Otros TemasMis mas sinceras disculpas a ciclista Madrileño...

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
DavidMTB
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años

Mis mas sinceras disculpas a ciclista Madrileño...

Mensaje por DavidMTB »

Buenas noches,

Escribo aquí para intentar llegar a oídos de un ciclista que con toda la razón del mundo me ha puesto verde esta mañana en la carretera que va de Hoyo de Pinares a Cebreros...
La cagada en cuestión ha sido que, circulando yo en coche, al salir a adelantar a una furgoneta que iba muy lenta no me he percatado que dicho ciclista iba en dirección contraria circulando por el arcén, de modo que he pasado entre la furgoneta y el ciclista.

Por supuesto, como ciclista y motero que soy, tengo un grandísimo respeto por ambos gremios, pero mi error ha sido que estoy acostumbrado a mirar muy lejos, y el ciclista venia por el arcén, muy cerca y no le he visto. Vamos que estoy tan cansadísimo e indignadísimo de las "pirulas" que me hacen como ciclista y como motero que este hecho me ha dejado muy preocupado,

Si por oídas alguno conoce al ciclista en cuestión, ruego que le mande mis mas sinceras disculpas y si es necesario me ponga en contacto con él para hablarlo, disculparme e invitarle a unas cervezas...

La verdad es que he salido a la sierra con la novia a pasar el día y ver la nieve y ya he estado todo el sábado con muy mal cuerpo y con cargo de conciencia por mi error...

Por favor.. si le conocéis... ponerme en contacto con él...

Gracias y un saludo,


Avatar de Usuario
cicling
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 7 años 11 meses

Re: Mis mas sinceras disculpas a ciclista Madrileño...

Mensaje por cicling »

Raro es que llegue a leer esto, pero esto dice mucho de tu persona, ojala hubiese mas gente asi


ogallego
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 36
Registrado: 8 años 3 meses

Re: Mis mas sinceras disculpas a ciclista Madrileño...

Mensaje por ogallego »

O estoy soñando o lo k Leo es real.
He llegado a pensar que como hoy en día sólo tan...tan..."mamoncetes"...esta persona keria k alguien le diera el tlf de este ciclista porke kizas el ciclista le increpó ante la maniobra o algo así..vamos k era un farol para vengarse.. pero kiero pensar k es cierto y k todavía keda gente así de impresionante x aki...
Si es así... enhorabuena.. si mi kemazon con la vida hace k pensando mal acierto.. dejalo pasar.
Siento pensar así. Pero debo de ser sincero.


Responder