Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)PRESENTACIÓN NUEVO POR AQUÍ

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
MOMO79
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 11
Registrado: 8 años 10 meses

PRESENTACIÓN NUEVO POR AQUÍ

Mensaje por MOMO79 »

Hola a todos, pues creo que es aquí donde hay que presentarse. Pues nada quiero empezar con esta afición y me he registrado a ver lo que me enseñáis. Por ahora no tengo montura, me han dejado una GOKA SIAM, año 2007, la verdad que no pensaba que eso andara tanto, siempre he tenido mtb y la verdad vaya cambio.

Pues hablando de mis inicios en el tema aprovecho el post para ver si me podéis ayudar a decidir ya que yo ando un poco liado. Por lo que he sacado leyendo por internet, mido 1,745 m. y tengo de entrepierna 84,5 cms, soy patilargo, jeje, Según leo correponde un cuadro L. Pues en la GOKA SIAM, que es una talla L, voy comodo (cuadro 55 cms) pero tengo que llevar los brazos extirados para ir agarrado a los cambios, por lo que voy casi siempre agarrado al manillar, menos subiendo. Eso es así? :?:

Por otra parte estoy en duda entre comprar la GOKA SIAM (talla L), que me la han prestado, del año 2007, con cambios Campañolo XENON, llantas MICHE 707, frenos, bielas y demas MICHE, o bien una KTM STRADA 5000, del año 2005, montada en SHIMANO 105, llantas SHIMANDO (a mi parecer simples) y pesa algo menos, la veo algo antigua por el cuadro, los colores me gustan más que la GOKA, ambas con el mismo precio. Con cual os parece mejor opción? ;)

Muchas gracias por todo, a ver lo que aprendo. :mrgreen:
Saludos
Adjuntos
ktm strada 5000, 2005.JPG
ktm strada 5000, 2005.JPG (20.05 KiB) Visto 4233 veces
goka siam, 2007.JPG
goka siam, 2007.JPG (34.08 KiB) Visto 4233 veces


roxiu
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 8 años 8 meses

Re: PRESENTACIÓN NUEVO POR AQUÍ

Mensaje por roxiu »

hola:he corrido en juveniles de ciclismo en carretera en asturias galicia y cantabria .soy de asturias y mi ultimo año a sido en el equipo calefacciones TORRE de oviedo del año 1975 tengo muy buenos recuerdos de mi participacion en las carreras que he disputado pero no tengo fotos ni videos y este es el motivo de registrarme en este foro que no se si es el adecuado,recuerdo a JUANMY que escribia para algun diario de asturias y hacia muchas fotos en carrera pero a fallecido hace unos cuantos años me parece que su hijo le sigue los pasos pero no se como contactar con el.Si alguien me pudiera hechar una mano le estaria muy agredecido.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN NUEVO POR AQUÍ

Mensaje por cesartopo »

Bienvenido al foro.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
roxiu
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 8 años 8 meses

Re: PRESENTACIÓN NUEVO POR AQUÍ

Mensaje por roxiu »

roxiu escribió:hola:he corrido en juveniles de ciclismo en carretera en asturias galicia y cantabria .soy de asturias y mi ultimo año a sido en el equipo calefacciones TORRE de oviedo del año 1975 tengo muy buenos recuerdos de mi participacion en las carreras que he disputado pero no tengo fotos ni videos y este es el motivo de registrarme en este foro que no se si es el adecuado,recuerdo a JUANMY que escribia para algun diario de asturias y hacia muchas fotos en carrera pero a fallecido hace unos cuantos años me parece que su hijo le sigue los pasos pero no se como contactar con el.Si alguien me pudiera hechar una mano le estaria muy agredecido.


roxiu
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 8 años 8 meses

JUVENILES -A ASTURIAS AÑO 1974 Y 75

Mensaje por roxiu »

roxiu escribió:hola:he corrido en juveniles de ciclismo en carretera en asturias galicia y cantabria .soy de asturias y mi ultimo año a sido en el equipo calefacciones TORRE de oviedo del año 1975 tengo muy buenos recuerdos de mi participacion en las carreras que he disputado pero no tengo fotos ni videos y este es el motivo de registrarme en este foro que no se si es el adecuado,recuerdo a JUANMY que escribia para algun diario de asturias y hacia muchas fotos en carrera pero a fallecido hace unos cuantos años me parece que su hijo le sigue los pasos pero no se como contactar con el.Si alguien me pudiera hechar una mano le estaria muy agredecido.


Movido desde Carretera a Sobre Nosotros (PRESENTACIONES) el 02 Feb 2021 por Administrador

Responder