ComprarDecepción con TREK y FOX

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
cacaitossssss
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 5 años 4 meses

Decepción con TREK y FOX

Mensaje por cacaitossssss »

Tengo una Trek top fuel 9.8 2018, a los pocos dias el amortiguador FOX reactik pierde aceite, en el servicio tecnico BICIMAX dicen que le sobra y es normal, bueno pensando que la garantia lo cubre pasa un año y se peta, y ahora no se hacen cargo de la reparacion o manteniemiento como dicen ellos, entonces para que te compras una bici de una marca que en principio te ofrece cierta confianza, se han lavado las manos tanto en Trek como en Bicimax Fox y se da la casualidad que en nuestro grupo hay tres bicis de estas y con el mismo problema, no parece un fallo de fabricacion porque es mucha casualidad, se les ha explicado y no lo aceptan.
Si hago una reclamación a consumo van sobre el comercio y no al culpable del hecho, que injusto, solo deciros que paso ya de Trek y Fox saldre huyendo y no pienso gastarme un duro mas en estas marcas, me han decepcionado, no se que hacer nos sentimos abandonados y estafados, si alguien sabe como torear estos asuntos se lo agradeceriamos mucho porque ya no lo hacemos por nosotros solos, debe ser una batalla del consumidor ante estos casos, Saludos


Responder