Consejos y Ayuda sobre materialHola, soy nuevo y pido consejo

Pedir consejo sobre material. Consejos de compra. Decidirse entre varias opciones. Donde comprarlo ...
Responder
Newhouse
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 4 años 7 meses

Hola, soy nuevo y pido consejo

Mensaje por Newhouse »

Buenas, un saludo a todos.

Hace años andaba algo más en bicicleta de carretera. Ahora pocas veces y pocos kms. Me gustaría tener una bici con la que fuera más cómodo y disfrutase más. Creo que para mi caso, la opción de segunda mano puede ser acertada ya que veo buenas oportunidades y yo no soy tikismikis. Estoy viendo Trek emonda y domane, specialized tarmac y roubaix, Canyon ultimate y endurace, Scott Addict...
Quizá la que más me guste sea la Trek emonda. He escrito a Trek porque me marca que por mi tamaño 177 y 81 soy talla 56 Trek, pero ellos me recomiendan 54 con tija larga. No sé si es porque hay "moda de bicis pequeñas" o sería mejor para mi caso. ¿Qué opináis vosotros por favor?.
En canyon me pasa un poco al revés. La web me dice talla S, que quizá ¿Fuera pequeño?.
No puedo probar donde vivo. Muchas gracias.


josemcog
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 4 años 9 meses
Contactar:

Re: Hola, soy nuevo y pido consejo

Mensaje por josemcog »

Hola, debes tener muy en cuenta la talla que escoges para tu bicicleta, así como las medidas de las ruedas, si no la escoges bien puedes tener problemas, generalmente si mides 177 puedes coger una con ruedas de 27,5" la marca es lo de menos. Mira en esta web https://demountainbike.com en la página principal, hay una tabla dónde te dice cual es la talla ideal para tus medidas, espero te sirva. Saludos


clarone
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 4 años 8 meses

Re: Hola, soy nuevo y pido consejo

Mensaje por clarone »

Concuerdo con el user de arriba en cuanto a la talla ya que es uno de los errores que se comenten muy a menudo. En mi caso me pasó en mi recorrido en las cabañas de Hornopiren pero era mi primera vez en ese entonces.


Responder