PotenciómetrosStagesPower

Responder
Avatar de Usuario
GambadiLegno
ELITE
ELITE
Mensajes: 94
Registrado: 9 años 1 mes

Re: StagesPower

Mensaje por GambadiLegno »

A mí me pasó lo mismo y lo solucioné de la misma forma. Yo creo haber escrito por aquí lo de la cinta para que haga bien conexión, porque muchas veces no acaba de apretar la tapa para que conecten los bornes de la pila.

Espero que no tengamos ninguno más problemas, porque por lo demás es un aparato al que se le saca mucho rendimiento. ;)


Mufin
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 14
Registrado: 9 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Mufin »

Una duda, Stages da uno o dos años de garantía? Los de primera generación los están cambiando por los de segunda?


Nodo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 9 años 10 meses

Re: StagesPower

Mensaje por Nodo »

Mufin escribió:Una duda, Stages da uno o dos años de garantía? Los de primera generación los están cambiando por los de segunda?
1 año de garantia.
http://support.stagescycling.com/suppor ... wer-meter-


...
JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

el otro dia sumè otra salida con agua, y sin problema el stages.
Por cierto, comprè hace un mes un cuadro sworks tarmac talla 52, el fosforito del tinkoff, y lo tuve q devolver a tienda tras 8 salidas. Me queda pequeño, me confundí de tallla. Como podreis entender , tengo un disgusto de la hostia. Habia montado duraace di2 tambien.
Ahora llevo unas semanas con la bici vieja (sin usar di2 porque lleva cableado externo)
Si alguien està interesado en èl, puede ir a tienda a verlo (roxin asturias) o ponerse en contacto conmigo 650002432. Se financiaria igual con la tienda como si fuese nuevo, con garantia y todo

Espero no perder mucha pasta y venderlo pronto para comprarme la talla 54.
Muchas gracias.


blmz
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 33
Registrado: 9 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por blmz »

Yo finalmente he mandado hoy a Alemania el stages, en las ultimas salidas simplemente con las salpicaduras de la carretera mojada perdía la señal, finalmente descubrí que tengo como una patilla interna rota y debe ser que no cierra bien y debía entrar el agua. Hable con el support, aporte fotos , y me dicen que les mande esta y me daran otra (la compre hace 8 meses). Sabeis que plazos suelen tardar?...esto de estar sin potenciometro es una jodienda...


Avatar de Usuario
GambadiLegno
ELITE
ELITE
Mensajes: 94
Registrado: 9 años 1 mes

Re: StagesPower

Mensaje por GambadiLegno »

Por lo que leí en algún foro (lo siento no me acuerdo donde fue), hablaban de 15-20 días entre que les llega, la miran o sustituyen y te llega a casa nuevamente.


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por culebru »

Springvalley escribió:eso es una curva de pitencia... Esos 100 segundos problememte no son los prineros creo lo q quiere decir es q a altas potencias no va bien... Cosa q me cuadra pero ademas no entiendo. Yo en practicamente cualquier entreno hago. Un equilibrio d piernas. El dia mas descompensado es 49-51 generalmente es 50-50... Pero esto no es asi a altas cuando sprinto la desgompensacion se me va ao 47-53 y cosas aSi y lo peor es q no es siempre de la misma pierna...un dia tira ma una otro dia la otra.... Lo q no entindo es como no lo corrigen con las variaciones de velocidad angular de cada pierna yo creo q lo tendrian....
Ojo Spring que llevas un ESTIMADOR de equilibrio, a ver si en los sprints no estima bien.....


blmz
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 33
Registrado: 9 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por blmz »

Ya recibí mi stages nuevo segunda generación. Tengo que decir que la atención del support de stages genial. Les envié la biela defectuosa por MRW y en 4 días la tenían. Nada mas recibirla vieron que estaba rota una pestaña, me enviaron otra esa misma tarde y en 5 días me ha llegado por DHL


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por David82 »

blmz escribió:Ya recibí mi stages nuevo segunda generación. Tengo que decir que la atención del support de stages genial. Les envié la biela defectuosa por MRW y en 4 días la tenían. Nada mas recibirla vieron que estaba rota una pestaña, me enviaron otra esa misma tarde y en 5 días me ha llegado por DHL
Gran servicio el de Stages.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


wenya
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 8 años

Re: StagesPower

Mensaje por wenya »

Hola muy buenas
Soy nuevo en este foro y he llegado asta aquí porque tengo el mismo problema que muchos de vosotros.
la semana pasada con las lluvias pues me paso al igual que a otros de ustedes les ha pasado. Mi stages se debio de mojar. Al dia siguiente cuando fui a coger de nuevo la bicicleta pues el garmin no me emparejaba con el stages. Cuando llegue a casa cambie la pila y emparejo y funciono. Menudo alivio me lleve, pero cual fue mi sorpresa, que al segundo dia no iba tampoco. La pila estaba gastada.
Entonces es cuando llegue a esta pagina y os leí desde el principio.
Decir que siempre me ha funcionada de fabula y nunca me dio cadencias desorbitadas ni potencias muy altas que yo no haya sacado, muy pocas veces he pasado de 900w en alguna serie puntual, tanto usándolo en carretera como con el rodillo Wahoo Kickr y el programa Trainerroad.

Me he puesto con Stages Europa en contacto diciendo el problema. Me contestaron con que me mandaran una nuevos repuestos, que suponga que serán los típicos, tapa y arandela de goma de estanqueidad, la mía esta todo perfecto, tapa, enganches, enganches internos donde ancla la tapa, como arandela de goma.
Veo que a alguno de vosotros con la nueva tapa y arandela os sigue pasando lo mismo.
Se que a otros os han cambiado la biela con el nuevo stages de 2ª generación que ya no da este problema.
Solo queria preguntar que habeis hecho para que os hayan mandado una nueva biela con el modelo nuevo, ya que no quiero que me esten dando largas y teniendo que comprar pilas cada 2 días y que durante este tiempo se me acabe la garantía que son ya 3 meses escasos para que me acabe.

Un saludo y gracias.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

wenya escribió:Hola muy buenas
Soy nuevo en este foro y he llegado asta aquí porque tengo el mismo problema que muchos de vosotros.
la semana pasada con las lluvias pues me paso al igual que a otros de ustedes les ha pasado. Mi stages se debio de mojar. Al dia siguiente cuando fui a coger de nuevo la bicicleta pues el garmin no me emparejaba con el stages. Cuando llegue a casa cambie la pila y emparejo y funciono. Menudo alivio me lleve, pero cual fue mi sorpresa, que al segundo dia no iba tampoco. La pila estaba gastada.
Entonces es cuando llegue a esta pagina y os leí desde el principio.
Decir que siempre me ha funcionada de fabula y nunca me dio cadencias desorbitadas ni potencias muy altas que yo no haya sacado, muy pocas veces he pasado de 900w en alguna serie puntual, tanto usándolo en carretera como con el rodillo Wahoo Kickr y el programa Trainerroad.

Me he puesto con Stages Europa en contacto diciendo el problema. Me contestaron con que me mandaran una nuevos repuestos, que suponga que serán los típicos, tapa y arandela de goma de estanqueidad, la mía esta todo perfecto, tapa, enganches, enganches internos donde ancla la tapa, como arandela de goma.
Veo que a alguno de vosotros con la nueva tapa y arandela os sigue pasando lo mismo.
Se que a otros os han cambiado la biela con el nuevo stages de 2ª generación que ya no da este problema.
Solo queria preguntar que habeis hecho para que os hayan mandado una nueva biela con el modelo nuevo, ya que no quiero que me esten dando largas y teniendo que comprar pilas cada 2 días y que durante este tiempo se me acabe la garantía que son ya 3 meses escasos para que me acabe.

Un saludo y gracias.
Hola
Vuelve a escribirles y diles que tu tapa y arandela esta perfectamente y que ese problema que tu tienes lo ha tenido mucha gente y que solo se soluciona cambiando la biela stages por la de segunda generacion.
Que no te den vueltas

Por cierto, sigo con la de segunda generacion y no entra agua (la tengo untada por el borde de la tapa con grasa)

un saludo


wenya
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 8 años

Re: StagesPower

Mensaje por wenya »

JandroC escribió:
wenya escribió:Hola muy buenas
Soy nuevo en este foro y he llegado asta aquí porque tengo el mismo problema que muchos de vosotros.
la semana pasada con las lluvias pues me paso al igual que a otros de ustedes les ha pasado. Mi stages se debio de mojar. Al dia siguiente cuando fui a coger de nuevo la bicicleta pues el garmin no me emparejaba con el stages. Cuando llegue a casa cambie la pila y emparejo y funciono. Menudo alivio me lleve, pero cual fue mi sorpresa, que al segundo dia no iba tampoco. La pila estaba gastada.
Entonces es cuando llegue a esta pagina y os leí desde el principio.
Decir que siempre me ha funcionada de fabula y nunca me dio cadencias desorbitadas ni potencias muy altas que yo no haya sacado, muy pocas veces he pasado de 900w en alguna serie puntual, tanto usándolo en carretera como con el rodillo Wahoo Kickr y el programa Trainerroad.

Me he puesto con Stages Europa en contacto diciendo el problema. Me contestaron con que me mandaran una nuevos repuestos, que suponga que serán los típicos, tapa y arandela de goma de estanqueidad, la mía esta todo perfecto, tapa, enganches, enganches internos donde ancla la tapa, como arandela de goma.
Veo que a alguno de vosotros con la nueva tapa y arandela os sigue pasando lo mismo.
Se que a otros os han cambiado la biela con el nuevo stages de 2ª generación que ya no da este problema.
Solo queria preguntar que habeis hecho para que os hayan mandado una nueva biela con el modelo nuevo, ya que no quiero que me esten dando largas y teniendo que comprar pilas cada 2 días y que durante este tiempo se me acabe la garantía que son ya 3 meses escasos para que me acabe.

Un saludo y gracias.
Hola
Vuelve a escribirles y diles que tu tapa y arandela esta perfectamente y que ese problema que tu tienes lo ha tenido mucha gente y que solo se soluciona cambiando la biela stages por la de segunda generacion.
Que no te den vueltas

Por cierto, sigo con la de segunda generacion y no entra agua (la tengo untada por el borde de la tapa con grasa)

un saludo
Ok, eso haré.
Esperare a que me contesten al mensaje que le enviado con la dirección a la que quiero que me manden los supuestos repuestos y le comentare lo que tu muy bien me has dicho, que hablando con compañeros que tenían el mismo problema solo se soluciona con un cambio de biela por la de segunda generación.

Por cierto, con quien hablabas tu para que te la cambiaran??
Un saludo y muchisimas gracias por responder tan rápido.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

me escribia con Hannes Loh, su email era hloh@stagescycling.eu


wenya
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 8 años

Re: StagesPower

Mensaje por wenya »

JandroC escribió:me escribia con Hannes Loh, su email era hloh@stagescycling.eu
Yo esque estoy hablando directamente a la direccion del servicio europa. support@stagescycling.eu
Y el que me contesta segun el final del mensaje es Wes Ullrich como Technical Support Coordinator
No se esperare haber que me siguen diciendo y sino me pondre en contacto con el correo que me has dado.
Muchisimas gracias


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

wenya escribió:
JandroC escribió:me escribia con Hannes Loh, su email era hloh@stagescycling.eu
Yo esque estoy hablando directamente a la direccion del servicio europa. support@stagescycling.eu
Y el que me contesta segun el final del mensaje es Wes Ullrich como Technical Support Coordinator
No se esperare haber que me siguen diciendo y sino me pondre en contacto con el correo que me has dado.
Muchisimas gracias
me imagino q serán varios los que estan para ese tema. No te preocupes que funcionan muy bien y responden muy rapido. Un 10 en ese sentido para stages.
Suerte


wenya
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 8 años

Re: StagesPower

Mensaje por wenya »

JandroC escribió:
wenya escribió:
JandroC escribió:me escribia con Hannes Loh, su email era hloh@stagescycling.eu
Yo esque estoy hablando directamente a la direccion del servicio europa. support@stagescycling.eu
Y el que me contesta segun el final del mensaje es Wes Ullrich como Technical Support Coordinator
No se esperare haber que me siguen diciendo y sino me pondre en contacto con el correo que me has dado.
Muchisimas gracias
me imagino q serán varios los que estan para ese tema. No te preocupes que funcionan muy bien y responden muy rapido. Un 10 en ese sentido para stages.
Suerte
Gracias. Ya seguiré contando mi experiencia.


Avatar de Usuario
GambadiLegno
ELITE
ELITE
Mensajes: 94
Registrado: 9 años 1 mes

Re: StagesPower

Mensaje por GambadiLegno »

Lo mismo digo, yo les mandé el mío y ya viene otra biela nueva de camino. A mí me llevó todo el tema Wes, y como dice Jandro en ese tema son sobresalientes.


wenya
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 8 años

Re: StagesPower

Mensaje por wenya »

Recibida hoy dos tapas nuevas y arandelas nuevas de goma, estas son de color verde. Montado hoy y con una pila nueva Duracel, veremos cuanto dura esta.


Avatar de Usuario
GambadiLegno
ELITE
ELITE
Mensajes: 94
Registrado: 9 años 1 mes

Re: StagesPower

Mensaje por GambadiLegno »

Yo he recibido una biela nueva. De momento sin problema. También es verdad que la he estrenado hoy jeje.


wenya
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 8 años

Re: StagesPower

Mensaje por wenya »

GambadiLegno escribió:Yo he recibido una biela nueva. De momento sin problema. También es verdad que la he estrenado hoy jeje.
Supongo que la que te han mandado nueva ya es la segunda generacion, verdad?


Responder