PotenciómetrosStagesPower

Responder
JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

el dia antes de la QH por Sabiñanigo probè mi stages (segunda generacion) con el garmin 1000 del compi y falla tambien.
Seguimos llevandolo encima de la potencia hasta q a los de stages se les ocurra ampliar la cobertura para q llegue 10cms mas lejos los datos


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

Hace 20 dias envié por garantia mi stages duraace, y ya me enviaron una nuevo.

Primera salida el sabado, lectura sin caida de vatios, todo correcto, en el soporte avanzado el garmin 520. Los primeros 6kms la carretera estaba algo mojada pero no llovia, mas bien era de la humedad y el suelo escupia agua lo justo pa mancharte un poco la bici, apenas nada de nada. Algo de niebla en algun tramo del recorrido de 4 horas. Todo correcto lectura estupenda una vez que llegue a casa y lo comprobé en el pc, sin ninguna perdida de señal ni caida a cero vatios.

Hoy, lunes, cuando salgo con la bici , ya el garmin 520 y la app del movil no me detectan la biela. Ya me cabreo. Salgo sin vatios a dar una vuelta y en casa de regreso compruebo q la pila tiene 2.77v. Le pongo una que tenia por casa que tenia 3.08v porque no tenia ninguna nueva y me lee bien tanto el garmin como la app. Respiro pensando que a lo mejor la pila q venia estaba medio agotada (aunque la habia mirado cuando llegó de alemania y estaba bien cargada) Queria pensar positivo y pensar q la pila estaria mal.
Os decia q puse la de 3.08v y la dejé puesta, al cabo de dos horas volvi a comprobar y el garmin y la app reconoció el stages pero la pila ya tenia menos voltios 2.99, sin usar la bici.

Mas mala suerte no se puede tener con esto. Vaya desesperacion.


Avatar de Usuario
GambadiLegno
ELITE
ELITE
Mensajes: 94
Registrado: 9 años 1 mes

Re: StagesPower

Mensaje por GambadiLegno »

JandroC, ahora no caigo, tenías la 2ª generación ya?


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

GambadiLegno escribió:JandroC, ahora no caigo, tenías la 2ª generación ya?
si, ya tenia 2° generacion pero aun asi fallaba y tenia poca señal y no llegabaa a soporte avanzado de garmin.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

hoy, tras tener abierto todo el dia desde ayer la tapa del stages y pasarle suave el secador, he vuelto amponer pila nueva (3.10v) he rodado 2 horas, ni una perdida de señal en soporte avanzado, todo correcto. He llegado a casa he comprobado la pila y tenia 2.82 voltios.

Ayer me escribieron los de stages y fue lo q me comentaron; dejar la tapa abierta todo el dia y probar despues. Que a lo mejor tenia mal puesta la junta o està dañada la junta o tapa mal cerrada o defectuosa (bueno, lo q llevan diciendo desde hace 3 años). Si sigue gastando pila q les mande la biela otra vez de garantia , me comentaron
Voy a esperar estos dias a ver si mejora.


Avatar de Usuario
GambadiLegno
ELITE
ELITE
Mensajes: 94
Registrado: 9 años 1 mes

Re: StagesPower

Mensaje por GambadiLegno »

Pues mira hoy por hablar me ha marcado el Garmin el aviso ed batería baja del potenciómetro, cuando le cambié la pila hace 15 días. En fín, la maldita ley de Murphy...

Yo llevaba meses sin ningún problema. La última vez me consumió la batería en nada, y me dí cuenta que no había actualizado la app. Luego de actualizarla sin problemas hasta hoy. A ver estos días, de momento le he quitado la batería y la pondre mañana nuevamente.

A mí aunque la garantía funciona bien, me preocupa que ocurrirá cuando ésta se acabe..


bhnueva
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 44
Registrado: 8 años 3 meses

Re: StagesPower

Mensaje por bhnueva »

Alguien que quiera vender un stager ultegra y por supuesto que este en buenas condicione de funcionamiento
Gracias


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

hoy he salido con pila nueva otra vez , una panasonic, creo que tenia 3.25v, salí 35min para ver como va el tema y cuando regresé tenia 2.88v
ya llevo 10 dias con la tapa abierta todo el tiempo en casa, y sólo he realizado un par de salidas q no llegaron a una hora (estoy de vacas y descanso)

alguien me podria hacer un favor y probar a testear una pila nueva cuando llegue a casa tras ponerla nueva al comienzo del entreno?
muchas gracias


pperesai
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 10 años 7 meses

Re: StagesPower

Mensaje por pperesai »

Buenas chavales, bueno al final después de dos idas y venidas de Alemania me han cambiado el Stages y la verdad es que la nueva unidad depués de tres semanas de uso intensivo funciona perfectamente con soporte adelantado k-edge y Garmin 1000. Nada que objetar y muy contento, me costó un poco convencerlos de que era el medidor pero al final tragaron y me enviaron uno nuevo. Si podéis los que tengáis problemas bajaros el fitfilerepairtool y mired el % de recepción de alguno de los archivos y incluidlo en el ticket. Me da por mi experiencia que el problema es con algunas unidades...


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

Despues de unos.dias q daba alguna caida de vatios (de 3segundos, a veces 6/7 caidas a la hora , otras 3 o 2) cosa q aguantaba no cabreandome mucho, lo de hoy ya me ha vuelto a calentar. No me reconoce el garmin el stages y ni con pila nueva. Ayer sali y estaba algo mojada la carretera sobre los primeros 10min y cayeron 4 gotas.
.....hoy ya no lee.
Hasta los mismisimos. Toda la mañana libre para salir a entrenar y zassssss. Tendrè q pasarle el secador a ver si resucita otra vez....esto no puede ser.


mckinley
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 7 años 5 meses

Re: StagesPower

Mensaje por mckinley »

Buenas, otro mas con problemas con el stages.
Nuevo, de 2 generacion, apenas 3 salidas y ayer los 10 primeros minutos empieza a caer a 0, sin sentido, pasado ese tiempo se queda en 00 fijo, si no calibre 20 veces no lo hice ninguna, y el resultado era el mismo, 00 y cadencia nula, en la configuracion unas veces lo veia conectado y otras no, una vez movia bielas lo encontraba, calibrar y a comprobar en ruta, absolutamente nada 00.
Puede ser que la pila se haya gastado de golpe?
Que venga de casa semi-vacia, por que vamos es un sin sentido, solo 3 rutas.
Saludos


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

JandroC escribió:Despues de unos.dias q daba alguna caida de vatios (de 3segundos, a veces 6/7 caidas a la hora , otras 3 o 2) cosa q aguantaba no cabreandome mucho, lo de hoy ya me ha vuelto a calentar. No me reconoce el garmin el stages y ni con pila nueva. Ayer sali y estaba algo mojada la carretera sobre los primeros 10min y cayeron 4 gotas.
.....hoy ya no lee.
Hasta los mismisimos. Toda la mañana libre para salir a entrenar y zassssss. Tendrè q pasarle el secador a ver si resucita otra vez....esto no puede ser.
ya escribí a stages un email. me dicen que les envie la biela por enesima vez.
encima es q ahora ya no te mandan la etiqueta para pegar en el paquete y q te salga gratis el envio. Ya me lo hicieron estas dos ultimas veces, esta tercera voy a comertarselo que no es normal q ahora tenga q pagar yo los portes. De todas maneras es un mal menor, yo lo que quiero es q me den una biela bien ya de una vez. Y no estar con esta incertidumbre cada vez que caen 4 gotas o hay humedad o esta el suelo mojado (ya por no hablar de las caidas a cero de los vatios) y 10 dias sin potenciometro otra vez....
La he secado y por la tarde me funcionó bien.

sinceramente no se que hacer. estoy barajando la opcion de venderla segun venga de fabrica la nueva, y comprarme otro potenciometro

ya les he preguntado que qué podemos hacer para este problema, q nos den soluciones, ya he probado mil cosas (que si grasa, q sin film que si celo, que si tapas nuevas, que si juntas nuevas,,,etc, pero seguimos con el mismo tema) y en los emails responden lo mismo, q les envie la biela.


un saludo a todos


mckinley
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 7 años 5 meses

Re: StagesPower

Mensaje por mckinley »

Al parecer mi stages dejo de hacer conexion al utilizar el soporte avanzado de garmin.
Al comprobar el estado de la pila en la app, esta en buen estado, verde. Anoche, probe de poner el edge 500 en la potencia y voilà, funciona, no hace caidas a 0 y parece que quiere hacer la intencion de funcionar correctamente. Al intercalar en marcha soporte avanzado y potencia, uno va cayendo a 0 y el otro no.
En marcha, la app parece que obtiene mas vatios que en el garmin, aunque supongo que sera por que garmin lo tengo en lectura de 3segundos y la aplicacion lo debe leer al instante.
dicho esto, a alguien le sigue generando caidas el edge 500 u otro en la potencia? que no sea de pila, sino de conexión.
Habeis probado edge 5oo con el soporte avanzado que recomienda stages, el k-edge? ser fiable?
Está muerto el edge 500 respecto a stages?
De todas formas me parece que todo es un poco caótico, lo que si sabemos es que cuando aparezca el ciclo-computador nuevo de stages, estas conexiones no pasarán, eso si, y la pila? duele soltar 400 napos, solo para evitar conexiones.
saludos


blmz
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 33
Registrado: 9 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por blmz »

Yo estoy con mi segundo stages desde Marzo aprox, me cambiaron el primero por uno 2º generación. Al inicio todo bien, pero un dia puse una pila de ikea y tuve problemas de conexión, tenia picos de 5000w de potencia, cosas raras... de manera que siempre uso duracell o alguna similar. Con duracell apenas noto perdidas de conexión, pero la mala noticia es que la pila me dura unos 2 meses, que son unas 70h mas o menos. Y la verdad es que con la de problemas que he tenido lo de tener que cambiar la pila cada 2 meses es el menor de los males. Firmo gastar 6 pilas al año con tal de que siga funcionando bien.


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

blmz escribió:Yo estoy con mi segundo stages desde Marzo aprox, me cambiaron el primero por uno 2º generación. Al inicio todo bien, pero un dia puse una pila de ikea y tuve problemas de conexión, tenia picos de 5000w de potencia, cosas raras... de manera que siempre uso duracell o alguna similar. Con duracell apenas noto perdidas de conexión, pero la mala noticia es que la pila me dura unos 2 meses, que son unas 70h mas o menos. Y la verdad es que con la de problemas que he tenido lo de tener que cambiar la pila cada 2 meses es el menor de los males. Firmo gastar 6 pilas al año con tal de que siga funcionando bien.
hola. A q te refieres con "apenas noto perdidas de conexion"? un saludo


mckinley
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 7 años 5 meses

Re: StagesPower

Mensaje por mckinley »

Bueno, de momento en la potencia, el stages/garmin 500 funciona de maravilla, calibra en apenas 5 segundos y perfecto.
Ayer se mojo de lindo y hoy, iba de perlas, de momento, estanqueidad perfecta.
Lo que sigo notando son los 10 primeros minutos algo locos.
Hay fecha de lanzamiento del dash?


blmz
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 33
Registrado: 9 años 6 meses

Re: StagesPower

Mensaje por blmz »

JandroC escribió:
blmz escribió:Yo estoy con mi segundo stages desde Marzo aprox, me cambiaron el primero por uno 2º generación. Al inicio todo bien, pero un dia puse una pila de ikea y tuve problemas de conexión, tenia picos de 5000w de potencia, cosas raras... de manera que siempre uso duracell o alguna similar. Con duracell apenas noto perdidas de conexión, pero la mala noticia es que la pila me dura unos 2 meses, que son unas 70h mas o menos. Y la verdad es que con la de problemas que he tenido lo de tener que cambiar la pila cada 2 meses es el menor de los males. Firmo gastar 6 pilas al año con tal de que siga funcionando bien.
hola. A q te refieres con "apenas noto perdidas de conexion"? un saludo
a lo mejor se cae la potencia 2seg, que veo que se pone a 0w, pero enseguida vuelve a reconectar. Me pasa en muy contadas ocasiones


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

mckinley escribió:Bueno, de momento en la potencia, el stages/garmin 500 funciona de maravilla, calibra en apenas 5 segundos y perfecto.
Ayer se mojo de lindo y hoy, iba de perlas, de momento, estanqueidad perfecta.
Lo que sigo notando son los 10 primeros minutos algo locos.
Hay fecha de lanzamiento del dash?
Lo de un poco loco te refieres a q es como que llevases el campo potencia instantanea? Yo he notado al llevarlo a 3seg como siempre lo he llevado, que parece q varia bastante ahora, como que lo llevase a instantanea.
A ver si alguien nota lo mismo.


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: StagesPower

Mensaje por culebru »

Jandro, véndelo, las bielas también, y t da para coger el nuevo quarq con las bielas d carbono, a tu bici le kedaran muy bien, y llevas bielas para tu cuadro q es pf30, meter ahi biela shimano es una chapuza, q los metan los pro por temas d patrocinio no kiere decir q sea lo mejor


JandroC
ELITE
ELITE
Mensajes: 70
Registrado: 9 años 3 meses
Contactar:

Re: StagesPower

Mensaje por JandroC »

culebru escribió:Jandro, véndelo, las bielas también, y t da para coger el nuevo quarq con las bielas d carbono, a tu bici le kedaran muy bien, y llevas bielas para tu cuadro q es pf30, meter ahi biela shimano es una chapuza, q los metan los pro por temas d patrocinio no kiere decir q sea lo mejor
Tienes razon amigo, tenia q ventilarlo ya.


Responder