PotenciómetrosStagesPower

Responder
victor8940
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 9 años

Re: StagesPower

Mensaje por victor8940 »

Enecoj escribió:
victor8940 escribió:
Enecoj escribió:
cesartopo escribió:
Enecoj escribió:
Pues si especulas y demasiado.

No ha recibido ningún golpe. Ha sido una mala colocación de la tapa nueva, ya lo dije mas arriba. Ya reconocí mi error al ver la junta mordida. Al rey lo que es del rey.

La pegatina esta levantada por utilizar un destornillador como útil para hacer palanca y girar la tapa ( con la uña no era capaz con la tapa original) que se me resbalo.

Salí el sábado con el suelo mojado y parece que ahora no entra agua. Pero tengo que verificarlo.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues perdona por mi comentario, que parece que te ha ofendido y mucho. No era mi intención.
La verdad es que si no tienes unas uñas fuertes, cuesta mucho trabajo girar la tapa (a mí me pasa).
Si quieres una tapa y junta nueva dímelo y te la envío, hoy voy a enviar varias a mis clientes y a algún no-cliente...
Un saludo.
No me ha ofendido puesto que no me has faltado. Pero si quería aclarar que no esta golpeada.

Yo soy el primero que quiere que mi biela no me de problemas. Si ahora con la nueva tapa y poniéndola correctamente no me entra agua, estaré encantado.

Gracias por lo de la tapa, todo un detalle. Te lo agradezco.

Yo ahora tengo dos tapas fabricadas en febrero. Así que si estas no funcionan... mando de vuelta la biela. (Ojalá no porque no me quiero deshacer de ella)
A mi me ha ocurrido lo mismo mi pegatina también esta levantada porque no hay dios que consiga abrir la tapa con la uña como sale en el video que tienen colgado los de Stages


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las tapas nuevas que me han enviado los de Stages van como en el video, suaves.

Posiblemente ese será el problema. Tapas demasiado forzadas que se doblarían y no harían estanqueidad.

Ahora bien, hasta que no vuelva a llover no pongo la mano en el fuego [WINKING FACE]

Una pregunta, la pila que llevaba se ha gastado, he medido con un voltímetro y me da 2,1 v, es decir, no esta gastada. ¿Alguien sabe si es normal que me marque pila gastada cuando aún le queda un 50% de voltaje?

Sino lo sabe nadie, se lo preguntare al América, vamos acabar siendo amiguitos [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Donde te dice que esta gastada? En el Garmin o en el teléfono? Porque a mi me lo empezó a avisar el Garmin y si lo miraba por el movil me aparecía que estaba bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

victor8940 escribió:
Enecoj escribió:
victor8940 escribió:
Enecoj escribió:
cesartopo escribió:
Pues perdona por mi comentario, que parece que te ha ofendido y mucho. No era mi intención.
La verdad es que si no tienes unas uñas fuertes, cuesta mucho trabajo girar la tapa (a mí me pasa).
Si quieres una tapa y junta nueva dímelo y te la envío, hoy voy a enviar varias a mis clientes y a algún no-cliente...
Un saludo.
No me ha ofendido puesto que no me has faltado. Pero si quería aclarar que no esta golpeada.

Yo soy el primero que quiere que mi biela no me de problemas. Si ahora con la nueva tapa y poniéndola correctamente no me entra agua, estaré encantado.

Gracias por lo de la tapa, todo un detalle. Te lo agradezco.

Yo ahora tengo dos tapas fabricadas en febrero. Así que si estas no funcionan... mando de vuelta la biela. (Ojalá no porque no me quiero deshacer de ella)
A mi me ha ocurrido lo mismo mi pegatina también esta levantada porque no hay dios que consiga abrir la tapa con la uña como sale en el video que tienen colgado los de Stages


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las tapas nuevas que me han enviado los de Stages van como en el video, suaves.

Posiblemente ese será el problema. Tapas demasiado forzadas que se doblarían y no harían estanqueidad.

Ahora bien, hasta que no vuelva a llover no pongo la mano en el fuego [WINKING FACE]

Una pregunta, la pila que llevaba se ha gastado, he medido con un voltímetro y me da 2,1 v, es decir, no esta gastada. ¿Alguien sabe si es normal que me marque pila gastada cuando aún le queda un 50% de voltaje?

Sino lo sabe nadie, se lo preguntare al América, vamos acabar siendo amiguitos [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Donde te dice que esta gastada? En el Garmin o en el teléfono? Porque a mi me lo empezó a avisar el Garmin y si lo miraba por el movil me aparecía que estaba bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el movil.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

Una pregunta, la pila que llevaba se ha gastado, he medido con un voltímetro y me da 2,1 v, es decir, no esta gastada. ¿Alguien sabe si es normal que me marque pila gastada cuando aún le queda un 50% de voltaje?

Sino lo sabe nadie, se lo preguntare al América, vamos acabar siendo amiguitos [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk[/quote]

Donde te dice que esta gastada? En el Garmin o en el teléfono? Porque a mi me lo empezó a avisar el Garmin y si lo miraba por el movil me aparecía que estaba bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

En el movil.[/quote]

yo creo q si la pila es de 3v (que suelen tener mas de 3v) y te marca 2'1 v es q està gastada. Con 2'8 creo q ya empiezan a fallar


Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por kroko »

Enecoj escribió: Una pregunta, la pila que llevaba se ha gastado, he medido con un voltímetro y me da 2,1 v, es decir, no esta gastada. ¿Alguien sabe si es normal que me marque pila gastada cuando aún le queda un 50% de voltaje?

Sino lo sabe nadie, se lo preguntare al América, vamos acabar siendo amiguitos
Si la pila es de botón (como seguramente sea),nueva suele marcar sobre 3'5 V
Este tipo de pilas, si baja de 3'0 voltios,o sea,2'9 V,la puedes cambiar directamente,ya que es cuando empieza a chochear.

Si marca 2'1 V está MUY gastada.......cambiar sí o sí.

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

kroko escribió:
Enecoj escribió: Una pregunta, la pila que llevaba se ha gastado, he medido con un voltímetro y me da 2,1 v, es decir, no esta gastada. ¿Alguien sabe si es normal que me marque pila gastada cuando aún le queda un 50% de voltaje?

Sino lo sabe nadie, se lo preguntare al América, vamos acabar siendo amiguitos
Si la pila es de botón (como seguramente sea),nueva suele marcar sobre 3'5 V
Este tipo de pilas, si baja de 3'0 voltios,o sea,2'9 V,la puedes cambiar directamente,ya que es cuando empieza a chochear.

Si marca 2'1 V está MUY gastada.......cambiar sí o sí.

Un saludo.
Gracias por la explicación. ;-)


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

JandroC escribió:Una pregunta, la pila que llevaba se ha gastado, he medido con un voltímetro y me da 2,1 v, es decir, no esta gastada. ¿Alguien sabe si es normal que me marque pila gastada cuando aún le queda un 50% de voltaje?

Sino lo sabe nadie, se lo preguntare al América, vamos acabar siendo amiguitos [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Donde te dice que esta gastada? En el Garmin o en el teléfono? Porque a mi me lo empezó a avisar el Garmin y si lo miraba por el movil me aparecía que estaba bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

En el movil.[/quote]

yo creo q si la pila es de 3v (que suelen tener mas de 3v) y te marca 2'1 v es q està gastada. Con 2'8 creo q ya empiezan a fallar[/quote]

Gracias ;-)


agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

¿Cómo os avisa el Garming? Yo no tengo ninguna ventanita que me avise de la batería baja del Stages. O por lo menos no lo se. Tengo el 800
Gracias.


Avatar de Usuario
ignaciofope
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 15
Registrado: 9 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por ignaciofope »

Yo acabo de tirar de mail con los americanos....

La primera pila me duró unos 90h, esta unas 25h. Les he enviado fotos y demás y me dicen que puede ser por una "oversized door", ya que la pila se viene conmigo al quitar la tapa y me cuesta abrirla/cerrarla.

Me envian una tapa y veremos si esto lo soluciona...


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

ignaciofope escribió:Yo acabo de tirar de mail con los americanos....

La primera pila me duró unos 90h, esta unas 25h. Les he enviado fotos y demás y me dicen que puede ser por una "oversized door", ya que la pila se viene conmigo al quitar la tapa y me cuesta abrirla/cerrarla.

Me envian una tapa y veremos si esto lo soluciona...
Con las rapas nuevas también pasa eso.

¿De que marca es la pila que te ha durado 25h?


agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

Perdonar mi ignorancia sigo insistiendo. Como os avisa de la pila baja? yo no veo esa opción por ninguna parte.
Otra cosa, dicen que el Stages se actualiza por Wifi creo, ¿Cómo se sabe cuando hay que actualizar y lo mas importante, como se actualiza? Perdonar mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea de como y cuando se hace. Venga adelante, saludos.


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

agustinico escribió:Perdonar mi ignorancia sigo insistiendo. Como os avisa de la pila baja? yo no veo esa opción por ninguna parte.
Otra cosa, dicen que el Stages se actualiza por Wifi creo, ¿Cómo se sabe cuando hay que actualizar y lo mas importante, como se actualiza? Perdonar mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea de como y cuando se hace. Venga adelante, saludos.
En mi garmin, si coincide, me sale un mensaje indicando que la batería del potenciometro esta baja.

Otra forma es con la app del teléfono de stages, cuando te conectas con ella a la biela puedes ver el nivel de carga de la pila.

La actualización se hace a través de la app.

La conexión que yo uso es bluetooth.


agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

gracias enecoj. indagare a ver como se hace.


agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

Por cierto, ¿Qué App es? ¿Esta para Android?


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

agustinico escribió:Por cierto, ¿Qué App es? ¿Esta para Android?
Stages y me imagino que estará para Android.


agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

Una pregunta para los gurus. Ahora llevo el Garming 800. Estoy pensando en comprarme el 1000 pero he visto el nuevo Polar 650 y esta muy bien de precio. La pregunta es, ¿se podrá ver todo lo relativo a la pontencia del Stages en el polar 650? Polar también tiene potenciómetro ¿no?. Yo creo que se vera pero no logro ver esa información por ningún lado.


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por culebru »

Polar no tienen potenciometro, tienen una broma.
Ni se te ocurra coger ese polar, lo primero es q dudo q sea compatible porque Polar no es compatible con el resto (a lo mejor ahora tiene bluetuth), y luego el potenciómetro del q hablas (look keo power), el potenciometro en si (los pedales look) es bueno, lo q es una BASURA, es el receptor polar, q no t da la potencia media hasta q acabas, ósea vas con la media a 3s (q tampoco se puede modificar, venia por defecto) y listo, a ciegas en los intervalos, un despropósito.
Polar ha mejorado en estética pero sigue a años luz de garmin


agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

Me había picado la curiosidad. Nada, seguire con la idea del Garmin 1000. En el 800 se ven los datos perfectamente del Stages Power. A ver si puedo vender el 800 y acelero la compra jeje.


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

culebru escribió:Polar no tienen potenciometro, tienen una broma.
Ni se te ocurra coger ese polar, lo primero es q dudo q sea compatible porque Polar no es compatible con el resto (a lo mejor ahora tiene bluetuth), y luego el potenciómetro del q hablas (look keo power), el potenciometro en si (los pedales look) es bueno, lo q es una BASURA, es el receptor polar, q no t da la potencia media hasta q acabas, ósea vas con la media a 3s (q tampoco se puede modificar, venia por defecto) y listo, a ciegas en los intervalos, un despropósito.
Polar ha mejorado en estética pero sigue a años luz de garmin
Como te lea Palomar decir eso... :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por culebru »

Él siempre ha llevado PowerTap.
Y me ratifico, no quiero Polar ni regalado, q se lo pillen los new runners, y los triatletas.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

De momento, Polar tiene la tecnología para usarse con bluetooth, aunque está capado para gestionar otros sietemas que no sean de la marca.
A ver si se ponen las pilas, cosa que no creo que hagan..... :(


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Responder