunque creo que si que se puede


dieandgo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 7 meses
Contactar:

Re: El sistema Power2max

Mensaje por dieandgo »

hola. alguien puede explicar como funciona exactamente el sistema? que hace que mida la potencia entre la biela y los platos?


darpedales
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 11 años 10 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por darpedales »

Power2max Type S para Bielas rotor 3d+
Hola, pongo esto por aquí por si le interesa a alguien, por error al hacer el pedido no me sirve para mi cuadro, lo voy a devolver la semana que viene, lo comento por si alguien tenia idea de comprarlo, yo he tenido que esperar cuatro semanas para que llegara.


Avatar de Usuario
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 107
Registrado: 9 años 10 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por chuickov »

Tengo un cuadro con sistema de pedalier bb386evo y bielas rotor 3d+con plato Aero 50 y 34,en el power2max classic no pone compatibilidad con este eje de pedalier y en cambio con el tipo s pone q es compatible con bb386evo y plato aero, y la araña supuestamente no influye en cómo sea el eje de pedalier, esto es para que les compres el tipe s? O es que de verdad no es compatible?


darpedales
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 11 años 10 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por darpedales »

chuickov escribió:Tengo un cuadro con sistema de pedalier bb386evo y bielas rotor 3d+con plato Aero 50 y 34,en el power2max classic no pone compatibilidad con este eje de pedalier y en cambio con el tipo s pone q es compatible con bb386evo y plato aero, y la araña supuestamente no influye en cómo sea el eje de pedalier, esto es para que les compres el tipe s? O es que de verdad no es compatible?
Hola, la compatibilidad además de las bielas está el cuadro, ahora hay bielas para evo 386 como son las tuyas, rotor 3d+, PERO¡¡¡¡¡¡ cuidado¡¡¡, te indican que midas el diámetro del pedalier, no puede pasar de 53 mm para el modelo antiguo y de 57 mm para el modelo nuevo (Type S). Yo hice el error de medir el lado izquierdo de mi pedalier, pensando que los dos eran iguales y ...... sorpresa, en la BH ultraligh cada lado tiene una medida, donde va la araña mide 67 mm, por lo tanto ya no sirve, hay que tener cuidado con esta medida.
El type S es compatible con el BB386 respetando esta medida, y los platos aeros también son compatibles.


Avatar de Usuario
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 107
Registrado: 9 años 10 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por chuickov »

gracias. mi cuadro es un wilier cento 1sr, y lleva bb386evo,, creo que el clasic puede no ser compatible,me va a tocar comprar el tipe s...


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por Springvalley »

pregunta a power2max directamente a ver que te dicen...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
darpedales
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 11 años 10 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por darpedales »

chuickov escribió:gracias. mi cuadro es un wilier cento 1sr, y lleva bb386evo,, creo que el clasic puede no ser compatible,me va a tocar comprar el tipe s...
Te contestarán lo mismo que a mí, que midas el diámetro exterior del lado derecho de tu caja, no debe ser mayor de 57 mm, ¡¡¡¡¡no hagas el mismo fallo que yo de medir el izquierdo ,por si acaso te cambia el diámetro¡¡¡¡¡¡.
Esto para mí es un punto en contra, deberían tener una base de datos de diferentes marcas y cuadros con sus medidas, no les cuesta nada. Te podrían contestar al instante y darían un mejor servicio.


Avatar de Usuario
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 107
Registrado: 9 años 10 meses

Re: El sistema Power2max

Mensaje por chuickov »

pues efectivamente el lado derecho del pedalier es mas ancho que el izquierdo...ya les he preguntado ,,haber que me contestan los de power2max...


Responder