Entrenamiento basado en PotenciaTest 20´... a rueda

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
blmz
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 33
Registrado: 9 años 6 meses

Test 20´... a rueda

Mensaje por blmz »

Buenas, hace una semanas con la grupeta subida a tope de 20´ pero a rueda los primeros 15´ y marque unos datos de potencia quizas altos para el FTP que tenia marcado. ¿Estas subidas a tope pero a rueda, suelen dar datos inflados? ahora mismo estoy sobre 318w en 20´ y en esa subida me salieron 328w escapandome solo los ultimos 5minutos donde aprete bastante. La cuestión es que no se si pillar ese dato de 328w para seguir los entrenamientos, gracias


jacobonoya
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 11
Registrado: 9 años

Re: Test 20´... a rueda

Mensaje por jacobonoya »

No tiene nada que ver, aunque vayas a rueda estas dando tu la potencia.


enf0rmac10n
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 10 años 4 meses

Re: Test 20´... a rueda

Mensaje por enf0rmac10n »

Pues no sabria que decirte pero seguro que al ir a rueda irias mas concentrado y motivado para darlo todo,aunque dices que los ultimos 5` los hiciste a tope escapandote,fueron muchos mas vatios los que moviste en esos cinco ultimos minutos a los primeros 15?

Aunque fueras a rueda incluso en llano y estuvieras protegido del viento creo que los vatios son los vatios y si la sensacion es de ir a tope pues dara igual que si vas desprotegido del viento,aunque con viento en contra he leido por ahi que cuesta mantener los vatios no se si ya es psicologico o es que afecta a algo mas.

Saludos


melorri
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 124
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Test 20´... a rueda

Mensaje por melorri »

Sí , incluso, si ves q los últimos 5' has ido más fuerte puedes suponer q " de haber apretado más al principio", hubieras sacado más Wm en esos 20'. La próxima vez desde el principio apunta a 330w a ver si lo mantienes y si puedes aprietas los ´últimos 5-8'


Responder