Medicina deportiva y NutriciónCuidado de la boca

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
noanoambiciosa
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2017, 09:38
Bicicleta Principal: orbea

Cuidado de la boca

Mensaje por noanoambiciosa » 14 Ene 2019, 16:02

La periodoncia es un área altamente especializada de la odontología que trata el área "alrededor" de un diente, incluidas las encías, los huesos y los ligamentos de soporte. Si bien la odontología moderna nos ha brindado sonrisas más sanas, brillantes y rectas, más de la mitad de los adultos estadounidenses todavía sufren de enfermedades de las encías. Una sonrisa de apariencia saludable a menudo se equivoca con una buena salud bucal en general, pero no siempre es así.
Las visitas regulares con su médico son la mejor manera de asegurarse de que su boca esté verdaderamente sana, con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a todos los servicios periodontales que necesita bajo la misma red para una atención más fácil. Nuestros dentistas son líderes en el campo del tratamiento de la enfermedad de las encías, lo captan antes y lo tratan antes de que empeore, y utilizan tecnología y técnicas modernas y lo educan a través de la educación continua para que sus visitas sean cómodas. Ofrecemos planes de tratamiento asequibles, como pago en efectivo, seguro, financiamiento y CareCredit, para ayudarlo a llevar un estilo de vida saludable y ser su propio tipo de excelente.
Qué esperar en una cita de Periodoncia en Sevilla
Se proporciona una consulta y se realizan radiografías, si es necesario.
Se discute el tratamiento y el proceso de recuperación postoperatoria; Esto incluye limitaciones en la dieta y posibles magulladuras.
Un miembro del equipo concertará una cita y revisará las opciones de financiamiento o el seguro con usted.



Responder