Consejos y Ayuda sobre materialAyuda para comprar rodillo.

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
iban81
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 9 años 4 meses

Ayuda para comprar rodillo.

Mensaje por iban81 »

Muy Buenas!!!
Estoy pensado comprarme un rodillo para el invierno que viene,ya que este año es mi primer año con bicicleta de carretera y la verdad poco rendimiento le estoy sacando por culpo de la lluvia , así que estoy empezando a investigar y seria de gran ayuda algún consejo de por donde mirar y que modelos.
Muchas Gracias.
P.D. El presupuesto aun no lo se porque dependo de la jefa pero me imagino que algo no muy superior a 300 Euros.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 6 meses
Contactar:

Re: Ayuda para comprar rodillo.

Mensaje por cesartopo »

Tengo un Tacx Fortius con el accesorio para realidad virtual de dirección muerto de risa en el armario.
No lo uso por la necesidad de usarlo con ordenador.
Si te interesa te lo dejo muy muy barato.
Por cierto, no llevará más de 200 km.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
iban81
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 9 años 4 meses

Re: Ayuda para comprar rodillo.

Mensaje por iban81 »

Muchas gracias x la oferta pero ahora mismo solo estoy interesado en mirar y no en comprar,la compra la dejo para el año que viene ya que ahora x motivos de trabajo voy a empezar a viajar y no lo voy a poder usar mucho hasta el otoño que viene, pero de todas formas muchas gracias.


Avatar de Usuario
chuickov
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 107
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Ayuda para comprar rodillo.

Mensaje por chuickov »

yo compré hace poco un elite turbo muin,, que no necesitas rueda trasera,, y te puedo decir, que es de las mejore scompras que he hecho...


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Ayuda para comprar rodillo.

Mensaje por David82 »

chuickov escribió:yo compré hace poco un elite turbo muin,, que no necesitas rueda trasera,, y te puedo decir, que es de las mejore scompras que he hecho...
La pega de ese rodillo es que si usas powertap estas jodido :(


iban81
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 9 años 4 meses

Re: Ayuda para comprar rodillo.

Mensaje por iban81 »

y al no llevar rueda,que tal va para el cuadro? lo digo porque ya escuche ciertos comentarios en algún foro que los rodillos sin rueda trasera tenia riesgo de rotura de cuadro.


manstein
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 4 años 4 meses

Re: Ayuda para comprar rodillo.

Mensaje por manstein »

iban81 escribió:y al no llevar rueda,que tal va para el cuadro? lo digo porque ya escuche ciertos comentarios en algún foro que los rodillos sin rueda trasera tenia riesgo de rotura de cuadro.
Mira el bcool air tiene un sistema que favorece el balanceo de la bici

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



carretero33
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 4 años 3 meses

Re: Ayuda para comprar rodillo.

Mensaje por carretero33 »

Yo me pillaría por tu presupuesto el Elite Turno. Si quieres algo más asequible me iría al Elite Qubo Fluid y si quieres lo mejor calidad precio al Elite Suito.

Aquí he visto yo esto: www.infobicis.es/rodillos-elite/

Saludos


ernestoxy
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 3 años 4 meses
Contactar:

Re: Ayuda para comprar rodillo.

Mensaje por ernestoxy »

El que tengo yo es el Elite Turno y va de maravilla, eso si a la rueda trasera de la bicicleta ponle una llanta lisa. En su día estuve a punto de coger uno de fluido, pero por las opiniones que leí sobre la resistencia antinatural que ofrecía lo descarte.


Responder