Consejos y Ayuda sobre materialConsejo compra bicicleta carretera

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
alegarre
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 5 años 3 meses

Consejo compra bicicleta carretera

Mensaje por alegarre »

Hola llevo poco tiempo con bicis de carretera, de hecho menos de un año. Pero bastantes en MTB. Ahora me estoy pasando a la bici de carretera y me está gustando. De hecho me compré hace casi 1 año me compré una Orbea Avant H30 de aluminio con cambio 105. Pero claro ahora quiere hacerle un upgrade. Pero la verdad caso prefiero comprarme una. O quizás me aconsejeis que de momento no me la cambie. El tema es que actualmente peso 100kg y estoy marcandome bajar a 85kg. Pero para ello quiero ayudarme con la bicicleta y como no, con dieta.

Por eso quiero consultaros cual de estas bicis me aconsejeis. Las 3 tienen un precio parecido unos 1300€ y las 3 son de carbono. La specialized Tarmac sport sl4 tiene cambio y manetas105, pero el resto no, frenos tiagra, etc... La Orbea Orca M30 es todo 105 y la Mérida Scultura 5000 es todo ultegra.

La bici la quiero, para rodar y también escalar, vamos un poco de todo y luego también me gustaría hacer algún triatlón, pero no a móvil competitivo sino simplemente practicarlo.


En definitiva, dudo entre el compendio entre marca (cuadro y ergonomía) frente la calidad de los componentes (cambios, bielas, frenos etc..).

Saludos


Responder