Charla General sobre materialOpinión sobre mi bici

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
Apolinius
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 7 años 3 meses

Opinión sobre mi bici

Mensaje por Apolinius »

En esta navidad me han regalado esta buenísima bicicleta de paseo. En realidad es una bici sencilla y no muy costosa, pero de todas maneras ha sido un gran regalo para mí que me ha gustado muchísimo. Es una bici de un estilo muy poco común, es de barra baja y doble. Espero sea una bici de muy buena calidad.
La bici traía guardabarros del color verde que tiene la bici y cesta de color negro, pero he prescindido de estos accesorios por las siguientes razones:
1. Los guardabarros eran grandes y llamativos, y en mi medio sociocultural no es usual ver una bici para adulto con de este tipo de guardabarros y con cesta sólo porque sí, y por tanto no quería resultar estrafalario. Aquí en Colombia las bicis para adulto son de un aspecto muy ligero.
2. Los guardabarros se doblaban muy fácilmente, y no quería que eso fácilmente rozara con las llantas y rápidamente se viera estropeado.
3. Consideré que sin esos guardabarros que van soportados con tubos, la bicicleta quedaría más liviana.
La bici, aunque tiene barra baja, por su tamaño y color la veo muy unisex. Sin embargo, pienso que por tener barra baja pueda a otros parecer de mujer.
Aunque las bicis de mujer suelen tener barra baja, creo que una bici no por el mero hecho de tener barra baja tenga que ser exclusivamente de mujer. Sin embargo, me gustaría que me dieran su opinión sobre mi bici, si acaso se ve de mujer.
Alguien me dijo que hay bicicletas unisex de barra baja, y que éstas hasta para muchos hombres pueden ser más cómodas.
El mecánico que armó mi bici me dijo que mi bici puede estar avaluada en unos $ 250.000 pesos colombianos.
Gracias.
Adjuntos
Mi bici
Mi bici
15750111_10208163853509609_12232310_n.jpg (91.36 KiB) Visto 2460 veces


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Opinión sobre mi bici

Mensaje por Springvalley »

como no nos hables en € aqui no nos enteramos de nada....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder