Consejos y Ayuda sobre materialDudas entre la elección de unas Híbridas

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Bonneville
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 7 años 3 meses

Dudas entre la elección de unas Híbridas

Mensaje por Bonneville »

¡¡Hola Buenas!!

Hace tiempo que no escribo y no sé si es el apartado correcto para colgar mi post, pero bueno, si no está bien puesto aquí, que algún moderador me lo mueva.

Voy al grano y no me enrollo más...

Mi hermano y yo (somos gemelos) estamos interesados en comprarnos unas bicicletas híbridas. El uso de ellas será principalmente ciudad, con escapadas por pistas de tierra y espasmódicamente vías verdes.

Las bicicletas probablemente sé equiparán con porta bultos (para poner alforjas) guardabarros, y caballete. Yo en un principio rodaré sin nada, tan solo el caballete, después ya le iré poniendo lo que haga falta en función de su uso.

En un principio miramos bicicletas trekking, pero el tallaje, la escasa disponibilidad y el peso nos hicieron cambiar de tipo de bicicleta. O sea, que creemos que la modalidad híbrida es ideal para nuestras preferencias y uso.

Tenemos un presupuesto de unos 800€ que con un descuento de un 15% (que es lo que suelen hacer al comprar 2 bicis) queda por una cantidad óptima para nosotros.

Este mes decidiremos y las compraremos, a la espera estamos de vender la Btt de mi hermano (yo por suerte ya la vendí)

Cabe recalcar que tenemos una lesión crónica en la zona lumbar, de ahí que una posición más erguida en comparación a la mountain bike, sea más apropiada para nuestra lesión.

Sin más, os adjunto los modelos que hemos escogido, por si sirve de algo medimos 1,66'5 de altura y 73'5cm de entre pierna. Con esas medidas generalmente solemos utilizar tallas S, aunque en algún modelo sé nos pueda adaptar una M.

Estos dos modelos entran dentro del presupuesto y las características son muy parecidas. La Merida monta una tija de suspensión y la potencia regulable, que probablemente equiparíamos en un futuro a la Scott, o sea un gasto extra.
Pero por colorido y estética nos gusta más la Scott.

SCOTT SUB CROSS 20
https://www.scott-sports.com/es/es/prod ... oss-20-men

MERIDA CROSSWAY 300
https://www.merida-bikes.com.es/18-crossway-300

Otros modelos que nos gustan pero que de momento sé nos alejan del presupuesto son:

Trek DS4, Specialitzedd Crostrail Elite, Kross Evado 8.0

Pero estás últimas lo vemos complicado que bajen de precio.

Ya daréis vuestra opinión.

¡¡Gracias y Saludos!!


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Dudas entre la elección de unas Híbridas

Mensaje por martesjueves »

Hola, no estoy muy puesto en este tipo de bicis pero ambas me parecen muy aptas y similares.
A mi personalmente, entre los dos enlaces que has puesto, me parece mas equilibrada la Merida.


Bonneville
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 7 años 3 meses

Re: Dudas entre la elección de unas Híbridas

Mensaje por Bonneville »

Gracias por responder martesjueves, tendré en cuenta tu opinión.

Saludos!! :pulgar_arriba:


Bonneville
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 7 años 3 meses

Re: Dudas entre la elección de unas Híbridas

Mensaje por Bonneville »

Doy por cerrado el tema, puesto que ya hemos dado paga y señal para la elegida, que es la Scott Sub Cross 20 a la espera que nos llegue de Holanda.

¡¡Saludos


Responder