PotenciómetrosStagesPower

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David82
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Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

JandroC escribió:Hola
me llamo Jandro, de Asturias.
En enero compré mi biela duraace con stagespower y en marzo a las 80h ya tuve que cambiar la pila, en mayo empezó a gastarme cada vez mas rapido , hasta que llegó junio y ya era una pila diaria (por suerte me duraba un entreno!!!!!)
Me puse en contacto con ellos y, tras varios emails de conversaciones (muy atentos por cierto) y pruebas con tapa de cierre y junta nuevas que me enviaron, el problema seguia ahi, hasta haciendo rodillo duraba un dia. Me mandaron una biela nueva y yo devolví la estropeada a posteriori.
Despues de un verano sin apenas tocar la bici de carretera, y muy pocas salidas hasta octubre, la semana pasada no me leyó la potencia, la pila estaba gastada, sin avisar (esto fue a raiz de dos salidas lloviendo) puse pila nueva y me volvió a durar un diaaaaaaaaa, donde va alojada la pila se está deshaciendo los laterales de plastico (eso me ocurrió tambien en junio). No entiendo nada...menuda gaita

Les he vuelto a escribir...pero estan de vacas hasta el 5 enero.
Ahora a rezar que me siga aguantando un dia al menos cada pila, para poder seguir entrenando.
Puedes poner fotos de lo que se esta deshaciendo?


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cesartopo
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Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

JandroC escribió:Hola
me llamo Jandro, de Asturias.
En enero compré mi biela duraace con stagespower y en marzo a las 80h ya tuve que cambiar la pila, en mayo empezó a gastarme cada vez mas rapido , hasta que llegó junio y ya era una pila diaria (por suerte me duraba un entreno!!!!!)
Me puse en contacto con ellos y, tras varios emails de conversaciones (muy atentos por cierto) y pruebas con tapa de cierre y junta nuevas que me enviaron, el problema seguia ahi, hasta haciendo rodillo duraba un dia. Me mandaron una biela nueva y yo devolví la estropeada a posteriori.
Despues de un verano sin apenas tocar la bici de carretera, y muy pocas salidas hasta octubre, la semana pasada no me leyó la potencia, la pila estaba gastada, sin avisar (esto fue a raiz de dos salidas lloviendo) puse pila nueva y me volvió a durar un diaaaaaaaaa, donde va alojada la pila se está deshaciendo los laterales de plastico (eso me ocurrió tambien en junio). No entiendo nada...menuda gaita

Les he vuelto a escribir...pero estan de vacas hasta el 5 enero.
Ahora a rezar que me siga aguantando un dia al menos cada pila, para poder seguir entrenando.
Es muy raro.
Me da que las pilas que compras están defectuosas.
¿Has puesto Panasonic?


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Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

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Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

cesartopo escribió:
JandroC escribió:Hola
me llamo Jandro, de Asturias.
En enero compré mi biela duraace con stagespower y en marzo a las 80h ya tuve que cambiar la pila, en mayo empezó a gastarme cada vez mas rapido , hasta que llegó junio y ya era una pila diaria (por suerte me duraba un entreno!!!!!)
Me puse en contacto con ellos y, tras varios emails de conversaciones (muy atentos por cierto) y pruebas con tapa de cierre y junta nuevas que me enviaron, el problema seguia ahi, hasta haciendo rodillo duraba un dia. Me mandaron una biela nueva y yo devolví la estropeada a posteriori.
Despues de un verano sin apenas tocar la bici de carretera, y muy pocas salidas hasta octubre, la semana pasada no me leyó la potencia, la pila estaba gastada, sin avisar (esto fue a raiz de dos salidas lloviendo) puse pila nueva y me volvió a durar un diaaaaaaaaa, donde va alojada la pila se está deshaciendo los laterales de plastico (eso me ocurrió tambien en junio). No entiendo nada...menuda gaita

Les he vuelto a escribir...pero estan de vacas hasta el 5 enero.
Ahora a rezar que me siga aguantando un dia al menos cada pila, para poder seguir entrenando.
Es muy raro.
Me da que las pilas que compras están defectuosas.
¿Has puesto Panasonic?
cesar, eso es imposible. Las pilas he probado de muchas marcas, y son pilas de tiendas, no al peso. Como van a estar defectuosas las pilas? No entiendo. Las uso para la cinta del pulsometro garmin, para los sensores cadencia velocidad, para los de la mtb...etc y van perfectamente. Las que puse para la biela despues del cambio en junio son precisamente panasonic.
Le entra agua y hace un corto, no hay otra.
Un amigo mio de leon ya se la tuvieron que cambiar por el mismo motivo.
A ver que solucion me dan

A ver si os subi unas fotos.


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cesartopo
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Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

JandroC escribió:
cesartopo escribió:
JandroC escribió:Hola
me llamo Jandro, de Asturias.
En enero compré mi biela duraace con stagespower y en marzo a las 80h ya tuve que cambiar la pila, en mayo empezó a gastarme cada vez mas rapido , hasta que llegó junio y ya era una pila diaria (por suerte me duraba un entreno!!!!!)
Me puse en contacto con ellos y, tras varios emails de conversaciones (muy atentos por cierto) y pruebas con tapa de cierre y junta nuevas que me enviaron, el problema seguia ahi, hasta haciendo rodillo duraba un dia. Me mandaron una biela nueva y yo devolví la estropeada a posteriori.
Despues de un verano sin apenas tocar la bici de carretera, y muy pocas salidas hasta octubre, la semana pasada no me leyó la potencia, la pila estaba gastada, sin avisar (esto fue a raiz de dos salidas lloviendo) puse pila nueva y me volvió a durar un diaaaaaaaaa, donde va alojada la pila se está deshaciendo los laterales de plastico (eso me ocurrió tambien en junio). No entiendo nada...menuda gaita

Les he vuelto a escribir...pero estan de vacas hasta el 5 enero.
Ahora a rezar que me siga aguantando un dia al menos cada pila, para poder seguir entrenando.
Es muy raro.
Me da que las pilas que compras están defectuosas.
¿Has puesto Panasonic?
cesar, eso es imposible. Las pilas he probado de muchas marcas, y son pilas de tiendas, no al peso. Como van a estar defectuosas las pilas? No entiendo. Las uso para la cinta del pulsometro garmin, para los sensores cadencia velocidad, para los de la mtb...etc y van perfectamente. Las que puse para la biela despues del cambio en junio son precisamente panasonic.
Le entra agua y hace un corto, no hay otra.
Un amigo mio de leon ya se la tuvieron que cambiar por el mismo motivo.
A ver que solucion me dan

A ver si os subi unas fotos.
Leandro, perdona si te has tomado a mal lo de las pilas pero te lo digo porque a mí me ha pasado con las gafas 3D del televisor.
Con respecto a la entrada de agua, creo que no cierras bien la tapadera, o al menos no colocas bien la goma.
¿Usas grasa de relojero cuando cambias de pila?
Mira que es difícil que entre agua a no ser que no lo hayas cerrado bien o haya quedado un poro entre la tapa y la goma.
Bueno, espero que te lo solucionen lo antes posible.
Informa por aquí para ver cómo se soluciona todo.
Un saludo y suerte.
Por cierto, si necesitas gomas o tapas nuevas avisa y te mando un repuesto. :pulgar_arriba:


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Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

cesartopo escribió:
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me llamo Jandro, de Asturias.
En enero compré mi biela duraace con stagespower y en marzo a las 80h ya tuve que cambiar la pila, en mayo empezó a gastarme cada vez mas rapido , hasta que llegó junio y ya era una pila diaria (por suerte me duraba un entreno!!!!!)
Me puse en contacto con ellos y, tras varios emails de conversaciones (muy atentos por cierto) y pruebas con tapa de cierre y junta nuevas que me enviaron, el problema seguia ahi, hasta haciendo rodillo duraba un dia. Me mandaron una biela nueva y yo devolví la estropeada a posteriori.
Despues de un verano sin apenas tocar la bici de carretera, y muy pocas salidas hasta octubre, la semana pasada no me leyó la potencia, la pila estaba gastada, sin avisar (esto fue a raiz de dos salidas lloviendo) puse pila nueva y me volvió a durar un diaaaaaaaaa, donde va alojada la pila se está deshaciendo los laterales de plastico (eso me ocurrió tambien en junio). No entiendo nada...menuda gaita

Les he vuelto a escribir...pero estan de vacas hasta el 5 enero.
Ahora a rezar que me siga aguantando un dia al menos cada pila, para poder seguir entrenando.
Es muy raro.
Me da que las pilas que compras están defectuosas.
¿Has puesto Panasonic?



cesar, eso es imposible. Las pilas he probado de muchas marcas, y son pilas de tiendas, no al peso. Como van a estar defectuosas las pilas? No entiendo. Las uso para la cinta del pulsometro garmin, para los sensores cadencia velocidad, para los de la mtb...etc y van perfectamente. Las que puse para la biela despues del cambio en junio son precisamente panasonic.
Le entra agua y hace un corto, no hay otra.
Un amigo mio de leon ya se la tuvieron que cambiar por el mismo motivo.
A ver que solucion me dan

A ver si os subi unas fotos.
Leandro, perdona si te has tomado a mal lo de las pilas pero te lo digo porque a mí me ha pasado con las gafas 3D del televisor.
Con respecto a la entrada de agua, creo que no cierras bien la tapadera, o al menos no colocas bien la goma.
¿Usas grasa de relojero cuando cambias de pila?
Mira que es difícil que entre agua a no ser que no lo hayas cerrado bien o haya quedado un poro entre la tapa y la goma.
Bueno, espero que te lo solucionen lo antes posible.
Informa por aquí para ver cómo se soluciona todo.
Un saludo y suerte.
Por cierto, si necesitas gomas o tapas nuevas avisa y te mando un repuesto. :pulgar_arriba:
cesar, perdona si habeis pensado con mi escrito que me habia parecido mal. Perdona, lo siento.
Lo de cerrar la tapa mal, ahi ya no te digo nada, creo q la cierro bien, porque no tiene mucha ciencia parece, la junta se nota si queda bien , y la tapa entra solo en un aposicion y ya el giro para cerrar lo hago presionando hacia dentro la tapa al girarla.

Lo de echarle la grasa no lo hago, no tenia ni idea que habia que hacerlo, los de stages no informan de eso creo
Hoy he salida 4horas sin lluvia, con pila nueva Panasonic, todo bien , sin ningun fallo de watios, pero al llegar a la furgo apago el garmin 500 y lo vuelvo a encender y le cuestó dejarme darle al si de calibrar, pero al calibrar dice que Error de calibracion 32.
¿por qué aguanta 1h, 2, 3 4....etc? pero al hacer otra sesion ya no?
compraré la grasa que me dices para la proxima vez. Espero que me hagan un cambio de la biela, está dentro de la garantia.
descarto que me envies tapa y junta de goma porque el problema ya está dentro, haciendo rodillo en casa tambien pasa
cesar, muchas gracias.
a ver si puedo mandaros fotos (creo que en junio te envié algunas a ti, no?)


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cesartopo
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Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

JandroC escribió:
cesartopo escribió:
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cesartopo escribió:
JandroC escribió:Hola
me llamo Jandro, de Asturias.
En enero compré mi biela duraace con stagespower y en marzo a las 80h ya tuve que cambiar la pila, en mayo empezó a gastarme cada vez mas rapido , hasta que llegó junio y ya era una pila diaria (por suerte me duraba un entreno!!!!!)
Me puse en contacto con ellos y, tras varios emails de conversaciones (muy atentos por cierto) y pruebas con tapa de cierre y junta nuevas que me enviaron, el problema seguia ahi, hasta haciendo rodillo duraba un dia. Me mandaron una biela nueva y yo devolví la estropeada a posteriori.
Despues de un verano sin apenas tocar la bici de carretera, y muy pocas salidas hasta octubre, la semana pasada no me leyó la potencia, la pila estaba gastada, sin avisar (esto fue a raiz de dos salidas lloviendo) puse pila nueva y me volvió a durar un diaaaaaaaaa, donde va alojada la pila se está deshaciendo los laterales de plastico (eso me ocurrió tambien en junio). No entiendo nada...menuda gaita

Les he vuelto a escribir...pero estan de vacas hasta el 5 enero.
Ahora a rezar que me siga aguantando un dia al menos cada pila, para poder seguir entrenando.
Es muy raro.
Me da que las pilas que compras están defectuosas.
¿Has puesto Panasonic?



cesar, eso es imposible. Las pilas he probado de muchas marcas, y son pilas de tiendas, no al peso. Como van a estar defectuosas las pilas? No entiendo. Las uso para la cinta del pulsometro garmin, para los sensores cadencia velocidad, para los de la mtb...etc y van perfectamente. Las que puse para la biela despues del cambio en junio son precisamente panasonic.
Le entra agua y hace un corto, no hay otra.
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A ver que solucion me dan

A ver si os subi unas fotos.
Leandro, perdona si te has tomado a mal lo de las pilas pero te lo digo porque a mí me ha pasado con las gafas 3D del televisor.
Con respecto a la entrada de agua, creo que no cierras bien la tapadera, o al menos no colocas bien la goma.
¿Usas grasa de relojero cuando cambias de pila?
Mira que es difícil que entre agua a no ser que no lo hayas cerrado bien o haya quedado un poro entre la tapa y la goma.
Bueno, espero que te lo solucionen lo antes posible.
Informa por aquí para ver cómo se soluciona todo.
Un saludo y suerte.
Por cierto, si necesitas gomas o tapas nuevas avisa y te mando un repuesto. :pulgar_arriba:
cesar, perdona si habeis pensado con mi escrito que me habia parecido mal. Perdona, lo siento.
Lo de cerrar la tapa mal, ahi ya no te digo nada, creo q la cierro bien, porque no tiene mucha ciencia parece, la junta se nota si queda bien , y la tapa entra solo en un aposicion y ya el giro para cerrar lo hago presionando hacia dentro la tapa al girarla.

Lo de echarle la grasa no lo hago, no tenia ni idea que habia que hacerlo, los de stages no informan de eso creo
Hoy he salida 4horas sin lluvia, con pila nueva Panasonic, todo bien , sin ningun fallo de watios, pero al llegar a la furgo apago el garmin 500 y lo vuelvo a encender y le cuestó dejarme darle al si de calibrar, pero al calibrar dice que Error de calibracion 32.
¿por qué aguanta 1h, 2, 3 4....etc? pero al hacer otra sesion ya no?
compraré la grasa que me dices para la proxima vez. Espero que me hagan un cambio de la biela, está dentro de la garantia.
descarto que me envies tapa y junta de goma porque el problema ya está dentro, haciendo rodillo en casa tambien pasa
cesar, muchas gracias.
a ver si puedo mandaros fotos (creo que en junio te envié algunas a ti, no?)
¿Me lo compraste a mí?
A un cliente le pasó lo mismo y no hubo ningún problema en cambiarlo por otro nuevo, e incluso para que no se quedara sin medidor, se lo mandaron antes de enviarles el que gastaba la pila.
De todas formas, acércate a una relojería y diles que te vendan un bote para impregnar las juntas elásticas de los relojes acuáticos, no sólo para usar en el Stagespower, sino en todos los productos que deban soportar agua.
Otro consejo es que no laves la bici con manguera a presión y si lo haces, cobras con un plástico y cinta aislante la biela izquierda.
Mándame por privado tu dirección y te envío una tapa y junta nueva para que la tengas de reserva cuando te manden el nuevo.
Un saludo.


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Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

gracias cesar. si, ya habiamos hablado por wasap, de todas formas te escribiré estos dias. Me cambiaron en junio la biela sin problema (despues de probar tapa nueva, junta, mandarles fotos, actualizacion de la biela etc, y me enviaron una nueva y despues de que me llegó yo les envié la estropeada.) Han estado perfectos.
La putada es el gasto de una pila de estas diaria que rondan los 2 euros y medio.
Un saludo tio


Mufin
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Re: StagesPower

Mensaje por Mufin »

Hola a todos.

Estoy a punto de comprar un stages power 105 de segunda mano, a falta de verlo, aunque en un principio con poco uso. Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar. En primer lugar, aunque está en garantía, el chaval dice que no encuentra la factura. Entiendo que sin factura o ticket de compra no entra dentro de garantía, pero al ser un segundo comprador, aunque ésta apareciese, tampoco. Mi duda es si el servicio técnico de stages lo arreglaría, en caso de avería, lo arreglaría pagando yo de mi bolsillo esa reparación. Otra duda que tengo es cómo puedo actualizarlo, ya que he leído que se hace desde el movil, pero he intentado bajarme la aplicación y no es posible para Android, al menos para mi movil. Tampoco tengo claro sí, al comprarlo de segunda mano, y sin tener factura, podría actualizarlo.

Muchas gracias y felices fiestas a todos.


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David82
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Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Mufin escribió:Hola a todos.

Estoy a punto de comprar un stages power 105 de segunda mano, a falta de verlo, aunque en un principio con poco uso. Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar. En primer lugar, aunque está en garantía, el chaval dice que no encuentra la factura. Entiendo que sin factura o ticket de compra no entra dentro de garantía, pero al ser un segundo comprador, aunque ésta apareciese, tampoco. Mi duda es si el servicio técnico de stages lo arreglaría, en caso de avería, lo arreglaría pagando yo de mi bolsillo esa reparación. Otra duda que tengo es cómo puedo actualizarlo, ya que he leído que se hace desde el movil, pero he intentado bajarme la aplicación y no es posible para Android, al menos para mi movil. Tampoco tengo claro sí, al comprarlo de segunda mano, y sin tener factura, podría actualizarlo.

Muchas gracias y felices fiestas a todos.
Quizás lo mejor sea que mandes un email a Stages.


Mufin
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Re: StagesPower

Mensaje por Mufin »

Gracias David. Stages tiene servicio de atención al cliente en español?


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David82
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Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Mufin escribió:Gracias David. Stages tiene servicio de atención al cliente en español?
Yo no uso Stages (de momento) pero las veces que les he escrito a los yankis usando el traductor de Google me han contestado súper rápido y a lo que les preguntaba.


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cesartopo
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Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

Mufin escribió:Hola a todos.

Estoy a punto de comprar un stages power 105 de segunda mano, a falta de verlo, aunque en un principio con poco uso. Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar. En primer lugar, aunque está en garantía, el chaval dice que no encuentra la factura. Entiendo que sin factura o ticket de compra no entra dentro de garantía, pero al ser un segundo comprador, aunque ésta apareciese, tampoco. Mi duda es si el servicio técnico de stages lo arreglaría, en caso de avería, lo arreglaría pagando yo de mi bolsillo esa reparación. Otra duda que tengo es cómo puedo actualizarlo, ya que he leído que se hace desde el movil, pero he intentado bajarme la aplicación y no es posible para Android, al menos para mi movil. Tampoco tengo claro sí, al comprarlo de segunda mano, y sin tener factura, podría actualizarlo.

Muchas gracias y felices fiestas a todos.
Busca Stagespower y aparecerá en Play Store.
Dime el número de serie del producto para la garantía por privado y te digo algo. No debe de haber problema.


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Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

JandroC escribió:
cesartopo escribió:
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cesartopo escribió:
JandroC escribió:Hola
me llamo Jandro, de Asturias.
En enero compré mi biela duraace con stagespower y en marzo a las 80h ya tuve que cambiar la pila, en mayo empezó a gastarme cada vez mas rapido , hasta que llegó junio y ya era una pila diaria (por suerte me duraba un entreno!!!!!)
Me puse en contacto con ellos y, tras varios emails de conversaciones (muy atentos por cierto) y pruebas con tapa de cierre y junta nuevas que me enviaron, el problema seguia ahi, hasta haciendo rodillo duraba un dia. Me mandaron una biela nueva y yo devolví la estropeada a posteriori.
Despues de un verano sin apenas tocar la bici de carretera, y muy pocas salidas hasta octubre, la semana pasada no me leyó la potencia, la pila estaba gastada, sin avisar (esto fue a raiz de dos salidas lloviendo) puse pila nueva y me volvió a durar un diaaaaaaaaa, donde va alojada la pila se está deshaciendo los laterales de plastico (eso me ocurrió tambien en junio). No entiendo nada...menuda gaita

Les he vuelto a escribir...pero estan de vacas hasta el 5 enero.
Ahora a rezar que me siga aguantando un dia al menos cada pila, para poder seguir entrenando.
Es muy raro.


Me da que las pilas que compras están defectuosas.
¿Has puesto Panasonic?



cesar, eso es imposible. Las pilas he probado de muchas marcas, y son pilas de tiendas, no al peso. Como van a estar defectuosas las pilas? No entiendo. Las uso para la cinta del pulsometro garmin, para los sensores cadencia velocidad, para los de la mtb...etc y van perfectamente. Las que puse para la biela despues del cambio en junio son precisamente panasonic.
Le entra agua y hace un corto, no hay otra.
Un amigo mio de leon ya se la tuvieron que cambiar por el mismo motivo.
A ver que solucion me dan

A ver si os subi unas fotos.
Leandro, perdona si te has tomado a mal lo de las pilas pero te lo digo porque a mí me ha pasado con las gafas 3D del televisor.
Con respecto a la entrada de agua, creo que no cierras bien la tapadera, o al menos no colocas bien la goma.
¿Usas grasa de relojero cuando cambias de pila?
Mira que es difícil que entre agua a no ser que no lo hayas cerrado bien o haya quedado un poro entre la tapa y la goma.
Bueno, espero que te lo solucionen lo antes posible.
Informa por aquí para ver cómo se soluciona todo.
Un saludo y suerte.
Por cierto, si necesitas gomas o tapas nuevas avisa y te mando un repuesto. :pulgar_arriba:
cesar, perdona si habeis pensado con mi escrito que me habia parecido mal. Perdona, lo siento.
Lo de cerrar la tapa mal, ahi ya no te digo nada, creo q la cierro bien, porque no tiene mucha ciencia parece, la junta se nota si queda bien , y la tapa entra solo en un aposicion y ya el giro para cerrar lo hago presionando hacia dentro la tapa al girarla.

Lo de echarle la grasa no lo hago, no tenia ni idea que habia que hacerlo, los de stages no informan de eso creo
Hoy he salida 4horas sin lluvia, con pila nueva Panasonic, todo bien , sin ningun fallo de watios, pero al llegar a la furgo apago el garmin 500 y lo vuelvo a encender y le cuestó dejarme darle al si de calibrar, pero al calibrar dice que Error de calibracion 32.
¿por qué aguanta 1h, 2, 3 4....etc? pero al hacer otra sesion ya no?
compraré la grasa que me dices para la proxima vez. Espero que me hagan un cambio de la biela, está dentro de la garantia.
descarto que me envies tapa y junta de goma porque el problema ya está dentro, haciendo rodillo en casa tambien pasa
cesar, muchas gracias.
a ver si puedo mandaros fotos (creo que en junio te envié algunas a ti, no?)[/
Hoy por la tarde, me ha detectado y calibrado sin problemas, sin cambiar la pila , he usado la misma de ayer, he realizado 45min de rodillo y bien. ahora por la noche he vuelto a encender y a calibrar y sigue leyendo bien. Sin hacer nada . a ver si hay suerte y si era humedad ya se le ha ido.


Mufin
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Re: StagesPower

Mensaje por Mufin »

Tienes un privado, césar.

Feliz año a todos los usuarios de stages


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junquito
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Re: StagesPower

Mensaje por junquito »

A los demás que nos dé el viento


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Re: StagesPower

Mensaje por Mufin »

Feliz año a todos y en especial a ti, entrañable junquito. Recibe un cordial saludo de tu amigo de toda la vida.

Siempre tuyo.

Mufin.


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junquito
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Re: StagesPower

Mensaje por junquito »

Mufin escribió:Feliz año a todos y en especial a ti, entrañable junquito. Recibe un cordial saludo de tu amigo de toda la vida.

Siempre tuyo.

Mufin.
Gracias, era irónico. Igualmente


JandroC
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Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

feliz año a todos
llevo unos dias que no necesito cambiar la pila del stages porque ahora me detecta y lee bien, sin hacerle otra cosa que no sea pasar el secador sin tapa ni pila. (por lo menos ya no gasto el dinero en pila nueva todos los dias que salga) a falta que me contesten el dia 5.
un saludo a todos


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mikipov
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Re: StagesPower

Mensaje por mikipov »

Hoy estreno el medidor, a ver que tal va 8-)


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David82
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Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

JandroC escribió:feliz año a todos
llevo unos dias que no necesito cambiar la pila del stages porque ahora me detecta y lee bien, sin hacerle otra cosa que no sea pasar el secador sin tapa ni pila. (por lo menos ya no gasto el dinero en pila nueva todos los dias que salga) a falta que me contesten el dia 5.
un saludo a todos
Como acabo el culebron?


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