Cicloturismo, Marchas y QuedadasVacaciones en Alpes Italianos (Dolomitas)

Marchas cicloturistas, quedadas, clubs ...
Responder
fmallo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Bicicleta Principal: Roubeix
Otras Bicicletas: Epic

Vacaciones en Alpes Italianos (Dolomitas)

Mensaje por fmallo » 13 Ago 2019, 08:03

Resumen rápido del viaje realizado entre el 19 de Julio y el 2 de Agosto del 2019 con Jorge, Gustavo y Asier a los Alpes Italianos.
La primera parte la hicimos en Arabba, a la cual tardamos 25 horas en llegar desde que partimos desde Bilbao.
En Arabba hicimos el Passo Pordoi, Marmolada, Passo Sella, Gardena, Campolongo, Tre Cima de Lavaredo y Tre Cruce. Nos quedaron algunos que hubiera sido interesante hacer pero no daba para todo.
Luego fuimos hasta Bormio, donde el tiempo no ha sido tan fantástico como en Arabba y allí hicimos el Stelvio, Lago de Cancano y Passo Gavia. No hicimos Mortirolo y una de las razones ha sido miedo a las tormentas.
Luego nos desplazamos hasta Courgné (pueblo horroroso) para hacer el fantástico Nivolet. Recomendable 100%.
Y por ultimo nos desplazamos hasta Aosta para subir el magnifico Gran San Bernardo.
Un viaje duro de coche porque nos hemos metido muchísimas horas de viaje, pero que recompensa con creces la zona que hemos visitado.

https://youtu.be/L7DvSgKz3Po

Si alguno esta planeando ir a la zona, que no dude en preguntar y le comento lo que hicimos nosotros.

Saludos

fmallo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Bicicleta Principal: Roubeix
Otras Bicicletas: Epic

Re: Vacaciones en Alpes Italianos (Dolomitas)

Mensaje por fmallo » 15 Ago 2019, 21:13

Vídeo ya sin resumen de los dos primeros días en Arabba y el viaje hasta allí.
El primer día salida corta hasta el Passo Podoi y el segundo ya una salida de verdad haciendo la Marmolada (Passo Fedaia),. Passo Sella, gardena y Campolongo.
Una pena no haber tenido algunas imágenes que me hubiera gustado incluir pero como no nos dedicamos a esto, muchas veces se me pasa darle a grabar en la cámara y ahora a la hora de montar todo me faltan muchas cosas. Bueno, no se puede tener todo.
https://youtu.be/0fyFfESwBZY

Saludos

Responder