Mecanica y Cuidado de la BicicletaCrear rosca para portabultos

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
ART22
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 3 años 10 meses

Crear rosca para portabultos

Mensaje por ART22 »

Buenos días.
Me llamo Antonio y he llegado hasta aquí buscando un poco de información o ayuda para poder instalar un portabultos y silla para bebé en una bicicleta de aluminio. Espero me podáis aconsejar:
Tengo una bicicleta de carretera con cuadro de aluminio a la que quiero acoplar un portabultos, y sobre este una silla para bebé, el problema es que la bicicleta no está preparada para ello, por lo que tengo que utilizar accesorios. Para la parte superior no hay problema porque tengo localizados unos adaptadores a la tija u otros a los tirantes, pero en la parte baja del portabultos (la que se fija junto al eje de la rueda) tengo dudas de cómo hacerlo. He visto que hay unos adaptadores de Tubus para el eje, pero están por encima de los 20€ y me gustaría saber si en lugar de eso puedo crear una rosca sobre el aluminio, en un pequeño orificio que podéis ver en la fotografía, y que quede algo resistente.
A ver si alguien me da una buena idea de qué camino tomar para poder montar el dichoso portabultos.
Adjuntos
20200531_100212.jpg


Responder