Medicina deportiva y Nutriciónmi somatotipo y %graso

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 5 meses

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por nevera »

tolkien24 escribió:
nevera escribió:Hay otras cosas que te hacen marcar venas...
:win: :win: :win: :win: :win:
Un par de winskis es un buen vasodilatador


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por tolkien24 »

nevera escribió:
tolkien24 escribió:
nevera escribió:Hay otras cosas que te hacen marcar venas...
:win: :win: :win: :win: :win:
Esto por ejemplo...
Creo que nos quedamos igual....

A mi me han venido a la cabeza el uso de sustancias dopantes, jajaja


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 4 meses

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por Acevedo »

tolkien24 escribió:
nevera escribió:
tolkien24 escribió:
nevera escribió:Hay otras cosas que te hacen marcar venas...
:win: :win: :win: :win: :win:
Esto por ejemplo...
Creo que nos quedamos igual....

A mi me han venido a la cabeza el uso de sustancias dopantes, jajaja
Yo había pensado en lo mismo... ya me estaba viendo pasar un control y que me enchironen por "venoso"... jajajaja
Usted! Desnúdese! Esas venas son 0,0001 picocentímetros más gruesas de lo permitido!!!
2 años de sanción!!!


Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 5 meses

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por nevera »

sustancias dopantes, seguro que también. jejeje...


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por tolkien24 »

nevera escribió:sustancias dopantes, seguro que también. jejeje...
Pues acláranos....


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 4 meses

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por Acevedo »

tolkien24 escribió:
nevera escribió:sustancias dopantes, seguro que también. jejeje...
Pues acláranos....
+1 El saber no ocupa lugar.


Avatar de Usuario
nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 228
Registrado: 11 años 5 meses

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por nevera »

Yo no digo que el compi las tome.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por tolkien24 »

nevera escribió:Ho no figo que el compi las tome, que quede claro, pero por ejemplo el winstrol, saca muchas venas
Pues eso, sustancias dopantes....


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 11 meses

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:
javitintao escribió:ahora mismo entoy en 66kg,pero hace unos 2 meses estaba en 65 y cuando me pegaba 5-6 h encima de la bici llegaba a casa con 1kg o 2kg de menos y ahi es cuando notaba las flojeras,es mas estando en 65kg me notaba mas flojo dia a dia como sin fuerza y eso que por ese entonces no estaba trabajando.
Sigo pensando en prácticas nada saludables....
por esto si que no paso


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 4 meses

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por Acevedo »

Creo que se está produciendo un malentendido y sería una pena Javi. Tolkien estoy seguro de que se refiere con lo de "poco saludables" a tu entrenamiento "espartano" y al tema de las ayunas... nadie ha insinuado nada o por lo menos yo lo veo así.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por tolkien24 »

Acevedo escribió:Creo que se está produciendo un malentendido y sería una pena Javi. Tolkien estoy seguro de que se refiere con lo de "poco saludables" a tu entrenamiento "espartano" y al tema de las ayunas... nadie ha insinuado nada o por lo menos yo lo veo así.
Evidentemente que me refiero a eso...


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años 1 mes

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por destro1707 »

javitintao escribió:
tolkien24 escribió:
javitintao escribió:ahora mismo entoy en 66kg,pero hace unos 2 meses estaba en 65 y cuando me pegaba 5-6 h encima de la bici llegaba a casa con 1kg o 2kg de menos y ahi es cuando notaba las flojeras,es mas estando en 65kg me notaba mas flojo dia a dia como sin fuerza y eso que por ese entonces no estaba trabajando.
Sigo pensando en prácticas nada saludables....
por esto si que no paso
javi te estan dando un consejo, algunas cosas que haces son peligrosas


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 11 meses

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por javitintao »

solo os voy a dejar una cosa clara que nunca antes e comentado tan solo esto solo lo saben mis amigos y familiares,yo engorde esos 40kg a raiz de una fuerte depresion que tuve porque de tenerlo todo pase a no tener nada,tuve que dejar mi casa,irme a la de mis padres con mi mujer embarazada,me refujie en el alcohol,y gracias a mi mujer mi hija y mi familia pude salir de esa mala vida,consecuencias en 2 años 40kg mas,en mi vida le e pegado ni una calada a un cigarro,no e probado en mi vida ni una droga y esto lo puedo jurar por la vida de toda mi familia,no tengo dinero ni para competir voy a tener dinero para otras cosas,es lo ultimo que me faltaba por escuchar en este foro,que uno lleve en la bici 20 años no quiere decir que uno que lleve 2 ande 3 veces mas,eso se llama genetica o echarle un par de hue....creo que bastante e sufrido y sufro en mi vida como para tener que estar cuestionado en un foro,la gente que me conoce sabe quien soy y como soy,no me escondo en un foro,doy la cara y por eso pongo mis fotos.


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 11 meses

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por javitintao »

destro1707 escribió:
javitintao escribió:
tolkien24 escribió:
javitintao escribió:....cuando e estado en 65kg en las rutas largas me falta gas y llego muy apajarado y me pego luego unos dias bastante flojo,pero cuando estoy en 66-67kg es cuando mas ando,yo creo que ese es mi peso limite,soy anchisimo de espaldas y tengo mucho pecho....
A ver si va a tener que ver con otras prácticas nada saludables...porque es la primera vez que te leo lo de llegar sin gas o apajarado eh? No creo que 1kg te haga pasar del cielo al infierno.
ahora mismo entoy en 66kg,pero hace unos 2 meses estaba en 65 y cuando me pegaba 5-6 h encima de la bici llegaba a casa con 1kg o 2kg de menos y ahi es cuando notaba las flojeras,es mas estando en 65kg me notaba mas flojo dia a dia como sin fuerza y eso que por ese entonces no estaba trabajando.
pero hijo de mi vida no querrás despues de 5 o 6 h de bici no tener "flojeras"!!!, es normal pesar un par de kilos menos y más si no te alimentas en ruta como haces tú, es algo muy muy normal, por fin voy leyendo cosas normales sobre ti esta es una de ellas.

Respecto a que se noten las venas, suele indicar o es un indicativo de un % bajo de grasa
en esas rutas si me alimento,pero salgo en ayunas y a la 1,30h comienzo a alimentarme,otra cosa son los fondos en ayunas a baja intensidad,lo que notaba es que estando en ese peso estaba flojo el dia a dia y me costaba mucho rendir encima de la bici.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:solo os voy a dejar una cosa clara que nunca antes e comentado tan solo esto solo lo saben mis amigos y familiares,yo engorde esos 40kg a raiz de una fuerte depresion que tuve porque de tenerlo todo pase a no tener nada,tuve que dejar mi casa,irme a la de mis padres con mi mujer embarazada,me refujie en el alcohol,y gracias a mi mujer mi hija y mi familia pude salir de esa mala vida,consecuencias en 2 años 40kg mas,en mi vida le e pegado ni una calada a un cigarro,no e probado en mi vida ni una droga y esto lo puedo jurar por la vida de toda mi familia,no tengo dinero ni para competir voy a tener dinero para otras cosas,es lo ultimo que me faltaba por escuchar en este foro,que uno lleve en la bici 20 años no quiere decir que uno que lleve 2 ande 3 veces mas,eso se llama genetica o echarle un par de hue....creo que bastante e sufrido y sufro en mi vida como para tener que estar cuestionado en un foro,la gente que me conoce sabe quien soy y como soy,no me escondo en un foro,doy la cara y por eso pongo mis fotos.
Y esto q tiene q ver con jugar con tu salud?


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 11 meses

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:
javitintao escribió:solo os voy a dejar una cosa clara que nunca antes e comentado tan solo esto solo lo saben mis amigos y familiares,yo engorde esos 40kg a raiz de una fuerte depresion que tuve porque de tenerlo todo pase a no tener nada,tuve que dejar mi casa,irme a la de mis padres con mi mujer embarazada,me refujie en el alcohol,y gracias a mi mujer mi hija y mi familia pude salir de esa mala vida,consecuencias en 2 años 40kg mas,en mi vida le e pegado ni una calada a un cigarro,no e probado en mi vida ni una droga y esto lo puedo jurar por la vida de toda mi familia,no tengo dinero ni para competir voy a tener dinero para otras cosas,es lo ultimo que me faltaba por escuchar en este foro,que uno lleve en la bici 20 años no quiere decir que uno que lleve 2 ande 3 veces mas,eso se llama genetica o echarle un par de hue....creo que bastante e sufrido y sufro en mi vida como para tener que estar cuestionado en un foro,la gente que me conoce sabe quien soy y como soy,no me escondo en un foro,doy la cara y por eso pongo mis fotos.
Y esto q tiene q ver con jugar con tu salud?
tolkien no os hagais ahora el tonto,que sabeis perfectamente de lo que me estabais acusando indirectamente.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:
tolkien24 escribió:
javitintao escribió:solo os voy a dejar una cosa clara que nunca antes e comentado tan solo esto solo lo saben mis amigos y familiares,yo engorde esos 40kg a raiz de una fuerte depresion que tuve porque de tenerlo todo pase a no tener nada,tuve que dejar mi casa,irme a la de mis padres con mi mujer embarazada,me refujie en el alcohol,y gracias a mi mujer mi hija y mi familia pude salir de esa mala vida,consecuencias en 2 años 40kg mas,en mi vida le e pegado ni una calada a un cigarro,no e probado en mi vida ni una droga y esto lo puedo jurar por la vida de toda mi familia,no tengo dinero ni para competir voy a tener dinero para otras cosas,es lo ultimo que me faltaba por escuchar en este foro,que uno lleve en la bici 20 años no quiere decir que uno que lleve 2 ande 3 veces mas,eso se llama genetica o echarle un par de hue....creo que bastante e sufrido y sufro en mi vida como para tener que estar cuestionado en un foro,la gente que me conoce sabe quien soy y como soy,no me escondo en un foro,doy la cara y por eso pongo mis fotos.
Y esto q tiene q ver con jugar con tu salud?
tolkien no os hagais ahora el tonto,que sabeis perfectamente de lo que me estabais acusando indirectamente.
La madre q me parió...


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 11 meses

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por javitintao »

vuelvo a repetir para que no deis mas el toston,siempre salgo en ayunas,si en ayunas,a la 1,30h empiezo a comer,si habeis oido bien a comer,casi siempre los domingos hacia fondos en ayunas sin rebasar nunca la z3,no se que es peor si salir en ayunas y comer en ruta o comer como un pajarito,cenar ensaladas y luego no andar ni para atras de las pocas calorias que meten al dia.


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 4 meses

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por messiah666 »

Si y en otro sitio jejeje


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 4 meses

Re: mi somatotipo y %graso

Mensaje por messiah666 »

puedes meterte un monton de calorias o muy pocas pero lo que te hace andar en bici es constancia, entrenamiento y genetica


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Responder