Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Nuevo Forero

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
Avatar de Usuario
hectorfockewulf
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 45
Registrado: 11 años 4 meses

Nuevo Forero

Mensaje por hectorfockewulf »

Muy buenas a todos....desde un pueblito de la zona de Alicante!!!!!!!

Me uno a este foro para aunar, resolver dudas y demas. Tengo 31 años recien cumplidos y llevo 1 año montando (tras un paron de 6 años), y otras vacaciones de 3 meses que me he tomado por mi boda...si, compañeros, si, 3 meses no sea que fuera al suelo y saliera en las fotos magullado.... hay que ver lo que manda la jefa....

Pero ya llevo 3 meses subido otra vez, y con muchas ganas...y nuevas burras que ya tocaba:
-Giant Tcr Advanced 1 2013, con rotor 3d+ y platos aero, ruedas shimano rs80 c50 (7.900 grs.....me esperaba menos la verdad, pero es preciosa...)
-Giant Xtc Composite 2 2013, con platos rotor y ruedas American Classic Race (10.900grs......900 grs le rebaje con estas ruedas.)

Y ahora en proyecto de ponerle el power2max, que por cierto, gracias messiah666 por echarme una mano (esta semana te mando todo para realizarlo), y asi poder hacer entrenos de calidad.

Soy un enamorado de este deporte y mis objetivos son hacer marchas con un buen nivel, tipo Ronda en mtb, la perico......porque la competición, no me veo con seguridad para ir en grupos tan fuertes, muy arriesgado para mi.

Espero poder compartir mi pequeño saber con vosotros y sobre todo apreneder de los gurus de este foro.

Un saludo.


Avatar de Usuario
drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 141
Registrado: 11 años 4 meses
Contactar:

Re: Nuevo Forero

Mensaje por drazica »

Bienvenido al foro, te lo dice también una recién llegada ;)


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Nuevo Forero

Mensaje por messiah666 »

Bienvenido maquina y para eso estamos para ayudarnos en lo posible mutuamente


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 174
Registrado: 11 años 10 meses

Re: Nuevo Forero

Mensaje por Pineapolis »

Bienvenido al foro.


Responder