CarreteraCicloturistas...no competición

Charla general, marchas, competición, recorridos, quedadas
Responder
danitowin
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 9 años 6 meses

Cicloturistas...no competición

Mensaje por danitowin »

Buenas a todos, soy de Madrid. Me gustaria comenzar a hacer alguna marcha cicloturista. Pero la verdad, precisamente para empezar, me gustaria saber cuales son las más fáciles, o por lo menos donde la gente va de forma más "normal". El año pasado hice la primera, y fue la marcha de Unibike, de la cual quedé bastante desilusionado e incluso a media prueba decidí darme media vuelta y largarme de vuelta a casa por mi cuenta. La marcha comenzó bien, pero a cosa de 10 o 15 km la gente empezó a poner un ritmo que parecía que se estaban jugando algo. A mitad de recorrido vi como mucha gente directamente se bajaba para que les acercaran al punto de reunión de los dos que creo que había en la prueba porque los de delante ya rodaban muy lejos. Yo me di la vuelta porque, francamente, si hubiera sabido que se iba en plan competición no me hubiera apuntado, y pasaba de que me tuvieran que hacer la mitad del recorrido. Mi nivel no es de Contador...pero tampoco de globero ¿Cuales me recomendais? ¿Que experiencias habeis tenido en vuestras primeras marchas?


rickydrawback
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 4 años 9 meses

Re: Cicloturistas...no competición

Mensaje por rickydrawback »

Por la zona de Zaragoza y Aragón tienes la Sese bike tour y la Rompepiernas en Sos del Rey católico donde el ritmo está bien, para todos los niveles.


Responder