Comprarcomprar ropa equipos de ciclismo profesional 2014

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
Amnesiac
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 9 años 6 meses

comprar ropa equipos de ciclismo profesional 2014

Mensaje por Amnesiac »

Mi maillot, los hombres con estilo al aire libre ropa deportiva camiseta / camisa larga + pantalón bicicleta BIB 1040. lo recibí hace unos días,(9 días) yo estoy muy satisfecho con la calidad y el precio, 31,5 euros con gastos de envío incluidos.
Jonny me ayudó y me dio esta información para conseguir mi mejor talla,y yo aprecio eso
Quizá yo pueda ayudarte Con mi experiencia
Material:Jersey:100% poliestireno
pantalón:80% poliestireno 20% licra

Imagen

Función quick-dry y te hace sentirte más cómodo

yo compré en compracn.com , no es un sitio profesional de ropa de cilcismo, pero tienen muy buena calidad y un buen precio. puedes ver el jersey que pedí (2014 BCJL:34) aqui: http://www.compracn.com/index.php/Produ ... /6614.html


cristian
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 9 años 6 meses

Re: comprar ropa equipos de ciclismo profesional 2014

Mensaje por cristian »

Es de fiar esa pagina,parece un poco complicado pedir lo adecuado.


Amnesiac
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 9 años 6 meses

Re: comprar ropa equipos de ciclismo profesional 2014

Mensaje por Amnesiac »

recibí mi segundo paquete , ropa de abrigo y zapatos
Imagen


RScorsa
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 9 años 6 meses

Re: comprar ropa equipos de ciclismo profesional 2014

Mensaje por RScorsa »

yo llevo pidiendo desde hace un año en http://www.compracn.es y estoy muy contento con el trato del vendedor y con la calidad de los productos. La calidad es inmejorable, y los precios muy asequibles, te lo recomiendo.

Esta camiseta de ciclista que compre en http://www.compracn.es la recibi en 18 dias

ImagenImagen


boyar
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 4 meses

Re: comprar ropa equipos de ciclismo profesional 2014

Mensaje por boyar »

buenas tardes pregunta en bicicletaslamela.com tienen de todo bicis a muy buen precio, componentes y demás articulos de ciclismo entra en la pagina.
y contacta con ellos te tratan muy bien y hacen buenos precios


frangami
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 9 años 6 meses

Re: comprar ropa equipos de ciclismo profesional 2014

Mensaje por frangami »

Voy a hacer el pedido a Compracn.com en un par de dias, solo quiero saber... el codigo de seguimiento que nos da, donde se introduce??
en EMS, Correos???
Muchas gracias y un saludo!


moramora
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 9 años 6 meses

Re: comprar ropa equipos de ciclismo profesional 2014

Mensaje por moramora »

soy nuevo en foro y he leído mucho de eso de importar cosas igual me da cosa que me estafen o algo por el estilo quiero importar de la pagina www.compracn.com e leído bueno comentarios pero necesito ayuda que alguien me explique los pasos a seguir si alguien me podría ayudar he buscado por todos lados alguien que me asesore espero que alguien me puede ayudar de antemano gracias


Avatar de Usuario
pedrito555
ELITE
ELITE
Mensajes: 96
Registrado: 10 años 2 meses

Re: comprar ropa equipos de ciclismo profesional 2014

Mensaje por pedrito555 »

Buenas,
Con el chrome no veo las imágenes... ni con mozilla Firefox

Es normal con esa web??


Muchas gracias a todos!!!!!!!

Un saludo!
noanoambiciosa
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 6 años 7 meses

Re: comprar ropa equipos de ciclismo profesional 2014

Mensaje por noanoambiciosa »

Hola amigos! Yo compro en Bike55, desde entonces nunca he tenido fallos ni en las prendas ni con en el envío. Dejo su página por si hay alguien interesado bike55.es tienen una alta variedad en diseños para ropa deportiva, te permiten personalizar el diseño como mejor se adapte a vuestras necesidades! Desde que os conocí encargo toda mi ropa deportiva con ellos. Os prometo no te arrepentiréis, la calidad de los productos y la atención que brinda bike55 vale la pena Imagen


Responder