PotenciómetrosStagesPower

Responder
Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

Mattin escribió:
cesartopo escribió:Dime tú qué servicio técnico te recoge GRATIS un artículo. Creo que es de los pocos que lo hace.
Por ejemplo GARMIN y trabajan con SEUR24h.

Edito: Y ahora me he acordado de polar que me envio una cinta de pulsometro sin haberle enviado la averiada.
Con Garmin, ya fuera de garantía, me enviaron un GPS 705 de los que denominan reparado (el mío lo revente en una caída), sin coste ninguno.

Vamos, que ejemplos en el mercado hay unos cuantos.


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

Enecoj escribió:
cesartopo escribió:
Enecoj escribió:
Enecoj escribió:Esta vez ya me han contestado inmediatamente, casi tipo chateo.

Les mando la biela para repararla o sustituirla....ya os contare. :D
He enviado la biela el día 14 por correos y aun esta en tránsito. Menuda patata el modo de transporte gratuito de Stages.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hombre, creo que eso es problema de Correos, no de Stages.
Por lo general tarda unos tres o cuatro días, salvo que pase lo que pasó las últimas veces con las huelgas de correos. Dime tú qué servicio técnico te recoge GRATIS un artículo. Creo que es de los pocos que lo hace.
Para enviarlo por trasnsporte urgente 24 horas, el cliente tiene la posibilidad de gastarse los cuartos él mismo, pero es muy caro. :cry:
Claro que es un problema de correos y STAGES que es el que me proporciona gratuitamente el envio de la biela defectuosa. Otros proveedores como Hoko Sport también te proporcionan el mismo servicio de devolución gratuita de sus prendas defectuosas y en menos de 48 horas tienes todo solucionado incluidos los envíos sin coste.

Así que no saques tanto pecho por STAGES que no se lo merece. Si a ti te va bien, me alegro mucho y si te da negocio mejor para tí.

Por cierto, yo no estoy en nomina de STAGES ni de la competencia ni me gano la vida vendiendo ni comprando potenciometros ni GPSs ni nada por el estilo, soy un ciclista, comprador y usuario de un equipamiento que no cumple las especificaciones por lo tanto tengo derecho a quejarme y a que me den un servicio postventa acorde a lo que STAGES vende, cosa que no esta sucediendo como es el caso (uno mas) de la gestión del envió de una biela defectuosa.

Por otra parte CUSTOM4 no ha cumplido tampoco como suministrador de STAGES al que le he comprado la biela. Claramente no han enviado la biela a su reparación.
Que no habían mandado la biela ya te lo dejaron caer algunos por aquí hace tiempo.

Yo tampoco estoy en nómina de Stages, ni de Garmin... Pero son dos marcas (uso las dos) que tienen una garantía de 10.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

David82 escribió:
Enecoj escribió:
cesartopo escribió:
Enecoj escribió:
Enecoj escribió:Esta vez ya me han contestado inmediatamente, casi tipo chateo.

Les mando la biela para repararla o sustituirla....ya os contare. :D
He enviado la biela el día 14 por correos y aun esta en tránsito. Menuda patata el modo de transporte gratuito de Stages.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hombre, creo que eso es problema de Correos, no de Stages.
Por lo general tarda unos tres o cuatro días, salvo que pase lo que pasó las últimas veces con las huelgas de correos. Dime tú qué servicio técnico te recoge GRATIS un artículo. Creo que es de los pocos que lo hace.
Para enviarlo por trasnsporte urgente 24 horas, el cliente tiene la posibilidad de gastarse los cuartos él mismo, pero es muy caro. :cry:
Claro que es un problema de correos y STAGES que es el que me proporciona gratuitamente el envio de la biela defectuosa. Otros proveedores como Hoko Sport también te proporcionan el mismo servicio de devolución gratuita de sus prendas defectuosas y en menos de 48 horas tienes todo solucionado incluidos los envíos sin coste.

Así que no saques tanto pecho por STAGES que no se lo merece. Si a ti te va bien, me alegro mucho y si te da negocio mejor para tí.

Por cierto, yo no estoy en nomina de STAGES ni de la competencia ni me gano la vida vendiendo ni comprando potenciometros ni GPSs ni nada por el estilo, soy un ciclista, comprador y usuario de un equipamiento que no cumple las especificaciones por lo tanto tengo derecho a quejarme y a que me den un servicio postventa acorde a lo que STAGES vende, cosa que no esta sucediendo como es el caso (uno mas) de la gestión del envió de una biela defectuosa.

Por otra parte CUSTOM4 no ha cumplido tampoco como suministrador de STAGES al que le he comprado la biela. Claramente no han enviado la biela a su reparación.
Que no habían mandado la biela ya te lo dejaron caer algunos por aquí hace tiempo.

Yo tampoco estoy en nómina de Stages, ni de Garmin... Pero son dos marcas (uso las dos) que tienen una garantía de 10.
Ahhhhhh, la cosa ya cambia un poco.
Resulta que parece que no ha mandado él la biela y lo ha hecho por mediación de terceros......
Cuando un cliente ha tenido algún problema lo pongo en contacto directo con Stagespower Europa y le voy haciendo un seguimiento.
Es normal que si le ha dejado la biela a la tienda donde la compró, se haya demorado algo.....
De todas formas, hay servicios técnicos que funcionan de maravilla. Por ejemplo Garmin no pone pegas, uno nuevo y todo arreglado. Es como comprar en El Corte Inglés.


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

cesartopo escribió:
David82 escribió:
Enecoj escribió:
cesartopo escribió:
Enecoj escribió:
He enviado la biela el día 14 por correos y aun esta en tránsito. Menuda patata el modo de transporte gratuito de Stages.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hombre, creo que eso es problema de Correos, no de Stages.
Por lo general tarda unos tres o cuatro días, salvo que pase lo que pasó las últimas veces con las huelgas de correos. Dime tú qué servicio técnico te recoge GRATIS un artículo. Creo que es de los pocos que lo hace.
Para enviarlo por trasnsporte urgente 24 horas, el cliente tiene la posibilidad de gastarse los cuartos él mismo, pero es muy caro. :cry:
Claro que es un problema de correos y STAGES que es el que me proporciona gratuitamente el envio de la biela defectuosa. Otros proveedores como Hoko Sport también te proporcionan el mismo servicio de devolución gratuita de sus prendas defectuosas y en menos de 48 horas tienes todo solucionado incluidos los envíos sin coste.

Así que no saques tanto pecho por STAGES que no se lo merece. Si a ti te va bien, me alegro mucho y si te da negocio mejor para tí.

Por cierto, yo no estoy en nomina de STAGES ni de la competencia ni me gano la vida vendiendo ni comprando potenciometros ni GPSs ni nada por el estilo, soy un ciclista, comprador y usuario de un equipamiento que no cumple las especificaciones por lo tanto tengo derecho a quejarme y a que me den un servicio postventa acorde a lo que STAGES vende, cosa que no esta sucediendo como es el caso (uno mas) de la gestión del envió de una biela defectuosa.

Por otra parte CUSTOM4 no ha cumplido tampoco como suministrador de STAGES al que le he comprado la biela. Claramente no han enviado la biela a su reparación.
Que no habían mandado la biela ya te lo dejaron caer algunos por aquí hace tiempo.

Yo tampoco estoy en nómina de Stages, ni de Garmin... Pero son dos marcas (uso las dos) que tienen una garantía de 10.
Ahhhhhh, la cosa ya cambia un poco.
Resulta que parece que no ha mandado él la biela y lo ha hecho por mediación de terceros......
Cuando un cliente ha tenido algún problema lo pongo en contacto directo con Stagespower Europa y le voy haciendo un seguimiento.
Es normal que si le ha dejado la biela a la tienda donde la compró, se haya demorado algo.....
De todas formas, hay servicios técnicos que funcionan de maravilla. Por ejemplo Garmin no pone pegas, uno nuevo y todo arreglado. Es como comprar en El Corte Inglés.
No recuerdas que comento que habían mandado la biela a Stages y habían cambiado el mecanismo interno?


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

cesartopo escribió:
David82 escribió:
Enecoj escribió:
cesartopo escribió:
Enecoj escribió:
He enviado la biela el día 14 por correos y aun esta en tránsito. Menuda patata el modo de transporte gratuito de Stages.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hombre, creo que eso es problema de Correos, no de Stages.
Por lo general tarda unos tres o cuatro días, salvo que pase lo que pasó las últimas veces con las huelgas de correos. Dime tú qué servicio técnico te recoge GRATIS un artículo. Creo que es de los pocos que lo hace.
Para enviarlo por trasnsporte urgente 24 horas, el cliente tiene la posibilidad de gastarse los cuartos él mismo, pero es muy caro. :cry:
Claro que es un problema de correos y STAGES que es el que me proporciona gratuitamente el envio de la biela defectuosa. Otros proveedores como Hoko Sport también te proporcionan el mismo servicio de devolución gratuita de sus prendas defectuosas y en menos de 48 horas tienes todo solucionado incluidos los envíos sin coste.

Así que no saques tanto pecho por STAGES que no se lo merece. Si a ti te va bien, me alegro mucho y si te da negocio mejor para tí.

Por cierto, yo no estoy en nomina de STAGES ni de la competencia ni me gano la vida vendiendo ni comprando potenciometros ni GPSs ni nada por el estilo, soy un ciclista, comprador y usuario de un equipamiento que no cumple las especificaciones por lo tanto tengo derecho a quejarme y a que me den un servicio postventa acorde a lo que STAGES vende, cosa que no esta sucediendo como es el caso (uno mas) de la gestión del envió de una biela defectuosa.

Por otra parte CUSTOM4 no ha cumplido tampoco como suministrador de STAGES al que le he comprado la biela. Claramente no han enviado la biela a su reparación.
Que no habían mandado la biela ya te lo dejaron caer algunos por aquí hace tiempo.

Yo tampoco estoy en nómina de Stages, ni de Garmin... Pero son dos marcas (uso las dos) que tienen una garantía de 10.
Ahhhhhh, la cosa ya cambia un poco.
Resulta que parece que no ha mandado él la biela y lo ha hecho por mediación de terceros......
Cuando un cliente ha tenido algún problema lo pongo en contacto directo con Stagespower Europa y le voy haciendo un seguimiento.
Es normal que si le ha dejado la biela a la tienda donde la compró, se haya demorado algo.....
De todas formas, hay servicios técnicos que funcionan de maravilla. Por ejemplo Garmin no pone pegas, uno nuevo y todo arreglado. Es como comprar en El Corte Inglés.
No te enteras macho.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por cesartopo »

¿A quién le dices?


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

StagesPower

Mensaje por Enecoj »

cesartopo escribió:¿A quién le dices?
Venga va! No tiene sentido discutir entre nosotros.

Gracias por la ayuda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


agustinico
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 40
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por agustinico »

Bueno, pues pila nueva y colocada. 1 minuto y listo. Nada de humedad por dentro y todo ok. Sin problemas.


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

Recibida la biela, la han mandado por UPS. ;-)


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

Bueno, pues despues de 1 mes y 20 días y unas 70 h de trabajo con la biela la pila sigue estando al 100%, pero he detectado fallos de picos de potencia y cadencias desorbitados.

Valores de 2500 w o de 1700 wde 2 o 3 segundos o cadencias de 181 ppm, la verdad es que da esos errores muy muy puntualmente, en una salida de cada diez y solo se da una o dos veces en la salida.

Me he puesto en contacto nuevamente con Stages para comentarles el problema y tengo que volver a reenviarles la biela.

¿os ha pasado alguna vez algo similar?


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

hola.
Me he vuelto a poner en contacto con stages.
Mi biela duraace la comprè en enero del 2014, y desde ese dia me la han cambiado 2 veces (enero 215 y junio 2015) Tambien han probado siempre primero con varias tapas antes de hacerme los cambios (son todos por entrar agua y consumo alto de bateria)

Como os decia, estos dias he vuelto a ponerme en contacto porque me falla duramte unos segundos la lectura de watios y haciendo series cortas a veces me coincide y ya te fastidia, aparte de q la bateria no llega ni a 80 horas. Del agua no digo nada porque ya le pongo film transparente con cinta americana los dias q pienso q va a pillarme el agua.
Me han respondido q les mande fotos del interior y de la tapa por delante y por detras ,y si al apoyarla para girarla hay q presionar hacia adentro. Les dije q si, q tengo q presionar. La tapa es de octubre 2014 fabricada esta escrito en la tapa.
Me han respondido hoy q.me mandaràn tapa nueva y con eso se quitaràn los problemas de bateria y agua.
A esperar a ver...


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

JandroC escribió:hola.
Me he vuelto a poner en contacto con stages.
Mi biela duraace la comprè en enero del 2014, y desde ese dia me la han cambiado 2 veces (enero 215 y junio 2015) Tambien han probado siempre primero con varias tapas antes de hacerme los cambios (son todos por entrar agua y consumo alto de bateria)

Como os decia, estos dias he vuelto a ponerme en contacto porque me falla duramte unos segundos la lectura de watios y haciendo series cortas a veces me coincide y ya te fastidia, aparte de q la bateria no llega ni a 80 horas. Del agua no digo nada porque ya le pongo film transparente con cinta americana los dias q pienso q va a pillarme el agua.
Me han respondido q les mande fotos del interior y de la tapa por delante y por detras ,y si al apoyarla para girarla hay q presionar hacia adentro. Les dije q si, q tengo q presionar. La tapa es de octubre 2014 fabricada esta escrito en la tapa.
Me han respondido hoy q.me mandaràn tapa nueva y con eso se quitaràn los problemas de bateria y agua.
A esperar a ver...
Pon una cámara (cortada a medida) de btt de 26" como funda y olvídate del agua para siempre.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

Enecoj escribió:
JandroC escribió:hola.
Me he vuelto a poner en contacto con stages.
Mi biela duraace la comprè en enero del 2014, y desde ese dia me la han cambiado 2 veces (enero 215 y junio 2015) Tambien han probado siempre primero con varias tapas antes de hacerme los cambios (son todos por entrar agua y consumo alto de bateria)

Como os decia, estos dias he vuelto a ponerme en contacto porque me falla duramte unos segundos la lectura de watios y haciendo series cortas a veces me coincide y ya te fastidia, aparte de q la bateria no llega ni a 80 horas. Del agua no digo nada porque ya le pongo film transparente con cinta americana los dias q pienso q va a pillarme el agua.
Me han respondido q les mande fotos del interior y de la tapa por delante y por detras ,y si al apoyarla para girarla hay q presionar hacia adentro. Les dije q si, q tengo q presionar. La tapa es de octubre 2014 fabricada esta escrito en la tapa.
Me han respondido hoy q.me mandaràn tapa nueva y con eso se quitaràn los problemas de bateria y agua.
A esperar a ver...
Pon una cámara (cortada a medida) de btt de 26" como funda y olvídate del agua para siempre.

q tape desde el pedal hasta la altura del eje pedalier o como?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

StagesPower

Mensaje por Enecoj »

JandroC escribió:
Enecoj escribió:
JandroC escribió:hola.
Me he vuelto a poner en contacto con stages.
Mi biela duraace la comprè en enero del 2014, y desde ese dia me la han cambiado 2 veces (enero 215 y junio 2015) Tambien han probado siempre primero con varias tapas antes de hacerme los cambios (son todos por entrar agua y consumo alto de bateria)

Como os decia, estos dias he vuelto a ponerme en contacto porque me falla duramte unos segundos la lectura de watios y haciendo series cortas a veces me coincide y ya te fastidia, aparte de q la bateria no llega ni a 80 horas. Del agua no digo nada porque ya le pongo film transparente con cinta americana los dias q pienso q va a pillarme el agua.
Me han respondido q les mande fotos del interior y de la tapa por delante y por detras ,y si al apoyarla para girarla hay q presionar hacia adentro. Les dije q si, q tengo q presionar. La tapa es de octubre 2014 fabricada esta escrito en la tapa.
Me han respondido hoy q.me mandaràn tapa nueva y con eso se quitaràn los problemas de bateria y agua.
A esperar a ver...
Pon una cámara (cortada a medida) de btt de 26" como funda y olvídate del agua para siempre.

q tape desde el pedal hasta la altura del eje pedalier o como?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Con cubrir la parte de donde va la electrónica y la pila te vale. El nos extremos sellas con cinta aislante y no entra nada de agua. (Que la camara no este pinchada ;-))

Imagen
Imagen


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

gracias por el invento. Es que un dia lo cubrí con cinta americana y no me leia . Como que la señal no pasaba atraves de la cinta ,por eso ponia el film q es mas finito.
Pero lo probarè y lo dejarè siempre lo de la camara porque da por el saco tener q andar poniendo y quitando.
Graciasss


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

me he puesto en contacto con stages por el tema de fallo de lectura de watios por unos segundos alguna vez y por el tema del agua. Me han mandado dos tapas nuevas y dos juntas verdes. Fabricadas julio 2015. La q tenia, ya en su dia me habian dicho lo mismo . . Con estas dicen q ya no habrà problemas de entrada de agua, ni nada.
Pero ya la he probado y ya se me ha ido alguna vez la lectura de watios.
Con el agua voy a seguir sin jugarmela y no dejar la biela al aire libre cuando me llueva.


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

JandroC escribió:me he puesto en contacto con stages por el tema de fallo de lectura de watios por unos segundos alguna vez y por el tema del agua. Me han mandado dos tapas nuevas y dos juntas verdes. Fabricadas julio 2015. La q tenia, ya en su dia me habian dicho lo mismo . . Con estas dicen q ya no habrà problemas de entrada de agua, ni nada.
Pero ya la he probado y ya se me ha ido alguna vez la lectura de watios.
Con el agua voy a seguir sin jugarmela y no dejar la biela al aire libre cuando me llueva.
Lo de la lectura de watios es algo que me pasaba con la biela vieja ( a la que le entraba agua con tapas viejas y nuevas) y a la nueva biela que mande la semana pasada a Alemania y que me devuelven diciéndome que esta bien.

Argumentan que la biela se puede "dormir" y que cuando se activa da lecturas erróneas o cuando paso por el mismo sitio (esto ultimo no lo entiendo).

Primero: no se duerme por que pasa en momento que estoy pedaleando y suelen ser una o dos lecturas erróneas y en salidas aleatorias.
Segundo:me ha sucedido en sitios distintos.
Tercero: con la primera biela tenia un Garmin705 y con la segunda tengo ya un 810.

¿Puede ser el error de recepcion de datos puntual de los Garmin?

Yo creo que en este caso algo debe influir, porque los garmin hacen cosas muy raras.


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Mattin »

los drop/peak de los potenciómetros es de lo mas normal, incluyendo SRM. No seria normal si todas las salidas tuvieras los errores.

Y si no queréis que garmin os haga cosas curiosas desactivar la grabación de datos en modo inteligente.

Aio


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

Mattin escribió:los drop/peak de los potenciómetros es de lo mas normal, incluyendo SRM. No seria normal si todas las salidas tuvieras los errores.

Y si no queréis que garmin os haga cosas curiosas desactivar la grabación de datos en modo inteligente.

Aio
A mi me lo hace en todas las salidas los errores.

El garmin 500 tampoco lo tengo en modo grabacion inteligente


Enecoj
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 123
Registrado: 11 años 2 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Enecoj »

Mattin escribió:los drop/peak de los potenciómetros es de lo mas normal, incluyendo SRM. No seria normal si todas las salidas tuvieras los errores.

Y si no queréis que garmin os haga cosas curiosas desactivar la grabación de datos en modo inteligente.

Aio
A mi me lo hace solo de vez en cuando.

No tengo la grabación inteligente.

Salu2


Responder