Otros DispositivosRodillo.. y los vecinos de abajo

Eltroestimuladores, compresivos, hipoxia y cualquier dispositivo no englobado en los anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 129
Registrado: 9 años 5 meses

Rodillo.. y los vecinos de abajo

Mensaje por Miquel76 »

Hola,

Debido a mis horarios de trabajo, me resulta muy útil el rodillo. Hace poco me he mudado de casa y los vecinos de abajo ya se han quejado... que porfavor no haga rodillo (bueno.. en realidad me dijeron "lo que quiera que sea que hagas".. no se que se imaginaron) a partir de las 21

Tengo un Elite Travel Hydroforce montado sobre una colchoneta del decartón.. no hace mucho ruido pero imagino que debe generar reverberación abajo.

Sabéis de alguna solución? Tal vez esta especie de tatami "puzzle" que venden en el Decartón.. O adaptarme a esta nueva situación...

Slds,


Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Rodillo.. y los vecinos de abajo

Mensaje por t4h4wk »

Diles que tienes un taller clandestino de costura :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
GambadiLegno
ELITE
ELITE
Mensajes: 94
Registrado: 9 años 1 mes

Re: Rodillo.. y los vecinos de abajo

Mensaje por GambadiLegno »

Si no me equivoco hasta las 22 horas no se pueden quejar. Te lo digo porque un vecino de un compañero toca el piano y lo hace hasta las 21:59 y para, y esta esperando que se pase de hora para subir a abroncarle. Veridico.


Robin
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años

Re: Rodillo.. y los vecinos de abajo

Mensaje por Robin »

Yo tube el mismo problema...por los horarios yo tampoco tenía gran opción. Por lo que, me di cuenta de que cuando ponía la lavadora, que en mi caso por problemas de espacio lo tenía en el baño y no en la cocina, no se quejaban, y trasladé mi lugar de entreno de la sala al baño. Y si tocaba madrugar o a la noche, nadie se enteraba. No es muy agradable, pero es una muy buena solución


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Rodillo.. y los vecinos de abajo

Mensaje por Springvalley »

Yo tengo colchoneta y puzzle.... No por vecinos que no tengo sino por mi familia.... Creo q es mejor el puzzle mi mujer cierra la puerta de la cochina y listo no se entera.

Pero hay más cosas.... Meter toda la resistencia y que la rueda gire más lenta. Terraza cerrada? Trastero?

Creo q los nuevos rodillos sin rueda mejoran muchísimo bien vale pagar de nuevo 400€ y adiós al problema.


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Rodillo.. y los vecinos de abajo

Mensaje por t4h4wk »

Robin escribió:Yo tube el mismo problema...por los horarios yo tampoco tenía gran opción. Por lo que, me di cuenta de que cuando ponía la lavadora, que en mi caso por problemas de espacio lo tenía en el baño y no en la cocina, no se quejaban, y trasladé mi lugar de entreno de la sala al baño. Y si tocaba madrugar o a la noche, nadie se enteraba. No es muy agradable, pero es una muy buena solución
Lo mejor es que cuando acabas la sesión... directo a la ducha :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 129
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Rodillo.. y los vecinos de abajo

Mensaje por Miquel76 »

t4h4wk escribió:
Robin escribió:Yo tube el mismo problema...por los horarios yo tampoco tenía gran opción. Por lo que, me di cuenta de que cuando ponía la lavadora, que en mi caso por problemas de espacio lo tenía en el baño y no en la cocina, no se quejaban, y trasladé mi lugar de entreno de la sala al baño. Y si tocaba madrugar o a la noche, nadie se enteraba. No es muy agradable, pero es una muy buena solución
Lo mejor es que cuando acabas la sesión... directo a la ducha :lol: :lol: :lol:
Pues lo voy a probar.. estas semanas he tenido turno de tarde y podía salir, pero probaré primero poner tatami "puzzle" y sino.. pues al baño, incómodo lo va a ser, pero bueno.. yo tb tengo la lavadora en el baño y no se ha quejado nadie aunque sólo llevo 1 mes y medio en este piso

Y efectivamente, hasta las 22 se puede hacer ruido, pero muchos días empiezo el rodillo a las 22:30 y sólo somos 6 vecinos, prefiero no llevarme mal

Gracias y Saludos,


Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
xuan
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 11 meses

Re: Rodillo.. y los vecinos de abajo

Mensaje por xuan »

Miquel76 escribió:Hola,

Debido a mis horarios de trabajo, me resulta muy útil el rodillo. Hace poco me he mudado de casa y los vecinos de abajo ya se han quejado... que porfavor no haga rodillo (bueno.. en realidad me dijeron "lo que quiera que sea que hagas".. no se que se imaginaron) a partir de las 21

Tengo un Elite Travel Hydroforce montado sobre una colchoneta del decartón.. no hace mucho ruido pero imagino que debe generar reverberación abajo.

Sabéis de alguna solución? Tal vez esta especie de tatami "puzzle" que venden en el Decartón.. O adaptarme a esta nueva situación...

Slds,
Yo tenía el mismo problema y al final acabé vendiendo el rodillo viejo y pillando uno silencioso, en concreto un elite qubo fluid. Yo lo compré por 250 euros hace unos meses y ahora en amazon lo tienes a 195 y encima puedes pillar el 20% de descuento que hay en ciclismo usando el código CICLISMO20 (no se cuando caduca la oferta, así que échale un vistazo por si acaso)

Saludos


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: Rodillo.. y los vecinos de abajo

Mensaje por fahrenheit »

si tienes balcón es otra opción


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Rodillo.. y los vecinos de abajo

Mensaje por martesjueves »

Lo que oyen los vecinos es la vibracion.
Cuanto mas lenta gira la rueda, menos suena. Yo lo hago siempre al maximo dd resistencia y jiego con los piñones, hasta el 39*28 tengo margen.


Tikiciclos
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 6 años 11 meses

Re: Rodillo.. y los vecinos de abajo

Mensaje por Tikiciclos »

A ver si de momento no han protestado no te preocupes! Si no pregúntales directamente a ellos. De todas yo creo que no debería hacer mucho ruido.
Imagen


Responder