Documentación, Software y WebsPrograma de radio A la cola del pelotón

Enlaces a documentación de acceso público. Charla sobre programas/app de análisis.
Para apps o software de entrenamiento como Zwift, dirigirse a la sección MODALIDADES --> Indoor
Responder
Avatar de Usuario
AlaColaDelPeloton
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años

Programa de radio A la cola del pelotón

Mensaje por AlaColaDelPeloton »

¡Hola muy buenas a todos y a todas!

A la Cola del Pelotón es un espacio radiofónico dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales.

Este programa de radio/podcast lo presentamos los periodistas Cristian Miconi (@C_Miconi) y Albert Rivera (@AlbertRiveraR), junto con un montón de colaboradores que saben mucho de esto...

Tres años ya llevamos, y por los micros se han pasado "pros" como Purito, Samuel Sánchez, Rubén Plaza, Omar Fraile, Juanjo Lobato... Pero también hemos contado historias como la de Juan Dual, un chico que recorre el mundo en bicicleta sin estómago ni colón. En fin un sin fín de historias de superación y solidaridad.

¡El programa se graba y edita en los magníficos estudios de la radio universitaria Miguel Hernández, porque consideramos importante que se oiga todo muy bien!

¿Pero de qué va el programa?

Cada programa traemos la actualidad más relevante, repasamos y analizamos los resultados de la últimas carreras y realizamos la previa de las próximas. No nos quedamos ahí. También traemos entrevistas a ciclista y personas relacionadas con el mundo de las dos ruedas. Tenemos una sección dedicada al ciclismo valenciano (ya que somos de la zona) donde Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano (@CiclismoVLC), nos trae toda la actualidad de nuestra tierra. Asimismo, realizamos reportajes y fábulas de aquel ciclismo que tanto nos gusta recordar. Traemos a la mesa debates y análisis y en las grandes vueltas realizamos un programa diario para analizar cada una de las etapas.

Queremos seguir creciendo. Por ejemplo, tenemos en mente incorporar una sección para el ciclismo femenino (así que si hay alguna interesada en participar...) y otra a la cultura ciclista, nuestra vida.

Pasión es la palabra que nos define, esperamos poder enganchar a alguno a los podcast que hacemos semanales y, sobre todo, pasarlo bien en este foro.

Sin más, os dejamos aquí el enlace a nuestro canal de IVOOX donde podéis escuchar todos nuestros programas:

http://www.ivoox.com/podcast-a-la-cola- ... 710_1.html

y en redes sociales somos @ACDPeloton.

Os esperamos :)


Movido desde Carretera a Documentación y Software el 02 Feb 2021 por Administrador

Responder