Entrenamiento (Charla general) ⇒ Buscando preparador
-
- PRINCIPIANTE
Buscando preparador
Hola, estaba buscando un preparador de confianza y que merezca la pena para esta próxima temporada. A ver si podéis recomendarme algo que esté a un precio medianamente decente aunque sea online ya que en mi zona no tengo nada cerca.
Gracias.
Gracias.
- Miquel76
- CONTINENTAL PRO
Re: Buscando preparador
Hola,
Te recomendé unos cuantos por mensaje privado
Saludos,
Te recomendé unos cuantos por mensaje privado
Saludos,
Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
-
- PRINCIPIANTE
-
- PRINCIPIANTE
A mí me entrenó un chico online y me fue bastante bien. Ahora tengo uno presencial porque estoy en plan profesional pero si quieres algo online y de alguien que sabe te lo recomiendo. Es este:
https://www.entrenadorpersonalonline.net/
https://www.entrenadorpersonalonline.net/
-
- PRINCIPIANTE
-
- PRINCIPIANTE
Buenas. Ando algo perdido y busco un entrenador/preparador para un ciclista de segundo año de cadete por la zona de Murcia, Comunidad Valenciana, Toledo, Madrid. Es mi hijo y yo no tengo conocimiento sobre el ciclismo y sus métodos y mucho menos conozco a un entrenador. Menda igual el precio.
Hola, ¿saben de algún preparador en Valencia? La verdad es que estaría muy interesado. ¡Un saludo!
Yo también ando buscando.
Entrene en su día con Rlulio y una gozada, y unos resultados cojonudos.
Desde entonces he probado varios y ni de lejos consigo igual, y encima me cobran mínimo el doble.
Si alguien conoce a algún entrenador que base sus entrenamientos en metodología de Rlulio que me diga.
ikerancizar@hotmail.es
Entrene en su día con Rlulio y una gozada, y unos resultados cojonudos.
Desde entonces he probado varios y ni de lejos consigo igual, y encima me cobran mínimo el doble.
Si alguien conoce a algún entrenador que base sus entrenamientos en metodología de Rlulio que me diga.
ikerancizar@hotmail.es